2

15 4 1
                                    

Era domingo por la noche, Namjoon se pasó todo el fin de semana encerrado en su casa, aun no sabiendo qué era lo que había ocurrido ese viernes por la mañana.

Yoongi lo llamó todo el fin de semana, preocupado por su desaparición, pero no recibió ni una llamada o mensaje de Jimin, quien ya tenía su número de teléfono.

Namjoon no creía ser capaz de ser padre, y menos de ser uno bueno. Cuando Jimin le dio la noticia no hizo más que tartamudear y esperar a que le dijese que era una broma. Y una muy mala. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Debía estar con Jimin? ¿Estar con él en el embarazo? Puesto que era muy peligroso para un omega estar encinta y no tener a su lado a su alfa, quien le daba calor y protección. Eran creencias muy antiguas, pero hasta ese día los omegas se ponían débiles si no tenían al padre de sus cachorros consigo en el embarazo.

La puerta de su departamento fue golpeada unas dos veces y Namjoon se levantó a atender, creyendo que quizá Jimin había decidido ir a su casa. ¿Para qué? No estaba muy seguro.

"Oh" el alfa murmuró al ver que no era nadie mas que Yoongi.

"¿Oh? ¿Por qué suenas tan decepcionado?" el omega dijo adentrándose a su casa y cerrando la puerta tras de si. "¿Vas a decirme por qué estuviste todo el sabado y mitad del domingo desaparecido? Créeme que nunca creí que llegaría el dia en que no me obligarías a hacer algún plan de los tuyos... pero hasta me asusté al ver que ni siquiera recibí un mensaje tuyo" Namjoon sujetó la taza de café que había dejado sobre su mesa antes de abrirle al omega, y fue caminando hasta llegar a sentarse sobre uno de sus sillones en la sala que estaba junto al comedor. "Oh, oh. ¿Qué pasa?"

Yoongi frunció sus cejas, se sirvió un poco de café y camino para sentarse junto a su amigo, quitándose el abrigo y esperando que su aroma omega hiciera efecto para poder relajarle un poco y que se permitiese explicar qué era lo que pasaba.

"Jimin volvió, Yoongi" Namjoon murmuró, aun sin haberle dado un sorbo a su café, sin mirar a su amigo porque sabia que ahora mismo estaba entornando los ojos con rabia.

"Oh. Ese"

"No le digas asi" el alfa defendió, no sabiendo bien cómo seguir diciendo. "Algo pasa"

"¿Qué mas puede estar pasando? Park Jimin otra vez está aquí, haciendo sus grandes entradas, siendo pasivo agresivo contigo para conseguir lo que quiere" el omega dijo, su aroma se habia potenciado y Namjoon estornudo. "Lo siento" murmuró, dejando su taza sobre la pequeña mesa de café frente a los sillones. "Es que me enerva esa persona. No se que tan mal la estará pasando para ser tan brusco contigo, pero se que no mereces ese trato"

"Es que... no entiendes" Namjoon observó a su amigo, no supo encontrar las palabras para poder explicarse, y Dios, Yoongi detestaba el efecto Park Jimin que ocasionaba en su amigo, lo volvía vulnerable, lo hacía tartamudear, su mirada era lo que a Yoongi más nervioso le ponía, ya no era como las miradas furiosas del principio, eran tristes, cansadas. "Jimin... está encinta"

Yoongi abrió sus ojos mucho más de lo que ya los tenía, observando a su amigo fijamente, sin poder desviar su mirada, completamente shockeado.

"¿Cómo dices que dijiste?" Namjoon suspiró, dándole un sorbo a su café. "Qu- ¿Esta chequeado? ¿Él sabe que es tuyo?"

"Jimin no ha estado con nadie más en todo ese tiempo. ¿Recuerdas la ultima vez que sali con él? Hace unos meses, para año nuevo, salimos con sus amigos, él se enojó, nos fuimos a su casa..." Yoongi formó una mueca de asco, sujetando su café ya tibio sobre la mesita, aún sin darle un sorbo.

"Que asco. Sexo enojados. Creo que ustedes son peores que en 50 sombras de grey" le dio una mirada a su café, Namjoon no se atrevía a levantar la vista y ver a su amigo. "Que terrible, estamos hablando de un embarazo adolescente" el omega dijo, rascándose la cabeza con desesperación, preocupado por su amigo.

"Jimin solo es menor que yo por dos años" se defendió un poco a la defensiva, ya de por si no le gustaba esa diferencia de dos años, aun si los dos eran adultos.

"No lo digo por él, ¡lo digo por ti!" Namjoon entornó los ojos apoyando la espalda contra el sillón, definitivamente su amigo era muy dramático, se estaba tomando esa noticia peor que él. "¿Qué vas a hacer? ¿Dejarás que se mude contigo?" Namjoon suspiró, ahora sin tener una respuesta rápida.

Y es que esa era una buena pregunta, porque Jimin solo quiso darle esa noticia para mantenerlo al tanto, pero después de eso no especificó si lo quería cerca, si lo dejaría acompañarlo a los chequeos médicos, no le especificó nada. Namjoon le dio un sorbo a su cafe, y agradecía que Yoongi este ahí para calmarlo, porque no sentía que podía hacerlo solo. Todo ese asunto del embarazo y demás, Namjoon no tenía miedo de ser padre, es decir, no estaba tan asustado por eso. No era como si el dinero le faltase. Le preocupaba mas su relación con Jimin, el cómo sobrellevar ese embarazo si no lo quería cerca, no sabía si el propio omega quería estar encinta.

"Oh, Dios. No se qué haré" un jadeo se le escapó y sus ojos se llenaron de lagrimas, Namjoon era un alfa muy sensible y no podía contener sus emociones. Yoongi al instante notó eso y lo abrazó sin pensarlo, no queriendo dejarlo tan vulnerable.

"Oye" murmuró, sintiendo la mejilla del alfa apoyada contra su hombro, sus lagrimas empapando poquito la ropa del omega. "Tranquilo, todo se va a solucionar de alguna manera" se le dijo, sintiendo unas caricias en su espalda, y Namjoon suspiraba para calmarse, sintiendo el aroma a mandarina de su amigo, el cual era un buen calmante, mas su presencia que le relajaba.

"Debería hablar con él, ¿no?" el alfa dijo, desprendiéndose del abrazo, recibiendo la mirada calmada del omega al instante, sintiendo sus mejillas enrojecer porque, oh, Namjoon iba a ser padre y aunque estaba un poco emocionado, no le hacia gran ilusión quien seria el otro padre omega.

"Deberías. Espera hasta mañana en la tarde y pídele verlo en persona" Yoongi resolvió, y Namjoon quiso decirle que estaba bien, pero nada salio, puesto que su amigo se levantó del sillón. "Ahora debo irme a casa. Es tarde. Y tu báñate y acuestate" Namjoon asintió, con la mirada fija en su teléfono. "Hablo en serio Nam, bañate"

"Me bañé hoy temprano" el alfa se quejó, no entendiendo por qué ahora Yoongi decidía insultarlo, pues no era un buen momento.

"No por eso, idiota. Si vas a pedirle a Jimin que te vea mañana, será mejor que no vayas oliendo a mi. Lo harás ponerse a la defensiva. Aunque ya de por si esa es su personalidad" Namjoon entornó un poco los ojos.

"Lo haré" asintió sujetando el teléfono, no dejando de ver como el omega se iba retirando. Finalmente llegando a la puerta y saliendo del departamento del alfa, no sin antes darle una mirada acusadora y apuntarle con el dedo amenazante.

Namjoon sujetó su teléfono y lo miró, no sabiendo bien si hacerlo o no. En la soledad de su departamento, sin ningún sonido que lo pueda distraer, cuando finalmente tuvo la necesidad y la seguridad de hacerlo, buscaba el número de Jimin entre sus contactos, sin saber qué esperarse del otro lado. Antes de presionar para llamar, su telefono ya estaba sonando ante una llamada, la cual contestó.

"Hola" dijo al instante, mirando hacia todos lados sin saber que mas hacer o decir.

"Hola" contestó una voz un segundo después, su voz sonaba un poco débil, poquito entrecortada, por lo que Namjoon se preocupó.

"¿Pasó algo?" el alfa inquirió, sintiendo un poco de malestar viniendo del omega, como si algo le doliera. El otro tardo en contestar, se escuchaba su respiración, y parecía que no sabía como empezar a decir lo que pensaba. "Puedes decirme"

"Yo-" el omega dijo, y Namjoon esperó pacientemente. "Es que, necesito... que estes conmigo. Mi lobo..." suspiró, le costaba dejar a un lado el ego y pedirle ayuda, Namjoon lo sabía, por eso no dijo nada, dejando que el otro se exprese como pudiese. "Te necesita mi lobo. ¿Puedes- o puedo yo... no lo se... ir a tu casa, o tu a la mia?"

El alfa bajó la cabeza, un poco aliviado, levantándose del sillón aún con el teléfono en la oreja y fue a su habitación en busca de una toalla y ropa interior, murmurando una ultima cosa, con una voz tan serena que el omega pudo relajarse antes de colgar.

"Pasare por ti. Esperame"

RIGHT WHERE YOU LEFT ME - KNJ&PJMWhere stories live. Discover now