A peculiar and special gift for me.

358 29 23
                                    

Narra Jungkook

Me despedí de mi padre y entré al colegio, observando todo a mi alrededor, aún es muy temprano y mis compañeros no habían llegado. Decidí quedarme ahí, sabía que debía entrar y estar seguro, pero es mejor esperar un momento a que llegara alguien. El profesor Taemin no me daba confianza y no quería estar a solas con él.

La entrada se empezó a llenar de estudiantes y al girar miré al frente del colegio, justo donde estaba la acera y algunos carros pasaban.

Ahí estaba él, mi gran temor...

Mis piernas comenzaron a temblar y mis manos se movían sin control alguno, mientras un frío recorría todo mi cuerpo y una gota de sudor caía por mi mejilla.

Intenté cerrar mis ojos por un momento, pensando que se trataba solo de mi imaginación y al abrirlos de nuevo, no estaba por ningún lugar. Suspiré profundo y busqué con mi mirada por toda la zona y me di cuenta que mi mente me estaba traicionando...

Odiaba mi pasado, odiaba todo lo que tuve que vivir y justo ahora estoy en un "mejor" lugar por así decirlo, es obvio que él estaba solo en mi imaginación. Mi cuerpo se puso frio y aun seguía bajo los efectos de los nervios. Lo bueno, es que junto al árbol se encontraba alguien que reconocía.

La tranquilidad volvió a mi alma y negué con la cabeza, tenía una niebla mental y estaba imaginando cosas terribles. Pero al menos él si era real, me acerqué al árbol y sonreí leve.

Hola hyung

JH: Hola kookie, ¿Qué tal todo?

JK: bien hyung.

Pude notar como el mayor me quedó mirando de pies a cabeza e hizo un gesto coqueto, no sabia si reír, enojarme o como reaccionar.

JH: Que lindo uniforme, pero más lindo esta el dueño.

JK: Hobiiii!!!

No pude evitar reír por su cumplido o más bien su piropo fallido, eso me recordó a cuando conocí al par de pervertidos por primera vez y me sonrojé un poco.

JH: Yo solo digo la verdad

Su mano se posó sobre mi mejilla, la cual acarició suavemente y observé como se iba acercando lentamente, asi que cambié de postura y me alejé un poco, ni loco dejaría que me volviera a besar y más sabiendo que es pareja de Yoongi hyung e incluso amigo de Taehyung. Entonces, alejó su mano y acarició mi cabello suavemente.

JK: Esta bien hyung y ¿qué lo trae por aquí?

JH: Oh es cierto, jungkookie esto te lo mandó Tae.

El mayor sacó de su bolso un lindo peluche en forma de conejito y me lo entregó, me sentía tan feliz y lo llevé justo a mi nariz, quería sentir al menos un poco el aroma de Taetae, pero solo olía a nuevo.

JK: awww ¡que lindo! me encanta es muy bonito, por favor dile a Taetae que muchas gracias por el detalle y que lo extraño mucho.

JH: Esta bien kookie.

Lo guardé en mi bolso con cuidado y escuché el timbre, avisando que ya empezarían las clases. Por lo cual, me apuré a despedirme de Hobi, quien aprovechó el momento para darme un fuerte abrazo y un beso sonoro en la comisura de mis labios, era extraño y se sentía muy raro, así que puse mis manos en su pecho logrando apartar al mayor y sali corriendo al aula antes que el profesor cerrara la puerta.

Una hora antes

Narra Hoseok

Me levanté temprano para hacer el desayuno antes de ir al taller con Yoongi, quien había amanecido de mal genio y enojado por cosas sin sentido. Lo típico de cada día cuando no tiene sexo y lo peor es que no entiende que no quiero. No es como si todos los días quisiera estar cogiendo con él.

El albañil de Oshio - TaekookWhere stories live. Discover now