El herrero y su inicio Teoría Parte 1.

2.6K 120 1
                                    


*Recuerden que es entretenimiento. Los personajes no son fieles a los cuentos mitológicos o anime. Por último, suscríbete y pásala bien XD.

/Mundo S003 Monte olimpo/.

**EL Herrero y la cazadora**

Muchas veces los mortales piensan que los dioses son justos y honorables, pero la realidad en este mundo es que las cosas son muy distintas, pues si los mortales se enteraran de todos los males de los dioses dejarían de adorarlos y comenzarían a odiarlos.

Pero alguien si lo sabía, pues él una vez se consideró un mortal, pues él vivió en una isla con su madre, fueron días felices, pero un día todo cambio pues su madre le dijo la verdad, Y de ahí supo que él era un dios que fue abandonado por Hera.

Cuando se entero de eso tuvo emociones diversas, estaba feliz de ser un dios del que oía hablar cosas buenas y su propia madre era una diosa así que el ingenuamente pensó que todos eran iguales de amables que su madre Tetis.

Su emoción no duro mucho, pues cuando fue al olimpo no fue bien recibido, ya que él no era alguien atractivo a los ojos de los dioses. Y eso hacia que todos lo miraran como una simple cucaracha indigna de ser un dios.

Él sabía que merecía el trono de ser un Olímpico por ser hijo de la reina, pero se lo negaron, incluso luego de fabricar varios regalos a los dioses, él fue negado al puesto de los olímpicos, su tía Hestia quería cederle su puesto, pero los demás votaron en contra para que eso no sucediera.

Hefesto, Humillado y rechazado se retiró y se conformó con crear un hogar en el olimpo. Pero su desgracia aun no terminaba.

*sala del trono de los olímpicos.

Se puede observar a todos los olímpicos en su trono y cerca de ellos estaba un Hefesto arrodillado, aunque su rostro de molestia indicaba que no quería estar en ese sitio.

Zeus habla: Hefesto me han llegado varias quejas que no cumples con tu rol de herrero, así que dime, que tienes que decir a tu favor.

Hefesto enojado habla: Rey me piden cosas sin sentido. Dígame, para que Ares quiero 1000 Armaduras de alta calidad. O para que Artemisa me manda a fabricas centenares de flechas, cuando ella misma antes la fabricaba antes que yo llegara.

Ares grita: Eso es simple, insignificante bastardo. Tu solo debes seguir las ordenes de tus superiores.

Artemisa con cara de disgusto: Estoy de acuerdo con el sádico de Ares, tu deber es seguir nuestras órdenes, asqueroso hombre.

Hefesto tenia un rostro de puro enojo, porque solo lo trataban como si fuera su esclavo.

Hefesto del enojo les grita a todos: Esto no es justo. Por derecho debo de ser un OLIMPICOOOOOO.

Ni un segundo paso y una jabalina le traspaso su hombro. Hefesto se sorprende, pues su propia madre fue la que le lanzo la jabalina.

Hefesto con dolor: Madre *Hera a gran velocidad le patea el rostro para que se calle.

Hefesto se encontraba confundido y herido. Pues sabia que su madre de sangre no lo quería, pero no pensaba que fuera hasta ese punto.

Hera molesta y con cara de asco habla: Tu no tienes derechos. Yo no te reconozco. A mi vista, eres mas insignificante que los mortales.

Luego de decir eso le escupe en la cara. Luego procedió alzar sus pies, Y de un solo pisotón, aplasto la cara de Hefesto dejándolo inconsciente.

Hera se voltea y mira a todos y habla: Voto para que sea encarcelado por 50 años por su osadía.

Todos votaron a favor del castigo.

*Con Hefesto

Ya pasaron algunos años desde que estoy en esta cárcel. Y solo me visitan para golpearme o insultarme. Yo ya estaba harto de esto. Pero un día se me acerca Zeus y la mujer que es mi madre.

Hefesto con sarcasmo habla: Hola sus altezas, perdonarán el desastre de mi habitación, pero como verán tengo mis manos atadas y esposadas.

Luego de eso Zeus le propina un golpe en el estómago dejándolo sin aliento.

Hefesto con dolor: Cof cof bastardo – En eso le escupe sangre al rostro de Zeus haciéndolo enojar.

Hera enojada solo se acerca y con su mano aprieta su cuello y habla: Escúchame bien, No estoy de juego, pero si sigues así, créeme que este castigo parecerá el paraíso. Si me entiendes asiente con la cabeza.

Hefesto sin más opción, solo asiente la cabeza. Para que Hera lo suelte.

Zeus serio: Te ordenare que te cases con Afrodita, Pues todos los dioses están haciendo un escándalo innecesario por estar con ella. Y todo es un caos que ya no lo soporto, Si te caso con ella las disputas se calmara. Así que no tienes voz en esta decisión, queda claro.

Hefesto molesto: Pero, a mí no me gusta esa perra.

Hera con una sonrisa le habla: Y crees que me importa tu opinión, aunque debo admitir que me da curiosidad, por ver cómo será tu matrimonio. Aunque desde aquí puedo ver que disfrutare lo que te pase.

Teoria Hefesto - EL Herrero y la cazadoraWhere stories live. Discover now