Capítulo.2

398 34 14
                                    

Harry no deseaba despertarse,su cama lo abrazaba y sus sabanas estaban más cómodas que de costumbre. Sin embargo tenía colegio y no podía darse el lujo de faltar,tenía exámenes aproximándose.

Salió de su cama algo torpe,no tenía ganas de darse un baño como habitualmente lo hacía,así que solo se acomodó sus rizos lo más que pudo. Se colocó una hoodie gris,unos jeans,sus tennis adidas blancos y nunca podían faltar su variedad de anillos.

Al bajar las escaleras pudo escuchar a su hermana hablando furiosa en una llamada,decidió no meterse en la conversación que su hermana estaba teniendo por teléfono. Sabía que se frustraría más si lo veía así que trató de salir silenciosamente de la casa.

Al menos no le estaba gritando a él...

Suspiró cuando salió del hogar,Sara no lo había notado.


El transcurso hacia la escuela fue tranquilo,el sol apenas se estaba colocando y el viento alborotaba sus rizos. Le gustaba caminar hacia el colegio mientras escuchaba su playlist de música favorita,le daba paz en una mala mañana. Solo era él y su música contra el mundo.

El tiempo pasó rápido y sin darse cuenta ya había llegado al instituto.

Antes de entrar le mando un mensaje a su mamá para avisarle que había llegado bien a la escuela,no quería meter en problemas a su hermana. Su madre era sobre protectora.

Anne era enfermera de tiempo completo no podía ver al chico hasta los fines de semana,aveces le daban días libres y Harry tenía que admitir que esos días eran sus favoritos,cuando su madre no tenía turnos y podía pasar todo el día con su hijo menor.

Siempre hacían algo,Anne recompensaba su falta de tiempo con regalos y haciendo las actividades favoritas del chico.



–Hazza!!-un chico de ojos celestes y cabello rubio le gritaba mientras corría a toda velocidad empujando a cualquiera que se atravesara por su camino–.Hola...

El rubio llegó hacia él con la respiración cortada,parecía que había corrido un maratón.

–Hola,¿todo bien Niall?-El chico rubio se recargó en los hombros de Harry,trataba que el aire regresara a sus pulmones.

–Claro que no,me estoy muriendo-.siempre tan exagerado su amigo.

–Ya.¿por qué corrías?

–Un maldito perro me persiguió todo el camino,casi me mata.

Harry no pudo evitar soltar un fuerte carcajada que mostraba sus lindos hoyuelos.

–Si claro,ríete todo lo que quieras–Niall volteó los ojos,él casi moría por un perro rabioso y su amigo solo se reía de él en su cara.

–No te enojes Nini,perdón...–trataba de disimular su risa,aunque no estaba teniendo mucho éxito.

–Déjalo así,me iré con mi otro mejor amigo–el rubio dibujo un notable puchero en sus labios.

–Perdóname,mejor cuéntame cómo te atacó el perro,¿que ocurrió?

–Fue horrible,el perro de mi vecina se escapó de su casa justo cuando yo estaba pasando,me atacó de la nada!!–hablo con un movimiento exagerado en sus manos,necesitaba explicar con detalles todo lo que sufrió.

Are you okay love?Where stories live. Discover now