Capítulo "6"

1K 123 7
                                    

Capítulo 6: Desde los escritorios de:

Del escritorio de Toshinori Yagi .

Ha habido momentos en mis años en los que he sido testigo de verdadera oscuridad y luz cegadora. He atravesado el abismo de este mundo y he disfrutado de la luz, incluso emanando mi propia luz para calentar las almas frágiles de aquellos que sentían que el mundo era demasiado oscuro para vivir en él.

En los años transcurridos desde mi batalla con el diablo de este mundo, All for One, sentí como si el mundo se volviera más brillante. El sol brillaba intensamente y el calor que enviaba a la gente fue suficiente para que notara más sonrisas, personas que ayudaban a los demás por bondad y no por obligación. Verlo calentó un alma endurecida y cansada.

Pero a medida que se volvieron más en paz y felices. Mi cuerpo siempre enfermo me sumergió más profundamente en mi propia oscuridad. Ya no podía comer normalmente, ya no sentía la respiración normal, ya no podía caminar en público sin que el sentimiento de lástima apuntara a mi espalda y con el conocimiento siempre inminente de que tendría que transmitir mi don. en mi mente. Sabía que se acercaba un retiro oscuro y solemne.

Eso es si la predicción de Mirai no se cumple primero. Y es cierto que hubo momentos en los que hubiera agradecido un final culminante para mi historia, terminar la historia de All Might de una manera grandiosa y encontrarme con mi amado maestro en el más allá.

Pero eso cambió hace varios meses. Cuando conocí a un chico curioso con ambiciones asombrosas y una peculiaridad a la altura. El joven Midoriya Izuku hizo lo que nadie desde mi maestro podía hacer.

Él me devolvió la esperanza.

Han pasado tres meses desde mi procedimiento cuando reparó mi sistema respiratorio y curó las cicatrices de decenas de cirugías. ¡Puedo respirar de nuevo! ¡Puedo pelear de nuevo! ¡Puedo sentir el brillo del sol y volver a sonreír plenamente! Aunque no es perfecto, ya que no he podido comer una hamburguesa con queso en años. Puedo mirar hacia un mañana en el que no tenga ningún dolor en mi día a día, en el que pueda retirarme feliz y vivir para ver florecer a mi sucesor.

Eso es si la predicción de Mirai no se cumple primero.

Me he reunido con el joven Midoriya varias veces desde mi procedimiento y, aunque nunca durante más de una hora, he aprendido mucho sobre el niño. Es más un pensador que un luchador, más inclinado a ganar la pelea antes de que comience que durante. Dicho esto, ¡sabe pelear! ¡Le dio a este viejo un par de golpes que fueron más que simples cosquillas!

Tiene buen corazón, algo que para mí es clave a la hora de buscar un sucesor. Ofreció ayuda sin dudarlo el día que nos conocimos. Si bien reconozco que su naturaleza de fanático podría haber influido en su disposición a divulgar sus peculiaridades y capacidades, en ese momento altamente secretas. Tengo la sensación de que lo habría hecho independientemente si fuera algo que sólo él pudiera hacer.

Mis pensamientos se reafirmaron durante el examen de ingreso. ¡El joven Midoriya corrió hacia el peligro, entrando y saliendo de candidatos a héroes prometedores que huían de la escena para salvar a alguien de un peligro simulado! ¡Supe en ese momento que su potencial pasó de ser algo a quien vigilar a alguien que figuraba en la lista de posibles sucesores!

Hablando de la lista, ¡está el joven Togata! ¡Se parece tanto a mí que habría pensado que estábamos relacionados! La naturaleza fanboy de Mirai realmente brilló cuando me presentó a Togata como un candidato potencial para One for All. Es experimentado, heroico y emana una luz que puede aliviar los corazones de quienes lo rodean. ¡Verdaderamente un buen candidato! Desafortunadamente, no he tenido tanto tiempo con el joven Togata como con el joven Midoriya, ya que quería ayudarlo en su entrenamiento para ingresar a la UA como parte de mi gratitud por curarme.

El Manipulador De MateriaWhere stories live. Discover now