Anxiety consumes me, I'm not crazy

249 19 6
                                    

Narra Yoongi

Sonreí y me quedé en silencio, observando la carne que ya casi estaba lista y pensé por un momento. La carne es bastante costosa y el trabaja en una cafetería... ¿Cómo lo hizo?.

Sin pensar en nada más me senté en una de las sillas que Hoseok acomodó fuera de la cabaña, pero sentía un leve olor que provenía desde adentro, no podía explicar el olor e incluso desde que llegué. Pensé que era solo mi imaginación, sin embargo el olor no se iba y ya estaba incomodo.

JH: Amor, toma come antes de que se enfríe.

Agradecí y recibí el plato, mientras dos pares de ojos me miraban ansiosos de que probara la carne y una vez que di un mordisco, comencé a comer sintiendo un sabor algo distinto. Es decir, la carne tenía un sabor ácido, pero no sabia nada mal. Ellos empezaron a hacer bromas del momento y a devorar casi la carne que tenían sobre sus platos. Sin embargo, por mis pensamientos intrusivos en ese momento, me daban ganas de vomitar y traté de tranquilizarme al beber un poco de cerveza, no dejaba de sudar frio y me puse más pálido de lo normal.

TH: ¿Sucede algo?

Negué rápidamente y traté de disimular dando una cálida sonrisa.

YG: Todo esta bien, la carne sabe muy bien con la bebida.

JH: Mm hace tiempos que no comía algo tan bueno, ¿puedo repetir?

YG: NO!

Alcé un poco la voz, sorprendiendo a los menores, quienes inmediatamente se pusieron en alerta sin dejar de mirarme.

YG: Quiero decir que... La carne es de Taehyung y es de mala educación pedir de más.

TH: jajaja no hay ningún problema, tengo más carne en el refrigerador. Pueden repetir si así desean.

Asentí y tomé un leve suspiro, observando como mi pareja se sirvió un pedazo más echándole un poco de chimichurri a la carne, luego le puso un a la mía.

JH: Vamos amor, come sin pena. No hay que desperdiciar nada.

¿Como le digo que no quiero, sin ser mal educado? Desde que llegue, Taehyung se la ha pasado observando hasta el más mínimo movimiento que hago y luego, su sonrisa. Podría jurar que esa sonrisa no es para nada normal, es como si pudiera leer prácticamente sus perversos pensamientos. Aunque, no tengo ni idea que es lo que pasa por su mente y algo no estaba para nada bien.

Sentía un aura pesada, el frio calar por mis huesos y ansiedad. ¿Cómo alguien puede vivir en un lugar como este? Totalmente, solo... Entre la oscuridad del bosque y con ese olor.

Tanto Hoseok como él disfrutaban del momento con malicia, sin dejar de comer y para mi fue un momento repugnante, hasta que Taehyung hizo un comentario.

"Esta carne esta suave y fresca, recién sacada del matadero".

JH: Muy rica

Hoseok tomó mi plato y empezó a cortar la carne en pequeños trozos, aun se podía ver la sangre salir y me dieron varias arcadas yendo a vomitar al árbol más cercano.

JH: Amor, ¿estas bien?

TH: ¿No le gusta la carne?

JH: Si le gusta, pero de seguro se siente mal del estomago.

Terminé de vomitar y al volver, Taehyung se puso de pie, acercándose a mi.

TH: Cuñadito, me hubieras dicho que a la carne le faltaba asar más, la hice 3/4. Olvidé que a Hobi y a mi nos gusta así.

De nuevo observé su sonrisa enferma y me sujeto de los hombros llevándome al baño que estaba dentro de la cabaña, donde el aroma se incrementó el doble y de nuevo sentía ganas de vomitar.

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora