Chapter 1

42 0 1
                                    

—¡Feliz cumpleaños, Mary! - gritó su hermano entrando a la alcoba de su hermana mayor. Ella aún se encontraba dormida, era sábado por la mañana por lo que no despegaba el ojo temprano, adoraba poder quedarse entre las sábanas hasta tarde los fines de semana.

—Hjum... - un quejido, fue lo único que Derek recibió por parte de Maryam. - No quiero comer... - esta vez fue un balbuceo torpe, la cara de su hermano era de completa confusión con tintes de diversión. Hablarle a una persona que aun sigue dormida resulta ser ambiguo y entretenido. Después de tal frase, se removió entre los suaves lienzos que cubrían su cuerpo.

Para esto, Derek ya estaba desesperado, sí, él era una persona muy impaciente y temperamental. Eso no le quitaba que estaba teniendo un gesto amable con su consanguínea y quería sorprenderla, después de todo ambos siempre han sido el pilar uno del otro. Así que decidió mover el cuerpo inerte de la chica. Su movimiento no fue delicado pero tampoco tímido, lo suficiente para que su contraria por fin abriera los ojos.

Maryam por otra parte, era muy centrada, pocas veces sus emociones eras descontroladas y desbordantes. Aunque cuando una emoción o sentimiento se hacía presente era intensa y duradera. Le encantaba tomarse el tiempo de procesar lo que sentía, consideraba que es saludable para su salud mental y emocional. ¿Por qué? porque hacía un tiempo atrás, era una persona que se angustiaba por cualquier cosa, la ansiedad y los nervios arrasaban con la barrera que había construido antes para intentar vencer su incesante mente.

Al menos hasta ese momento era así.

Derek, dejó el cupcake en la mesa de noche que se yacía a un lado de la cama y se sentó en esta mientras un resoplido salía de sus labios.

—Hola - Maryam pronunció con la típica voz ronca de una persona recién levantada a la vez que también sonreía. - Eres muy amable en acordarte, Der. - Dijo mientras se sentaba en la cama, las sábanas cubrían solamente sus piernas. - Será un mejor cumpleaños porque estás conmigo. - Sus manos se dirigían a sus ojos para frotarlos, aunque no entraba mucha luz porque las cortinas estaban casi cerradas, su vista era borrosa y necesitaba despabilarse.

Derek no vivía con ella hasta hace unos seis meses, tras haber culminado su carrera como Arquitecto le pareció buena idea dejar su natal Alemania para irse con su hermana mayor a vivir, cosa que a Maryam le encantó, le fascinaba poder pasar el tiempo con Derek y le hacia la vida mas llevadera. Durante periodos en los que ella estuvo estudiando Literatura, Derek observaba que necesitaba mucho apoyo moral por los malos ratos que tenía de vez en cuando por exposiciones o exámenes. No podía ayudarla mucho porque ella ya estaba habitando en Londres y el simplemente se percataba de eso porque por las noches acostumbraban a hacer videollamada.

—Verás que sí. - volvió a tomar el cupcake de la mesita de noche y le colocó una vela que sacó del bolsillo de la sudadera color verde olivo que vestía. - Mira, traje una velita - su tono de voz se suavizó a tal grado que parecía que era un niño pidiendo algo. Finalmente la encendió.

Maryam en ese instante pensó que debía pedir un deseo... cerró sus ojos y no fue difícil pensar en algo que añoraba, simplemente surgió fácilmente.

- Ay Der, me siento muy feliz. - sopló la vela.

Momentos como este la hacían sentir afortunada, pasar tiempo con las personas que quiere era de sus cosas favoritas.

—Y estarás más feliz por esto ¡Te tengo una sorpresa! - sus manos se dirigieron a los hombros de Mary sacudiéndola un poco por la emoción que el también contenía. - Pero, me disculparás porque es algo que no te puedo contar - Aunque era cierto, fingió que era un momento extremadamente dramático puesto que quitó una mano del hombro de la chica e hizo un ademán con esta como si de una damisela en la torre se tratase.

Conquest of Paradise || Jasper HaleWhere stories live. Discover now