Capítulo 9: No estoy de humor para tus juegos

5.4K 622 436
                                    

Hoy hubo doble actualización, si viniste directamente a este capítulo te recomiendo que vayas primero hacia el capítulo 8. Gracias. 🫶🏻

×
×
×

   Me posicioné en la punta izquierda delantera, mi mirada instintivamente observó más allá de la red a Kader, sus ojos azulados se encontraban centrados en mí y solo en mí. Una sensación extraña creció en mi pecho, mientras miraba a los mismos con un destello de diversión en ellos, como si en mi interior se estuviera desatando una pelea interna, tratando de odiarlo, pero a la vez respetándolo por haberme ayudado la noche anterior.

Bajé mi mirada por unos segundos, sin poder quitarme se la cabeza aquella sensación de tensión que se sentía entre ambos, como si estuvieramos midiendo la situación, para pronto, desatarnos en alguna clase de guerra de miradas, típica en nosotros.

Él tomó la pelota y al guiñarme un ojo, lanzó a la misma al aire, golpeándola; dando por iniciada la jugada. Un saque perfecto, el cual generó que la pelota sobrepase a la red sin ninguna problemática, generando que Theo, quien estaba exactamente detrás de mí, casi la dejase caer al suelo.

Mi mejor amigo llegó justo a tiempo para agacharse y pegarle a la pelota, lanzándola hacia la derecha, casi cayendo sobre aquel piso brilloso, por el impulso.

—¡Voy! —gritó Trey, el rubio de brackets, quien estaba posicionado en la punta de mi derecha.

Trey, al golpearla, se la lanzó a Arwan, ubicado a mi lado derecho. Este llegó al rescate de la misma, y recibiendola, la envió hacia el lado en el que se encontraban Kader, Zenith y Devon.

Por unos instantes, mi mirada perdió a la pelota y se cruzó con la de Zenith, el cual me regaló una sonrisa y siguió atento al juego que se estaba desatando en su equipo.

Del otro lado, el equipo de Kader, comenzó a pasarse aquel objeto de uno a otro, Zenith observaba todo atentamente, desde su posición en el centro, frente a la red, listo para que aquella bola llegase a él; entonces cuando la misma estuvo en su poder, remató, generando que roce contra la red, pero cuando creí que no pasaría para nuestro lado, lo hizo; sin saber cómo, la memoria muscular de mi cuerpo ya había logrado que mi cuerpo estuviera debajo de la pelota, enviándola al aire con mi toque para continuar el juego. Salvándonos, de esa forma, del punto inminente que nos estaban por hacer.

Aquel golpe que ni yo esperaba, nos dio el primer punto.

No pude evitar sonreír al sentir unas palmadas en mi espalda, de parte de Theo y Dael, que me felicitaban por mi suerte de principiante.

Del otro lado de la red, Kader, asintió ante el punto que había logrado, sonriendo con sus labios cerrados, curvando la comisura de los mismos hacia abajo. Como si buscará ocultarla, pero era tarde, ya lo había visto.

Unos cuantos sets después la expresión de mal humor de Kader inundó su rostro, debía de admitir que yo estaría de la misma manera si el equipo que me toca me deja hacer todo el trabajo a mí. Los escasos puntos que habían logrado eran gracias a él y a Zenith, algunos a Devon, y otros muy escasos, de suerte, que habían dado sus otros compañeros.

Me lancé en las gradas, descansando por el calor que hacía en este lugar y lamenté que no pusieran aire en esta parte del campus. 

Arwan se sentó a mi lado, bebiendo agua, para luego pasarme una botella.

—Oye, nada mal para un jubilado del deporte.

—¿Nada mal? Me parece que hemos ganado gracias a mí.

Él sonrió.

—Te he visto tan seguro de ti mismo que te he dejado hacer todos los puntos a ti, no te creas.

Un sueño indeseadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon