Conclusión y mi último aliento de vida - Teoría Parte 10

1.4K 78 0
                                    

Todos se sorprendieron pues no esperaba tal paliza a dos de los olímpicos que eran bastante fuertes. Hefesto tenia una gran sonrisa pues había humillado a esos imbéciles.

Hefesto se relajo y por eso no puedo evitar un rayo de Zeus y un tridente de Poseidón. Hubo una onda explosiva que evito ver el estado de Hefesto luego de un rato. Se observo a un Hefesto herido. Pues el rayo quemo toda su espalda, perforando su armadura y dejando ver la carne de los musculo que echaba vapor mientras sangraba.

Hefesto con dolor dirigió su mirada a Zeus, mientras que con su mano derecha. Agarro el tridente de su tío y se lo saco de su pierna. Pues le había perforado su pierna y ahora se encontraba en desventaja para una pelea.

Zeus junto a Poseidón saltaron al coliseo y ambos gritaron: Tu Hefesto eres una ¡¡AMENAZA PARA EL OLIMPO¡¡

El tridente salió volando devuelta con su dueño y tanto Zeus y Poseidón se prepararon para la batalla. La batalla que presenciaron todos fue épica y sangrienta, pues fue sin cuartel y no había piedad en sus ataques.

Al principio la pelea fue pareja, pero las heridas de Hefesto le jugo en contra, y en un descuido Zeus invoco la guadaña de Cronos, y de un tajo le corto los ojos a Hefesto dejándolo ciego.

Todos veían que el Herrero ya no tenia oportunidad. En los palcos del estadio se veían a tres diosas que querían ayudar, pero fueron capturadas por el resto.

Hera con lagrimas grito: Que creen que hacen hermanas. Es mi hijo sino hago algo, él va a morir.

Tetis con suplicas grito: Por favor no quiero perder a mi bebe, ayúdenlo¡¡.

Artemisa molesta: Porque me haces esto Atenea, de todas a ti era la que te quería más. Ayúdame sino hago algo, mi Hefesto morirá.

En el centro del estado. Se veía que a Hefesto le costaba seguir luchando, pero él no se rendiría, y aun daría pelea, pero todo se fue al carajo cuando vinieron de apoyo los hijos de Apolo y Ares.

Luego de eso Hefesto fue severamente lastimado. Él había recibido otro rayo, pero en su pecho dejándolo Herido. Zeus y Poseidón de un tajo combinado con sus armas le cortaron el brazo derecho.

Aparte recibió otros ataques de los demás dioses. Algunas flechas y lanzas de sus antes hijos como Eros, Phobos ,Deimos y otras heridas más. El poco a poco perdía energías. Pues no podía usar los poderes obtenidos de los demás. Porque su cuerpo aun no lo asimilaba.

Hera en lagrimas grito: Si mi hijo muere las matares a todas y de paso a cualquier semidios que tengan, Me escuchaaaannn¡¡¡¡ .

Artemisa hablo de nuevo: Por favor hermana ayúdame.

Atenea solo desvió su mirada, ya que se sentía culpable de no ayudar a su hermana.

Tetis ya no decía nada, solo se la veía llorar, pues ella veía como su hijo, ya se estaba rindiendo y no iba a durar más tiempo.

Las tres ya estaban sin esperanzas, pero una nube rosa cubrió a sus atacantes y de un segundo a otro las desmayo a todas.

Las tres no se podían creer lo que veían. Pues se veía a una diosa antes egocéntricas y vanidosa que ahora estaba llorando, pero estaba decidida en salvar a su amor.

Artemisa con esperanzas: Desátame Afrodita y ayúdame a salvar a Hefesto.

Hera y Tetis asintieron, pero las tres se sorprendieron que Afrodita negó con la cabeza.

Hera enojada le grito: Como te atreves, jamás debí casarte con mi hijo.

Tetis dijo: Tanto odias a mi hijo.

Artemisa con lagrima hablo: Por favor, no quiero que mi bebe se quede sin un padre. Ayúdame y hare cualquier cosa por ti.

Afrodita se alejó, pero luego se giro un poco y les dio una sonrisa y respondió: Hera y Tetis, yo lamento haber lastimado a su hijo. Se que el jamás me perdonara y si pudiera, regresaría en el tiempo para arreglarlo todo.

Yo no las puedo liberar, pues si lo hago podrían ser consideradas traidoras al Olimpo. Usare hasta el último gramo de mi poder y juro que salvaré al hombre que amo.

Antes de marcharse mira a Artemisa y le dice: No te preocupes. El bebe que esta creciendo en ti, no le faltara un padre. Si muero y reencarno espero que tú y Hefesto me den una oportunidad de entrar en su familia.

Artemisa solo dio una sonrisa y asintió con la cabeza. Afrodita sin mas se vio en vuelto en un aura morada y en un destello fue al estadio, sin perder tiempo creo una cúpula que protegía a Hefesto. Y sin esperar mas uso todo su poder y procedió a masacras a todos independiente mente si eran sus hijos o no.

Luego de un rato Afrodita había acabado con todos los dioses menores. Y solo faltaban Zeus y Poseidón, que se habían quedado quieto a observarla. Ella estaba por lanzarse, pero tropezó al suelo. Ella se estaba quedando sin tiempo.

Pues obtenía poder a cambio de consumir su vida. Sin perder mas tiempo reanudo su lucha, pero esta vez no pudo hacer mucho y fue apaliada por Zeus y Poseidón. Pero en un destello rojo apareció Hefesto y les propino una patada a ambos, alejándolo de Afrodita.

Hefesto giro su cabeza en dirección de su ex : Dime Afrodita te encuentras bien.

Ella mintió y asintió con la cabeza.

Hefesto sin mas aumento su poder y se dirigió hacia sus enemigos, Luego de golpes y cortes todos se encontraban ya en las últimas. Zeus con lo ultimo de su poder cargo un rayo mientras Poseidón hacia lo posible para inmovilizarlo.

El rayo fue lanzado y Hefesto veía con impotencia como su muerte se aproximaba, pero él no sintió nada, aun seguía ciego, pero sintió el aura de su Ex enfrente suyo, para luego escuchar como se desplomaba en el suelo.

Hefesto ya para terminar esto. Saco su daga y se lo incrusto a Poseidón y en menos de 10 segundo su tío dejo de existir. Con una cara de enojo fue hacia Zeus y sin el poder de resistirse también fue eliminado.

Hefesto como pudo se acerco a su ex esposa, que estaba agonizando en el suelo. El se sentó a su lado y la acomodo para que ella estuviera acostada en su regazo.

Afrodita dio una hermosa sonrisa y dijo: Eres alguien increíble Hefy. Incluso luego de tanto daño que te hice. Te sigues preocupando por mí.

Hefesto por su herida en el ojo. Solo botaba lagrimas de sangre y le contesto: Te equivocas mi tonta esposa. Solo estoy aquí contigo porque estoy agotado para irme.

Afrodita solo se rio despacio, pues al parecer su tonto amado, era muy malo para mentir. Como pudo ella le acaricio su mejilla. Ella estaba feliz pues su ultimo tiempo de vida seria con su Hefesto.

Artemisa ya pudo desatarse gracias a que Harmonía llego en su ayuda y ahora ella estaba parada cerca, viendo la escena de su prometido con su ex. Ella podría estar celosa. Pero vio anteriormente el rostro de arrepentimiento de Afrodita, así como observó que dio de todo en la pelea y gracias a eso. Su Hefesto está vivo.

Ella respetaría su momento. Pues si ella renaciera compartiría a su Hefesto solo con ella.

Afrodita se sentía cansada así que le dijo a Artemisa: Quiero que le des mis ojos a Hefesto, La guadaña de Cronos daño sus ojos para siempre. -Con mis ojos veras más allá de lo impensable, así como los sentimientos de los demás. Yo Jamás le di un uso adecuado.

Artemisa asintió y le dio una sonrisa de gratitud.

Afrodita con su último aliento de vida atrajo a Hefesto para un beso. Ella estaba llorando el beso se sentía maravilloso se sentía increíble, jamás sintió ese amor por nadie. Y eso le dolía, pues ella quería sentir eso por mas tiempo.

Antes de morir le dijo a Hefesto -Perdóname por todo y dale una oportunidad a Harmonía- Esto ultimo lo dijo en un susurro, pues ya había muerto.

Hefesto de un grito de dolor. Hizo que todo temblara y fue hay que estabilizo todas las esencias divinas absorbidas y ese poder lo hizo suyo. Pero ya era tarde, con eso no traería de vuelta a Afrodita.

Afrodita comenzó a desaparecer en partículas rosadas. Pero de fondo sonaba una melodía que hizo que el corazón de Hefesto se calmara y en un susurro escucho la voz de su Ex esposa diciéndole -No te culpes mi amor-

Teoria Hefesto - EL Herrero y la cazadoraWhere stories live. Discover now