#2

11.1K 606 36
                                    

En la entrada se podía apreciar una figura femenina muy familiar, pero nadie se podía creer lo que sus ojos estaban mirando. A algunos se les cayó la mandíbula de la sorpresa, otros escupieron el sake que estaban bebiendo y otros se desmayaron.

-Hola minna-dijo una voz dulce. Natsu, el cual antes no se había molestado en girarse a mirar la entrada, al escuchar esa voz conocida se giró y se quedó paralizado.

-¿L-lucy?- se atrevió a preguntar Mirajane, la cual estaba en la barra.

-¿Si Mira?-respondió la rubia como si nada.

Claramente ella sabía lo que estaba pasando y porque la sorpresa en la cara de todos. Era por su vestimenta, por supuesto. Había dejado de llevar aquella camisa sin mangas blancas con cruz azul, esa falda azul y esa mini coleta aun lado. Ahora llevaba una coleta alta sujeta por un lazo rojo, un top morado con toques rojos y blancos, una falda morada de bordes rojos y debajo de esta un leggins negro igual o un poco más corto que la falda, unos guantes morados con líneas rojas y blancas desde el codo hasta un poco más de su muñeca, unas medias largas y negras, sus botas altas color café y sus típicos pendientes de corazones.

Por fuera se mostraba ajena a la situación, pero por dentro esbozaba una sonrisa de satisfacción. Su plan iba a la perfección.

-Estas... diferente- dijo Mirajane para terminar con aquel silencio

-¿Diferente? ¿A qué te refieres?- Lucy seguía con su tono de inocencia, le divertía ver a sus nakama en el aquel estado de sorpresa y confusión por su culpa.

Mirajane no encontraba las palabras, solo suspiro.

-Nada, ¿Quieres algo?- dijo la demonio para cambiar de tema.

-Ahora no, gracias Mira-Lucy le dedico una dulce sonrisa a su amiga.

Este acto hizo que nuestro dragón se quedara mirando a la rubia embobado.

Lucy reparo en esto y no pudo evitar sonreír para sus adentros.

Comienza el juego...

La Lucy Atrevida (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora