Chapter 10

2 0 0
                                    

Durante algunos días más las clases de ambos profesores iba saliendo de maravilla, tal vez algunas veces tenían sus detalles con alumnos pero eso no quitaba que disfrutaban lo que hacían. Aunque, uno que otro problemilla entre ellos los saca de quicio y más a Jasper, era alguien temperamental y a veces de poca paciencia, su lado posesivo y celoso cada día salía más a menudo. Intentaba comentarle que había alguien que estaba muy al pendiente de ella pero o los interrumpían o a él se le olvidaba externarlo, a veces llegaba fastidiado que solamente iba al bosque por su respectiva cena o iba directo a su hogar.

—¿A dónde vas? —apareció de la nada en la entrada de la casa de Maryam de brazos cruzados

Y con los ojos abiertos de par en par Maryam respondió temblorosa:

—Voy a hacer mi compra de mes, Jas... ¿me acompañas? —era rarísimo que apareciera de la nada y sin avisar.

—Sí, te acompaño —respondió como si sus frías manos estuvieran hablando. Así emprendieron camino al centro comercial en el auto de Jasper.

Todo el trayecto de ida era bastante incómodo, la mandíbula de Jasper parecía una prensa industrial, nunca dijo nada y sus ojos iban viendo al frente a la vez que sus manos tomaban el volante con fuerza. Realmente parecía estar molesto e inquieto.

—Jasper, yo no puedo estar así... me molesta que no me comuniques las cosas, sé que estás molesto pero no sé cuál es la razón —puso una de sus manos en la rodilla del hombre, habían llegado al centro comercial y el auto estaba detenido. —podemos solucionar eso, pero necesitas externarlo. —sentenció

Jasper la miró con el ámbar de sus ojos que la volvían loca y la encendían con tan solo posarse en ella, pero esta vez de verdad parecían no tener expresión alguna, cuando en realidad podía sentí lo que su novia sentía.

—Ve a hacer tu compra, te espero aquí para ayudarte con las bolsas. —susurró intentando parecer amable, sabía que estaba haciendo mal.

Casi una hora después Jasper sintió el aroma de su novia a unos cuantos metros, avisándole que ya venía de vuelta y se apresuró a por las bolsas y meterlas en el maletero.
Maryam se puso enfrente de la puerta del piloto:

—Yo no te dejo ir y no me voy de aquí hasta que me expliques

Maryam estaba frustrada, habían pasado varios días ya y Jasper había estando adquiriendo un comportamiento que no estaba siendo normal, al menos hasta este momento a Maryam le parecía ilógico puesto que ni siquiera sabía que estaba sucediendo.
Jasper al ver el acto de Maryam supo que no tenía de otra más que decirle pero estaban en e, estacionamiento del mall... bueno, siempre hay una primera vez.

—Nena, por favor. Hazte a un lado —suplicó mientras intentaba tomar la manija de la puerta y Maryam se movió cubriéndola. Obviamente hay una diferencia abismal de fuerza y tamaño pero no quería lastimarla.

Un suspiro salió de Jasper y la tomó de la cintura firmemente.

—Dime que solo me amas a mi —susurró entre dientes —dime que solo eres mía —sus dedos apretaron la cintura de Maryam sin sobrepasarse.

Maryam estaba sorprendida, obvio que lo amaba solo a él y que hasta sus pensamientos le pertenecían a Jasper, no podía procesar lo que sucedía.
Al no recibir respuesta, Jasper desesperó y la sacudió un poco pegando el cuerpo de Maryam aún más al carro.

—Respóndeme por favor —suplicó apretando los dientes. Nunca había visto a Jasper de esa forma, como por arte de magia unas lágrimas de impotencia y enojo comenzaban a acumularse en el ámbar que tanto le gustaba ver y recorrer con profundidad.
Maryam mantenía ese lado humano en Jasper.

—Jas... ¿por qué? Creo que te lo demostrado siempre... de una forma u otra —afortunadamente era lunes y no había mucha gente merodeando.

—No ordené que me dijeras eso —sus pupilas dilatadas y su ceño fruncido delataban que estaba enfurecido y a la vez desesperado —Tal vez esto sea más fácil para ti... —un suspiro salió de él y su agarre fue aminorando pero ya ninguno se movía de su posición —¿Quién es Noah? —soltó de golpe

Maryam no sabía ni qué decir puesto que lo que dijo Jasper fue de la nada, tardó en procesar unos cuantos segundos hasta que parpadeó varias veces despertando de su trance recordando a Noah.

—¿Noah? ¿Como de mi estatura? ¿Ojos verdes? —esta última descripción fue suficiente para Jasper, era obvio.  —¿de dónde lo conoces? Hace muchísimo no lo veo —su inocencia era tan notoria que a Jasper se le bajó completamente el enojo con ella

Jasper la soltó lentamente, es obvio que el problema no es ella, ni siquiera se le había acercado pero de alguna u otra forma, el extraño hombre con nombre Noah, se le hacía particularmente conocido y extrañamente lo desafiaba... o bueno, al menos las emociones y sentimientos que emanaba Noah al estar cerca de Jasper, lo delataban. A ambos se les removía las vísceras al verse uno frente al otro, como si de instinto de animal macho intentando quedarse con el territorio se tratase.

—No quiero perderte, ni mucho menos quiero que estemos alejados, por favor, déjame seguirte protegiendo de cualquiera y de cualquier cosa. Perdóname. —la abrazó hundiendo su cara en el cuello de Maryam. Ahora ya no parecía el imponente Jasper con una potente voz y ojos impenetrables, era una niño regañado y arrepentido. Su leguaje corporal indicaba arrepentimiento pero a la vez intentaba marcar a Maryam indicándole a cualquiera que los viese que le pertenecía y así era, Maryam le entregaba lo mejor de ella.
Maryam simplemente lo abrazó, ella sabía perfectamente lo que era estar celoso, confundido, nervioso y con miedo. El pánico en ella fue desvaneciéndose, no sabía si era por el don de su novio o de verdad estaba sabiendo manejar la situación. De igual manera, se estaba sintiendo mejor.

—Ya vámonos, Jas. No pasa nada, vida. —su mano acarició la gélida mejilla de Jasper y a ambos les resultó reconfortante.

Hallo leute
Espero se encuentren muy bien.
Aunque no haya actualizado, ha seguido teniendo apoyo y agradezco infinitamente a todos ustedes por el apoyo que esta y la nueva novela están teniendo.
Los tqm, nos leemos luego.

-Hana.

Conquest of Paradise || Jasper HaleWhere stories live. Discover now