17. You belong to me

567 28 2
                                    

ADVERTENCIA DEL AUTOR: Hay descripciones explícitas de tortura y algo de sangre a lo largo de este capítulo. Si eso no es para usted, desplácese hacia abajo hasta el final. He incluido una sinopsis en la nota del autor en la parte inferior si prefiere omitir este capítulo. Besos y abrazos


Marzo de 1998

"Estos no los llevaremos al Ministerio. Van a la mansión. Que ellos decidan qué hacer con ellos". 

El ladrón que había atrapado a Harry estaba sonriendo como un niño en una tienda de dulces; tal vez no supiera exactamente a quién acababa de capturar, pero claramente sabía que eran valiosos. Hermione podía ver su emoción incluso detrás de su piel cetrina y su cabello sucio, y observó cómo sus dedos cubiertos de tierra apretaban con fuerza alrededor de su varita antes de moverla para unir rápidamente a Harry y Ron con Dean y Griphook. 

Pero no Hermione. 

Greyback ya había puesto su mano alrededor de su cuello y la había aplastado hasta convertirla en su forma sucia y maloliente mientras olfateaba exageradamente su cuello y su cabello. 

"Te recuerdo, bonita". Podía escuchar la amenaza en su voz. 

Hermione y Greyback se habían conocido una vez antes, en el corredor afuera de la torre de astronomía la noche de la muerte de Dumbledore, y ella estaba tratando con todas sus fuerzas de no dejar que su mente volviera al recuerdo de su mano apretando su garganta, levantándola. ella se levantó y la estrelló contra la áspera pared de piedra, de las amenazas que él le había susurrado... Necesitaba pensar. Necesitaba planificar. 

No iban al Ministerio. Bien. Sin duda, el Ministerio tendría la capacidad de determinar quiénes eran de inmediato. 

Los llevaban a "la mansión". Qué mansión, ella no lo sabía, o al menos esperaba no saberlo. Había una vocecita en el fondo de su cabeza que inmediatamente se dirigió a una enorme y amenazadora fachada de piedra, pasillos revestidos de terciopelo oscuro, una biblioteca salida de sus sueños, jardines con las flores más hermosas que jamás había visto y un dormitorio con suaves paredes grises y una enorme cama con dosel donde había pasado horas con el hombre al que...

No.

No podía permitir que esa línea de pensamiento la descarrilara. 

Si iban a una mansión, a cualquier mansión, necesitaba mantenerse alerta. Ciertamente habría mortífagos adentro, pero era poco probable que tuviera el mismo nivel de protección que el Ministerio o Hogwarts. 

Si pudiera encontrar una manera de recuperar sus varitas antes de que la maldición que le había puesto a Harry desapareciera, tendrían una oportunidad. Y con Dean... y Griphook, Griphook que podía realizar más y diferentes magias sin varita que cualquiera de los demás... sí, sí, podían hacer esto. 

Observó a los ladrones que la rodeaban. Nada especial, claramente no está al tanto del funcionamiento interno de los seguidores de Voldemort. 

Excepto Greyback. Hermione sabía que Greyback tenía más acceso que el resto. Se le permitió usar la máscara y la túnica. Él era el mayor obstáculo. 

Mientras estos pensamientos corrían a la velocidad del rayo por su cerebro, Greyback continuaba oliéndola y murmurando en su oído mientras los otros ladrones se preparaban para aparecerse. Podía ver a Ron mirándola con abierto terror en su rostro, por lo que trató de mantener la calma exterior. Estarían muertos inmediatamente si intentara hacer algo imprudente. 

Amor Vincint Omnia - Dramione [Traducción]Where stories live. Discover now