Ep 1 - El Primer Intruso

21 3 0
                                    

Con la cálida brisa del aire entrando por su ventana y golpeando su rostro,nuestra protagonista,Yae Nakamura,se despertaría lentamente,estirando sus brazos y soltando un largo bostezo.

Yae,una chica de cabello rosado hasta los hombros y ojos verdes,se levantaría de su cama sin siquiera arreglar las cobijas que se encontraban en el suelo,y salió con los ojos aún cerrados y con mucho sueño. Tampoco se cambió,ya que Yae tenía demasiada flojera en este momento,y salió de su cuarto simplemente con una camisa blanca con diseño de dinosaurios y unos pantalones cortos de color negro. Casi se cayó por las escaleras por no abrir los ojos,pero consiguió bajar al segundo piso de su departamento,sentándose lentamente en una de las sillas.

Poco a poco,la jóven de diez y ocho años se fue despertando,frotando sus ojos para,ahora sí,abrirlos,dándose cuenta de que justo delante de ella estaba su mejor y único amigo.

-"¡Kenichi! Pensaba que seguirías durmiendo" Exclamó Yae bastante feliz,aunque Kenichi,su amigo,la ignoraba constantemente. "Ayer nisiquiera me saludaste. ¿Estabas durmiendo o...?"

-"No. Fui a dar una vuelta mientras tú visitabas ese mural otra vez,pero se me hizo un poco tarde"

-"Ah..claro,y no me invitaste"

-"Te ibas a aburrir. No te gustaría ese sitio,y no pienso aguantarte otra vez"

-"Que exagerado. En fin, ¿Hoy si quieres ir a-"

-"Si,iré contigo. Sé que esa convención la llevas esperando durante años,y claro que te voy a acompañar" Le respondió Kenichi sin muchas ganas,siendo abrazado fuertemente por su amiga. "P-Pero...ash,ni pienses en comprar todo lo que veas, ¿Vale? Solo vas a comprar un par de cosas y nos vamos"

-"Si,si,lo que tú digas..."

Kenichi Fujiwara,el amigo de cabello y ojos negros de Yae,estaba listo para salir,e incluso ya había desayunado.

-"De verdad,hazme caso. No estamos para gastar dinero,Yae,y es por tu culp-"

-"¡Cállate! No podía resistirme, ¿Vale? Esa figura de acción la llevaba viendo desde hace tiempo. La quería comprar para que acompañe a las demás de mi colección.."

-"¿Cómo te puede gustar tanto una simple tortuga gigante?"

-"¡¿Que has dicho de Gamera deidad?! ¡Respetala!"

-"Argh...si,si,como sea. No pierdas más tiempo. Compraremos una o dos cosas, ¿Vale?"

Ignorando las palabras de su compañero,Yae devoró su desayuno y se alistó para ir a esa convención que tanto esperaba,vistiendo la misma ropa que siempre usaba ya que no tenía más.

Ambos salieron de su departamento,y antes de que se hiciera más tarde,se subieron a un autobús y se fueron a su destino. Afortunadamente,el lugar en donde se iba a realizar la convención no estaba muy lejos,y tampoco había tráfico,cosa un tanto rara. Siempre se tardaban mucho en llegar a sitios debido al tráfico,pero hoy no había ni un auto interrumpiendo su avance.

Definitivamente era un buen día.

Yae no paraba de hablar sobre las cosas que le gustaban,molestando a Kenichi que si o si tenía que estar al lado de ella. El autobús estaba vacío,y no había ni un alma dentro aparte del conductor,pero Nakamura no quería ir sola. Si o si tenía que estar acompañada.

-"Vaya mierda de día.."


...


Mientras tanto,en otro lugar de Japón cercano al Monte Fuji,un grupo de personas se encontraban investigando una extraña zona. El gobierno los había mandado y,aunque solo eran cuatro,estaban lo suficientemente bien equipados como para completar su misión,o eso decían.

Godzilla: La Llegada del Milenio[JV]Where stories live. Discover now