Capítulo.3

396 28 27
                                    

Harry no bajo de su habitación en toda la tarde,hasta que escuchó el llamado a su puerta,salió de su cómoda cama. Abrió con cuidado y la alegría comenzó a aparecer cuando vio a su madre parada enfrente a él. No lo dudó e inmediatamente se abalanzó a los brazos de Anne.

–Hola leoncito,¿cómo estuvo tu día?–.Anne abrazaba a su hijo mientras dejaba cortos besos en sus rizos color café.

–Ahora está mejorando,te extrañé mucho...–.el abrazo seguía sin ser roto por ninguno de los dos.

–Lo sé amor,yo también te extrañé...como no tienes idea–.después de un rato ambos se separaron cuidadosamente.

–Perdona por no haber subido antes para verte,estaba conversando con Sara.

–No pasa nada,las vi en la entrada pero no quería molestar.

–No eres molestia bebé,pero hiciste bien,no quiero que Sara cobre su mal humor contigo.

El rizado asintió sin decir nada más.

–De seguro tienes hambre,¿qué quieres almorzar?–.jugueteo con los anillos que adornaban en su delgada mano,algo que siempre hacía cuando estaba nervioso.

–De echo ya comí con Niall en el colegio...no tengo hambre aún.

–De acuerdo,¿quieres ir a algún sitio?–siempre que Anne llegaba los fines de semana hacían algo juntos,pero le había prometió a su amigo que tendrían una noche de películas.

–Es que le prometí a Niall que iría a su casa para ver películas...¿puedo ir?–no quería rechazar la salida con su madre pero tampoco quería quedarle mal al rubio.

–Claro cielo,no te preocupes,podemos hacer algo mañana–se adelantó Anne,conocía perfectamente a Harry,sabe lo mucho que le cuesta decir que no.

–Gracias mamá,es que no quiero dejarte sola en la casa...

–Amor,no pasa nada,estoy demasiado cansada y la verdad lo que me apetece es dormirme el resto del día–.dejó caricias en la mejilla de Harry.–Ve y diviértete con Niall,cuídate mucho ok?

–Si,gracias...

El chico preparó la mochila que llevaría para pasar la noche en casa del irlandés.

Anne lo ayudó a guardar la prenda que llevaría para el día siguiente. Una playera de manga larga color blanco,una hoodie color baby blue,unos jeans,ropa interior,cosas de higiene personal,y no podía faltar guardar todas sus cremas que usaba para cuidar de sus suaves y brillantes rizos.

–Listo,ahora ve a divertirte–Anne se despidió con un beso en la mejilla.

–Gracias,te veo mañana en la mañana.

Bajo las escaleras lo más rápido que pudo,su rubio amigo ya le había mandado cientos de mensajes para preguntarle si le habían dado permiso.

–Nos vemos mañana leoncito–el apodo que su madre le había dicho desde siempre,algo extremadamente tierno,Harry amaba que le dijera de esa forma,lo hacía sentir especial.

–Nos vemos!!–.grito antes de que saliera por la puerta.


Enserio agradecía que el fraccionamiento de Niall estuviera cerca del suyo,no tenía la energía suficiente como para caminar más tiempo.

Saludó amablemente al policía que estaba en la caseta de entrada,el guardia le respondió el saludo y lo dejó pasar al fraccionamiento donde vivía Niall.

No necesitaba mostrar algún tipo de identificación,el guardia conocía a Harry por todas las veces que iba a visitar a su amigo.

Al caminar un poco más ya había llegado a la casa.

Are you okay love?Where stories live. Discover now