UNA LUZ ENMEDIO DE LA OSCURIDAD

17 11 62
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





El noticiero anunció mundialmente la guerra entre Rusia y Ucrania, el día de ayer, veinticuatro de febrero, Rusia atacó tierras de Ucrania. Misiles fueron lanzados en Kiev, hubo varios muertos y heridos.

El coronel Grigori Yefimovich siguió el rastro de Ilay, quien le había puesto un GPS a su camioneta Ford.

Unos gritos se escucharon en una de las cabañas abandonadas cerca de la zona de exclusión en Chernóbil. El psicópata que estaba loco por el poder entró sigiloso, y miró a Ilay orando junto a una señora de cabellos rubios. Cuando todos se reunieron en un lugar, esperó el momento para disparar, fue cuando Kejan comenzó a advertirles a todos que Ilay era un receptor ruso.

Quería asegurarse quién sería el primero en morir. Su objetivo principal era la mujer religiosa pero ya había muerto de un infarto. Mientras el padre y el hijo discutían se acercó sigiloso para mejorar la puntería.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Dónde aprendiste a ganar el dinero de esa manera?

-¡Quieres callarte! ¡Mamá no tenía para la prótesis de mi hermano! ¡Nosotros teníamos hambre! Debía hacer algo, dime papá ¿Cuánto tiempo estuviste buscando trabajo y no conseguías nada?

-¡No te das cuenta lo que hiciste!

-¿Qué quieres que yo haga?, tú me enseñaste a ser así ¿Ya lo olvidaste? «Vive y deja vivir». No querías que yo siguiera los valores de mamá.

Oleksandr no pudo rebatir contra eso.

El coronel se preparó para disparar; no obstante, Ilay se percató de su presencia.

-¡Todos abajo! -La bala pasó encima de Kejan-. ¿Cómo llegaste aquí?

-Ven, se los dije, es un receptor. Ese sujeto es su jefe, él mató al pastor Zahkar.

Detrás, vino todo el ejército ruso, quien quemó todo a su alrededor y sacaron a los rehenes, incluyendo a Ilay.

Con la imponente fuerza de aquel Ejército Rojo, devastó las calles de Ucrania, sacaron a todos de entre las cabañas al frío de invierno. Uno de los soldados revisó la identificación de Oleksandr hasta descubrir que era estadounidense -tenemos un capitalista aquí, ejecútelo-. Ordenó el coronel Grigori Yefimovich.

-¡Alto! -intervino Ilay, uno de sus compañeros comunistas.

Los soldados bajaron sus armas; no obstante, el coronel, furioso le reclamó :-¿Qué haces? No me digas que te lavaron el cerebro, ¿ahora qué?, ¿eres capitalista?, ¿opio del pueblo?

-Nada de eso, me doy cuenta que el motivo por el cual luchamos es erróneo, dejemos a un lado la burocracia, estas personas poseen algo más fuerte que cualquier dictadura.

-¿Vas a venir a enseñarme a mí? Yo fui quién te educó cuando tus padres murieron en el accidente en Chernóbil. Saliste igual que tu padre.

-¿Qué quieres decir con eso?

El Último Vals [Versión Extendida] #PGP2024Where stories live. Discover now