A caso se te callo una moneda - Teoría Parte 9

1.4K 94 3
                                    

No cabe decir, que hubo un escandalo en todo el olimpo. Pues una de las diosas vírgenes estaba comprometida y a nada de casarse.

Hubo varios en contra, pues Artemisa era como la princesa del olimpo, una belleza intocable y ver aquel dios que antes era marginado estar con ella. Dejo a varios envidiosos. Y más aún que ahora Hefesto sano por completo sus malformaciones y ahora se podía considerar perfecto.

Hefesto por respeto a sus dos madres. Y con su consentimiento de ellas, absorbió parte de sus poderes divinos. Para obtener rasgos de ellas. Hefesto volvió a tener una parte de su cabello violeta muy parecido al de Hera y obtuvo ojos azules como el de su madre Tetis.

Otra cosa que paso es que Apolo y Ares lo retaron a un duelo por la mano de Artemisa. Este último apretó fuertemente su puño del puro enojo, pero acepto pues quería humillarlos tanto que jamás volverían a meterse en su camino.

*coliseo del olimpo

Se veía un estadio lleno de todos los seres divinos del olimpo, así como algunas deidades de otros panteones. En el centro de todo se veía una plataforma en donde se encontraba Ares y Apolo.

Pasaron unos minutos y la gente pensó que Hefesto se acobardo.

Ares puso una sonrisa y grito para que todos oyeran: jajajaja Ven, ese adefesio se acobardo -Luego miro a su madre- Vez madre esa cosa no es digna de ser reconocida por ti.

Pero antes de seguir diciendo idioteces. Se sentía un temblor tras otros, No era dada mas ni menos que Hefesto. Que estaba vistiendo una armadura de oro y venia con un hacha con un diseño curioso. Su presencia y su caminata que generaba temblores. Hizo que todos se tensaran pues solo con verlo, te daba la sensación de que tu eres solo basura a sus ojos.

Apareció Hermes como el réferi: Que COMIENZE ESTA BATALLAAAAAA¡¡¡.

Sin mas tiempo que perder. Ares y Apolo se sincronizaron para darle una patada mandando volar a Hefesto al cielo. Para luego posicionarse atrás de el y darle un golpe en su espalda para que vaya al suelo provocando un cráter en su aterrizaje.

Todos pensaron que termino el encuentro. Pero en eso los dos caen al suelo pues una densa presión, los obligo a arrodillarse.

Todo el publico quedo en silencio. Ellos vieron como Hefesto salió del cráter intacto, y se acercaba a sus oponentes.

Hefesto dio una sonrisa arrogante: Que pasa hermanos, acaso perdieron una moneda.

Este comentario hizo que algunos del publico se rieran, haciendo enojar a Ares y Apolo. Ellos con mucho esfuerzo se levantaron, pero antes de hacer algo Hefesto soltó su hacha al suelo y con sus dos manos agarro la cara de sus hermanos y los hizo comer concreto pues ahorra ellos eran arrastrado por toda la arena de combate con las cabezas incrustada en el suelo.

Luego de un rato los alzo, para luego azotarlos al suelo, como si de látigos se trataran.

Hefesto ya aburrido los arroja al cielo. Y Apuntando a los dos les habla: Hey Apolo, tu eres el dios del sol verdad? . Pues comete esto junto a Ares. ¡¡ SOL CRUEL ¡¡ . Luego de gritar su técnica ambos dioses gritaron del dolor mientras eran mandado lejos a las afueras del olimpo.

Teoria Hefesto - EL Herrero y la cazadoraWhere stories live. Discover now