Tensuki y Sabito.

1.8K 148 7
                                    

Hoy Mitsuri los había invitado a comer junto con todos los Pilares.Se reunirían en el mismo local que el de la última vez.El problema era que no tenía con quien dejar a los bebes y ya había aceptado la invitación junto con Iguro.No quedaba de otra,iban a tener que llevarlos.Bueno,también podían dejarlos con el Patrón pero no lo querían molestar.

Ya estaban frente al local.Tardaron un poco en llegar,por los berrinches de Tensuki.El cual no quería dejar su cómoda cama.

Entraron y vieron a todos los Pilares entretenidos.Kocho estaba hablando con Mitsuri,Sanemi ignorando a todos ,Giyomei respondiendo con paciencia las preguntas de Muichiro y Uzui hablando con Rengoku.Todos los miraron sorprendidos por los bebes en brazos.La primera en acercarse fue Mitsuri entusiasmada. Parecía que le saldrían brillitos de los ojos.

-¡Kyyaaaa! ¡Los trajeron! - cargo a cada uno en sus brazos- ¡Son tan lindos!-les daba pequeños besos en las mejillas de ambos.

-¡Tomioka,amigo! ¿Quienes son estos bebes?-habló Uzui señalando a los gemelos.

-Se llaman Tensuki y Sabito -le dijo

-¿De quienes son?-el peliblanco preguntó mirando aunque ya tenía sospechas -  Adoptados ¿no?-suspiro.No se espero que Iguro adoptara niños cuando claramente los odiaba o no los soportaba.Estar con la rata te esta cambiando y para bien ¿no? fue el pensamiento de Sanemi

-Si -le dijo cortante el de ojos bicolor.

Una vez todos sentados Iguro explico la situación actual de los bebe y su porque.También les conto a los demás Pilares de su relación con el Pilar Del Agua.Recibiendo caras de asombro y sorpresa.Sin embargo todos los felicitaron.

-Que lindas almas inocentes...es una pena que se quedaran sin una figura materna-habló por primera vez Giyomei.

-¿De que hablas? Es obvio que la rata sera su nueva madre.Se le nota en la cara - se burló el peliblanco.Sonrojando de la vergüenza a Giyuu.

-¡Shinazuwa-san!- le reprendió Kocho recibiendo asentimientos por partes de sus compañeros- eso no es algo que nos incumba.-

-Tks-bufó

-¿Quiénes son ustedes?-Muichiro ajeno a todo preguntó.Haciendo que a todos les bajara una gotita tipo anime- tengo hambre.

-¡Mejor vamos a comer!-Rengoku le hizo señas a la mesera para que los atendiera.

El resto de la tarde paso así,los bebes casi no paraban de reír por las bobadas de algunos Pilares y las cosquillas que estos le hacían.La pasaron de maravilla.Incluso Giyuu río un poco,claramente sorprendiendo a la mayoría.Las burlas de Sanemi hacía el azabache de la serpiente no pudieron faltar.Las preguntas fuera de contexto de Muichiro no se hicieron esperar.Giyomei fue el primero en irse al recibir una carta del Patrón pidiendo su presencia en su finca.Kocho seguía con la costumbre de molestar a Tomioka diciéndole que todos lo odiaban,cuando claramente era mentira.Por eso Iguro se molestaba,no quería que la mariposa se burlara de su novio.Rengoku y Mitsuri como siempre fueron los que comieron en mayor cantidad y también hicieron una competencia de quien comía más platos de Ramen.El la cual ganó algo llena Mitsuri.Uzui no paraba de hablar y preguntarle cosas a Giyuu, quien no se molestaba en lo absoluto.Le parecía agradable pero un poco agobiante la compañía de el Pilar Del Sonido.

Iguro estaba algo celoso.Veía como el peliblanco  de casi dos metros le hablaba a su novio  de manera insistente.Algo estúpido a decir verdad,hace no más unas horas había dicho que era SU novio.No debería estar celoso.Movio su cabeza de un lado a otro sacando esos pensamientos y miro su bebida la cual era roja, desconocía muy bien el nombre, pero recodaba el sabor.Algo como frutas tropicales.

Bueno,la tarde se la pasaron entre Risas,celos,burlas,preguntas,recuerdos,angustias y mucho más.Fue la primera vez que Giyuu verdaderamente se sentía dentro del cuerpo de Cazadores.

Fue la primera vez que Giyuu verdaderamente se sentía dentro del cuerpo de Cazadores

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz