°°¿Me esta abrazando?°°

2.2K 184 48
                                    

GIYUU TOMIOKA

Sentí una calidez que no sentí desde mi hermana o Sabito .No quería levantarme pero tengo que,trate de enfocar mi vista pero la almohada me tapaba el rostro.Ahora que lo notó esta más dura de lo que recuerdo.Me decidí en apartar mi cabeza para poder ver bien y casi me caigo de la cama al ver de quien se trata. ¡Era Iguro! ¡¿Qué hace en mi cama!? y peor aún esta agarrado de mi cintura y yo estoy con mi rostro en su ¡pecho! Mi cara más caliente no podría estar.¡¿Cuándo fue que se metió en mi habitación? Lo único que recuerdo haber hecho antes de acostarme fue ducharme y más nada.En ningún momento deje o vi a Iguro entrar en mi habitación.Tal vez fue en la madrugada y él se......¿confundió de cuarto? Mejor no digo nada y me voy a aprontar para mi misión.

Rápidamente me levante, de suerte no se despertó.Agarre mi Haori y mi Katana para luego dirigirme a la cocina.Eran alrededor de las cinco o seis de la mañana por lo que aún estaba medio oscuro el cielo.Todavía tengo sueño y aunque no lo admita me gusto lo cálidos que estaba en la cama.No con Iguro específicamente, con la calidez de alguien era suficiente.Ese tipo de sensación me hizo recordar a mi hermana: Tsutako y a Sabito.

Terminé de desayunar y deje una nota diciendo que ya me marche, no creo que le importe, la dejare igualmente.

Antes de salir mire nuevamente la puerta,solté un suspiro y me di la vuelta.

°________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DOS DÍAS DESPUÉS

Los Pilares habían sido llamados a una Reunión por parte de Oyakata-sama.Todos estaban en lo suyo, como Mitsuri hablando de lo lindos que son sus compañeros, Shinobu molestando a Tomioka mientras este la ignoraba, Tokito mirando las nubes, Rengoku siendo tan energético como siempre, Uzui hablando de lo extravagante que es tener tres hermosas esposas,Sanemi mirando mal a el Pilar del Agua, y Obanai hundido en sus propios pensamientos.

Los Pilares al ver a las hijas de él Patrón dejaron de lado lo que hacían y las miraron atentamente.

-Oyakata-sama a llegado- dijeron juntas las dos juntas (Lolis.🤍💜🖤)

Todos (excepto las hijas del Patrón) se arrodillaron.

-Patón, espero que goce de buena salud hoy y por el resto de sus días - dijo el Pilar de el viento.

-Gracias hijo mio, hoy los e citado para mantenerlos al margen de la situación actual  con los demonios- tomo una pequeña pausa y siguió hablando- Bueno como deben de saber, la suma de demonio a aumentado, por lo que estado pensando en empezar a reclutar más cazadores.Sin embargo todos los cazadores actuales no están aptos para enfrentarse a demonios, aún. Por lo que e de preguntarles si ustedes pueden entrenarlos.Claro que es decisión de ustedes y yo no los voy a obligar a nada.

Los Pilares quedaron en silencio sin saber que decir, a la mayoría le parecía bien, pero a los demás no le hacía gracia hacerse cargo de otras personas por lo que lo negaron y esos Pilares fueron:

-Patón, con todo el respeto, me niego a entrenar a otras personas por razones personales- dijo el Pilare del agua.

-¡Es por que te crees mejor que los demás verdad!- dijo un peliblanco con cicatrices.

-Hijo mio, respetemos su decisión- Hablo Oyakata-sama

-Tks-

-Bueno las personas que van a entrenar a los nuevos cazadores quiero que digan sus nombres por favor así es más fácil- dijo el  ojilila 

-¡Kyojuro Rengoku!-

-M-mitsuri Kanoji -

-¡Uzui Tengen el más extravagante!-

-Eh?-dijo Muichiro totalmente ajeno a lo que pasaba

-Sanemi Shinazuwa- el peliblanco lo hacía nada más por que él Patón lo necesitaba, si no mandaría a todos a la mierda.

-Obanai Iguro- el azabache también lo hacía por él Patrón.

-Bueno si esos son todo en dos día van a ser llamados para conocer a sus alumnos- dijo  con un pequeña sonrisa Ubayashiki.

-Hai- dijeron la mayoría  


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



PARA LAS PERSONAS QUE LEEN MI HISTORIA LES QUERÍA PREGUNTAR SI QUERÍAN LEMON🍋 

SI LEMON

NO LEMON

EL QUE TENGA MÁS COMENTARIOS SERA EL QUE SE DECIDA 

¡GRACIAS POR LEER Y VOTEN POR FAVOR! 

°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Where stories live. Discover now