Delusions and persecution of death

316 28 22
                                    

Narra Taehyung

Mi turno finalizó a las 5 pm y estaba un poco indispuesto, el dolor de cabeza y las voces permanecían casi todo el tiempo, creo que me estaba volviendo loco.

Se que tengo diferentes trastornos como la psicopatía, esquizofrenia y trastorno de doble personalidad, pero de los 3 me preocupaba más el tercero. De pequeño no recordaba cosas y mis padres decían que había otro niño con un nombre diferente, nunca me quisieron dar más detalles acerca de eso y eso me tenía un poco angustiado.

No sabía que hacer y necesitaba distraerme urgentemente. Entonces, me detuve en un bar de rock con un toque antiguo y algo elegante en su fachada, parece que es nuevo y tenía todo lo que necesitaba, buena música, alcohol y chicos lindos.

No obstante, me senté en uno de los cuantos asientos que habían en la barra para luego pedir una botella de vodka con sabor a manzana, es mi bebida favorita y se que me ayudaría a relajarme un poco, el dilema es que una vez que pruebo algo de alcohol no puedo parar de hacerlo.

El mesero trajo de inmediato la bebida y la destapó, dejándola al frente de mi con un vaso, el cual contenía hielo.

Mesero: Aquí tiene joven, ¿desea pedir algo mas?

Si, necesito beber esto más de seguido.

Comencé a tomar mientras observaba el lugar con mucha atención y había una mesa donde estaban chicos menores de edad, eso me recordaba a mi pequeño. Tan lindo, tan sensual y cogible. No pude evitar sonreír y comencé a imaginar cosas acerca de nuestro futuro encuentro sin dejar de beber, las horas pasaban y había bebido 10 shots de vodka, ya estaba bastante ebrio y vi a un chico entrar.

Es mi pequeño...

Me acerqué como pude a donde él se había sentado, aun tambaleando y sonreí sintiéndome feliz de verlo de nuevo y me senté a su lado.

¿Porque te olvidaste de mi pequeño?

X: Señor no lo conozco...

¿Y te atreves a decir que no me conoces? jaja que gracioso eres kookie.

Lo intenté besar, pero no se dejó y se puso de pie inmediatamente para alejarse de mi. Sonreí irónicamente al ver su reacción y me puse de pie, aunque estaba muy mareado.

Ven acá pequeño...

Lo vi salir del establecimiento y mordí mi labio, esta vez no lo dejaría escapar. Tenía que ser mío y solo mío, asi fuera las malas.

Mocoso insolente...

Lo seguí en el camino mientras trataba de no caerme, la noche estaba muy fresca y solitaria, no sabia que hora es ni por donde estaba caminando, solo me interesaba seguirlo.

Kookie ya deja de caminar, es una orden.

El pequeño comenzó a correr, lo cual me dio mucha risa y empecé a reír a carcajadas. El instinto me decía que si conocía el lugar, estábamos cerca de Kohanno park, eso me favorecía y el efecto del alcohol iba disminuyendo, no se si veía todo en cámara lenta o mi pequeño era muy lento. Él estaba tan asustado que llegó a una calle sin salida y al lado estaba el gran parque.

Ups se acabó la calle y si entras al parque, de pronto el Jinmenken se te aparece jajaja

Comencé a reír al ver su rostro de terror al mencionar el Jinmenken, una extraña criatura con cabeza de humano y mitad perro que se aparece en las calles, según una leyenda japonesa.

X: Déjeme en paz y no me haga daño...

Los niños buenos no salen solos a esta hora y menos andan en bares. ¿Acaso me querías engañar con otro? eh?

El albañil de Oshio - TaekookWhere stories live. Discover now