Capítulo 19.

2.8K 355 51
                                    










JUNGKOOK:






Todo esta marchando perfectamente, desde el sexo a nuestra convivencia del día a dia aprovechando que no está Namjoon y Seokjin merodeando a nuestro alrededor. Algunos trucos de conquista me están funcionando y creo que puedo lograr tener a Park Jimin en la palma de la mano. Solo necesito un empuje más fuerte. Algo que llame su atención y se de cuenta que es más que un contrato de sexo lo que tenemos.

Pero... ¿Qué hago?

- Celos.

- ¿Eh? - Hago una mueca.

- Celos. Sácale Celos.- Da su idea Taehyung.

Le he pedido ideas a mi amigo para seguir con mi plan "conquistar a Jimin" y este no me esta siendo de ayuda, ahora su única idea, ¿Celos?, no conoce a Jimin y no sabe lo que sería capaz de hacer.

- Y es capaz de darme una patada lejos de su vida del enojo.- Completo mis pensamientos pero esta vez en voz alta.

- Ay, no exageres. No te besaras con otro en su narices ni nada por estilo. El objetivo es que él piense que tienes a alguien detrás de ti que quiere contigo y sienta muchos celos.- Me convence Taehyung y yo estoy dudando de esa idea.- Además, me contaste que esta posesivo contigo, tanto que te marca el cuerpo cuando lo hacen.

Eso si.

Y recuerdo con una sonrisa cuando hablamos de hijos y del futuro, a Jimin no le gustó nadita que pensará en alguien más como el padre de mis hijos tanto que desde ese día esta marque y marque mi cuerpo con chupetones y mordidas muy notorias. No se que quiere lograr con eso, si es un acto de demostrar que soy suyo a él mismo y a mi o de espantar a otros que me miren. Creo que es las dos cosas.

- Bien. Causaré más celos en él y tu me tienes que ayudar en eso.

Taehyung me mira divertido y asiente, apoyándome como siempre en todo lo que haga en mi vida.





●●●●










- Ya quiero salir de aquí.- Hace un puchero mientras se cruza de brazos.

Linda.

- Aguanta un poco más mami. Todo esto es por tu bien.

- El bien llegará a mi cuando esté en mi casa viendo novelas o haciendo otra cosa y no en este lugar aburrido.- Habla con disgusto.

Miro al doctor que atiende a mi madre esperando que él me apoye para convencerla que es por su bien pero él me da la contraria sorprendiéndome y emocionandome a la vez.- Ella está respondiendo muy bien a todo a diferencia del principio, tanto que puede irse a su casa y regresar al hospital para el tratamiento mensual, eso sí, necesitará de una enfermera o enfermero personal en casa que la ayude con algunos medicamentos y cuidados. Como usted lo decida.

Oh.

Me alegra la noticia.

Hace poco pensé que mi madre estaría a un paso de irse al más allá pero con dinero que el señor Park me dió por el contrato que tenemos más su ayuda voluntaria en los tratamientos de mi madre, ella ha mejorado bastante. Y ahora puedo llevarla conmigo. A su casa.

Mierda.

Lo olvidaba.

Yo vivo con Jimin.

Pero ahora yo necesito regresar a mi casa para apoyar en el cuidado de mi madre.

Justo cuando la convivencia se volvía más placentera con Jimin. Es una pena pero mi madre es primera antes que mis intentos de conquista. Eso no quiere decir que me rindo con cierto gruñon sexy pero es obvio que tendré menos chances porque solo iré a su casa para tener sexo y ya.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now