Capítulo 7

1.3K 110 22
                                    

Al día siguiente de clase, a la clase 1-A se le dijo que iban a hacer algo importante para el funcionamiento de su clase que los afectaría durante el resto del año.


"No tengo idea de lo que viene", dijo Ashido con voz temblorosa, "¡Pero estoy aterrorizado!"

"Al Sr. Aizawa le gusta generar suspenso, kero". Dijo Tsuyu con el ceño fruncido.

El resto de la clase asintió o hizo sonidos de acuerdo mientras discutían lo que podría implicar el día. Mientras tanto, Izuku, quien estaba escribiendo en su cuaderno decidió ignorar la conversación ya que iba a terminar siendo algo tonto. Estaba trabajando en varias ideas nuevas, una de las cuales, para su sorpresa , logró terminar. El resto era trabajo en progreso y anoche también recibió un gran martillo de realización.

Sentado frente a su computadora viendo una película de acción cursi, cuyo villano podía cambiar de forma algo que lo convertía en un oponente aterrador. Izuku se dio cuenta de que se había centrado bastante en manipular los componentes básicos del universo para crear en lugar de influir en el cambio. Podía mover y manipular cualquier cosa que pesara menos de 5 kg. Durante más de un año había estado trabajando en usarlo para crear y, si bien era una herramienta muy poderosa a su disposición, no debería ser su enfoque principal.

Con solo experimentar un poco con esto, anoche logró cambiar las células de sus dedos para que se endurecieran de manera similar a la peculiaridad de Kirishima, aunque luchó por deshacerlo por un tiempo. Demostró que podía cambiar cosas pequeñas con relativa rapidez y cierta facilidad. Redescubrió que la fuerza de su peculiaridad reside en influir en el cambio, o más bien en manipular. La creación siempre ha sido un subproducto de eso y fue algo que requirió mucho tiempo y esfuerzo para ser funcional.

Dividiría su peculiaridad en dos mitades. Primero fue el cambio o manipulación, que él llamaría Alquimia. La segunda sería la creación a la que denominaría Construcción.

Entonces, hoy en clase, Izuku estaba trabajando en qué más podía hacer alquímicamente en lugar de crear por completo en este momento. Quería transformar la tierra en algo parecido a barro para crear un deslizamiento de tierra, tendría que trabajar alrededor del límite de peso, pero pesar 5 kg a la vez debería ser manejable. Mejorando su control del agua para crear hielo aún más frío o agua hirviendo, condensando reacciones o redirigiéndolas. El ejemplo sería la explosión de Bakugo, tal vez podría captar la explosión y redirigirla o reformarla. Cambie el fuego por algo completamente diferente, al fin y al cabo es un gas que podría cambiar para adaptarlo a sus necesidades.

"¡Midoriya!"

Izuku levantó la vista y notó que la mayor parte de la clase lo estaba mirando, siendo Momo, quien estaba sonrojada, quien le gritaba.

Con todos mirándolo fijamente se aseguró de ser elocuente: "¿Eh?" Lo superó.

Ida, siempre diligente, respondió. "Se supone que debemos decidir sobre el presidente de la clase y estamos lanzando ideas sobre cómo decidir".

Izuku miró hacia la esquina de la habitación para ver a Aizawa desmayado en su saco de dormir, parecería que se perdió el comienzo de la clase en sus pensamientos.

"¿Por qué no votar o algo así?" Izuku preguntó sin estar seguro de por qué era un dilema.

"Bueno, no nos conocemos tan bien". Dijo Kaminari, recibiendo una ceja levantada por parte de Izuku, "Sí, tú y yo nos conocemos bastante bien, pero no a toda la clase, no sería una buena votación si todos votaran por sí mismos".

"¡Precisamente!" Gritó Ida: "¡En tal situación, si alguien recibe varios votos, entonces es el principal candidato!" El resto de la clase asiente con gritos alegres.

El Manipulador De MateriaWhere stories live. Discover now