7

161 19 6
                                    

No pregunten qué hago despierta tan temprano

—¡Está bien! ¡Te diré!— asustado, comenzó a rasguñar los brazos del ruso en un intento estúpido de calmarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Está bien! ¡Te diré!— asustado, comenzó a rasguñar los brazos del ruso en un intento estúpido de calmarlo. —Yo-yo... estuve con UK

Sus palabras hicieron pensar al joven eslavo, quien no entendió con exactitud aquellas letras iniciales.

—¿UK? ¿Quién es ese?— Rusia hizo una cara de confusión.

—Reino Unido.— explicó con más exactitud dejando el brazo del ruso en paz.

—Voy a cazarlo.

—¡¿Qué es lo que tenés en contra de él?! ¡No te hizo nada! ¡Él no es como yo!—grita desesperado, haciendo una mueca de confusión y tristeza en su rostro.

—¡Tú cállate si no quieres acabar en una tumba, maldito bastardo!

¿UK? ¿Reino Unido? ¿El gran Duque? ¿Cómo diablos había terminado con un tipo buscado por canibalismo? Sonaba surrealista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿UK? ¿Reino Unido? ¿El gran Duque? ¿Cómo diablos había terminado con un tipo buscado por canibalismo? Sonaba surrealista. No tenía lógica, estaba al otro lado del mundo, y no podría cazarlo si estaba en su hogar, aunque la marca comprobaba que había estado con su omega hace poco, lo que significaba que seguramente estaba por los suburbios. ¿Cómo terminó con un omega así? Esa pregunta seguía en la mente del ruso. Debía admitirlo, el omega era lindo, pero tampoco para exagerar, era mugroso y estaba repleto de heridas, incluso antes de que él mismo se las causara.

—¿Dónde está él ahora?— pregunta mirándolo al argentino, esperando una respuesta rápida.

Argentina se queda pensando si decir la verdad o no, pero no tenía otra opción que decir la verdad. El ruso no era idiota, y seguramente sabía que Reino Unido debía de estar cerca. Argentina suspiró cansado, sintiendo un peso en su pecho y abrió su boca decidido a contestar con sinceridad:

—Está en el pueblo Kolómenskoye. A unos 820 kilómetros de acá. No vas a encontrarlo ni en pedo.

—¿Cómo qué no? Ja, si me conocieras bien.

Datos de la historia:

Rusia quiere cobrar la recompensa en Ucrania, lugar donde pagan por encontrar buscados vivos, perooo Rusia actualmente está en el pueblo de Ivángorod, a unos 829.1 km (181 horas) de Kolómenskoye

Rusia aún no siente nada por Argentina, sólo curiosidad.

Argentina está con Reino Unido, pero no es su Alfa oficial.

-𝙴𝙻 𝙲𝙰𝚉𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙾𝙼𝙿𝙴𝙽𝚂𝙰𝚂- 𝐑𝐔𝐒𝐀𝐑𝐆Where stories live. Discover now