9. I bet you think about me

787 61 12
                                    

Navidad, 5to año

Faltaban tres días para las vacaciones de Navidad y Hermione Granger estaba emocionada.

Se había quedado en el castillo durante la Navidad del año pasado, y aunque eso había resultado mejor de lo que jamás hubiera imaginado, marcando el comienzo de su relación con Draco, estaba emocionada de pasar tiempo en Francia, esquiando y celebrando la festividad con sus padres.

Y lo más emocionante de todo, aunque nunca se lo diría a sus padres, Draco ya había resuelto con su madre cómo podría encontrarse con Hermione en Chamonix para celebrar su primer aniversario. Estar con Draco lejos de Hogwarts y del Londres mágico, en un lugar donde no serían reconocidos y podían salir en público libremente, llenó a Hermione de alegría y anticipación.

Tomarle la mano mientras camina por la calle. Besar en la nieve. Para no tener que preocuparnos.

La idea era emocionante.

Pero esta noche, ella felizmente regresaría a su pequeño pedazo de serenidad dentro del castillo, para celebrar y pasar tiempo con su novio.

Estaba sonriendo mientras bajaba las escaleras desde el dormitorio de chicas hacia la sala común de Gryffindor.

"¡Oye! ¡Mione! ¡Por favor no me digas que vas a la biblioteca! ¡Los exámenes ya  terminaron! ¡No hay más tarea! No es posible que tengas algo que hacer." Ron se reía mientras la reprendía, y aunque ella quería simplemente ignorarlo y seguir caminando, le preocupaba que él y Harry la siguieran si lo hacía.

"¡Sí, Hermione! ¡Vamos, estamos a punto de jugar al chasquido explosivo! ¡Tómate la noche libre! ¿Qué puede ser tan importante en la biblioteca?" Harry sonrió amablemente, su rostro más relajado de lo que lo había visto en semanas. Eso la hizo sonreír con alivio.

"En serio, ¿qué haces tanto tiempo en la biblioteca, Mione? ¡Los OWL no aparecerán hasta dentro de meses! Ni siquiera tú podrías estar estudiando ahora mismo. Entonces, cuéntanos, ¿estás conociendo a un tipo en secreto?" Ron agitó las cejas, pero su tono era de incredulidad. Pudo decir inmediatamente que él no creía que hubiera ninguna posibilidad de que Hermione pudiera estar viendo a un chico en el castillo.

Eso envió un rayo de ira a través de ella. Sin pensarlo, ella respondió.

"En realidad, tienes razón, Ron. Me voy a besar a Draco Malfoy." Ella le sonrió desafiante.

No estaba segura de cuál esperaba que fuera su respuesta, pero tan pronto como las palabras salieron de su boca, los rostros de Ron y Harry cambiaron y al instante se levantaron de sus asientos, abarrotándola.

"Eso no es gracioso, Hermione. ¿Qué clase de broma crees que es esa?" La voz de Ron era baja y acusadora.

"Tiene razón, no puedes bromear sobre eso, Hermione. Es hijo de un mortífago. Si tuviera la oportunidad, probablemente te entregaría directamente a Voldemort para que te matara." La voz de Harry era mortalmente seria, una fisura de miedo la atravesaba.

Ron se encogió ante el uso del nombre de Voldemort, pero aun así asintió.

"¿Eso es lo que realmente piensas? ¿Crees que haría eso sólo por su padre?" El tono de Hermione era plano, toda su fuerza estaba puesta en mantener la calma y mantener las lágrimas a raya.

Harry negó con la cabeza. "No sólo por su padre, Hermione. Por su culpa . ¡Lo has visto igual que el resto de nosotros! Está ansioso por luchar por Vold..."

"¡Harry! ¡Por favor amigo!"

Harry puso los ojos en blanco. "Para ya sabes quién".

Los tres se quedaron de pie, mirándose en silencio por un momento. Hermione cerró los ojos y asintió.

Amor Vincint Omnia - Dramione [Traducción]Where stories live. Discover now