Capítulo.4

306 33 20
                                    

Después de pasar un muy divertido fin de semana con su madre,Anne ya tenía que volver a su turno en el hospital. Su madre se iba desde el domingo en la noche así que se podía despedir antes de que se fuera.

–Te amo leoncito,nos vemos en unos días–Su madre lo abrazaba con fuerza.

–Si,te amo...–Ahora tendría que esperar una semana entera para volver a ver de nuevo a su mamá.

–Ey,cambia esa carita amor,nos veremos en unos días.

–Lo sé pero ya te extraño.

–No pasa nada bebé,te quedarás con tu hermana como siempre,si necesitas algo solo háblame.

El quedarse con su hermana no era reconfortante,a decir verdad esa era la razón por la que no quería que su madre se fuera.

–De acuerdo...nos vemos en unos días.

–Nos vemos leoncito,pórtate bien por favor–Dejó un beso en su mejilla y sin más que decir salió del hogar.

No tardo mucho en que Harry reaccionara,subió prácticamente corriendo las escaleras y se encerró en su habitación. Sara se molestaría si lo viera despierto tarde,seguramente porque invitaba a su novio a mitad de la noche y no quería presentarle a su hermanito molesto.

Decidió darse un baño relajante,su cuarto era el único que tenía tina así que abrió la llave de agua,soltó jabón y sales de mar para que sea aún más relajante. Entró al paraíso cuando dejó que su cuerpo se relajara y se envolviera de espuma.

Prendió velas y incienso,amaba cuando podía darse esos pequeños momentos de paz antes de irse a dormir.

Después de un rato salió de la bañera,sus rizos mojados al igual que todo su cuerpo. Se colocó su pijamada,una hoodie negra,unos pants grises y calcetines blancos. La pijamada le quedaba enorme así que era cómoda para dormir.

Se dejó envolver por las cómodas sábanas y dejó que poco a poco el sueño lo venciera,pero su sueño fue interrumpido por el timbre de la puerta de entrada. No le quiso dar importancia,sabía que era una visita para Sara,pero al escuchar el ruidoso timbre por al menos cinco veces se arto y bajó a atender a la persona desesperada.

Bajo con rapidez y abrió la puerta de entrada,un chico estaba parado enfrente.

–¿Te puedo ayudar en algo?–.era un chico alto,cabello rubio,ojos marrones,labios rojos y de cuerpo levemente musculoso.

–Hola,¿se encuentra Sara?–.¿él era el novio de su hermana? La verdad si era un chico atractivo pero nada fuera del otro mundo.

–Si,está en su habitación–.espero unos segundos para ver si el chico se presentaba pero al ver que no tenía intención alguna de hacerlo decidió preguntarle.–Emm...¿quién eres,perdón?

–Oh si,qué idiota de mi parte,me llamó Luka.

–Lindo nombre–Harry se movió para darle paso a Luka.

–Gracias,por cierto tú no me has dicho tu nombre.–el comentario lo sorprendió un poco,ningún conocido de Sara le interesaba conocerlo,siempre lo ignoraban o solo lo llamaban cuando querían que les pasara cervezas.

–Harry,mi nombre es Harry...–.no pudo evitar notar que Luka se relamió los labios y lo miró de arriba hacia abajo,los labios del chico se habían teñido aún más rojos por la leve mordida que formaba en su labio inferior.–Soy él hermano de Sara.

–A si,Sara mencionó que tenía un hermano–Luka tardó segundos en volver a hablar.–Ella dijo que su hermano era un chico feo y molesto...pero tú eres todo lo contrario a eso,eres hermoso.

Are you okay love?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن