Vuelvo para la cena.

2.5K 221 41
                                    

TOMIOKA GIYUU


Caminaba de regreso a mi finca.Todavía pienso en la misión que me encargo el Patrón ,si solo hay un demonio lo podre derrotar fácilmente, pero si llega a ver alguna creciente sería mucho más complicado.Las menguantes son un poco más difíciles que los demonios comunes, pero comparado con las crecientes son pan comido. En caso de que haya alguna luna superior ¿a cual pilar debería llamar? Tan bien depende del rango de la creciente, con las  de menor rango me las podría arreglar para poder esperar a alguno de mis compañeros. Si son de rango alto, lo único que podría hacer es alejarlo de el pueblo lo mayor posible y tratar de sobrevivir. 

Mañana por la mañana voy a partir directo al pueblo,así llego en la noche y no tengo que pasar tanto tiempo en ese pueblo.Algo que me genera curiosidad es por que aquel demonio no come mujeres o niñas, pero hombres si.Capaz es algo personal, digo yo.

°Al llegar, encuentro todo con silencio lo cual me gusta.Lo bueno de Iguro es que el no habla mucho y menos conmigo.No me gusta la gente ruidosa o imperativa,aprecio la amabilidad que me dan, como a Mitsuri y Tanjiro, pero no es lo mio.

No veo a Iguro por ningún lado en las primeras habitaciones, lo cual no me preocupa mucho ya que se sabe cuidar solo y no se puede perder en mi finca.Debe de estar en la habitación y no voy a ir a revisar, tengo que hacer la cena.Por lo que vi Iguro no es una persona que le guste cocinar o estar en casa ajena.Ni modo la casa es mía y como él es mi "invitado" yo debo de ser amable con él. Pero sera na más por estos días, después que se cocine él solo.

El tiene el dinero suficiente como para hospedarse en un hotel y vino conmigo.No me molesta su "compañía" (entre comillas, por que ni siquiera me quiere hablar) solo me da curiosidad.

Termine de cocinar mi comida favorita: Salmón con daikon. No me importa si a Iguro no le gusta, a mi me encanta este platillo. Aunque recuerdo cuando él estaba comiendo con Mitsuri y  no comió nada.

Puse la comida en la pequeña mesa y fui a la habitación de Obanai. Toqué tres veces esperando pacientemente,luego de unos minutos abrió la puerta y lo pude ver vestido con otra ropa diferente a la de cazador.Era algo adorable con la ropa que tría,ya que se le notaba más lo bajito que es :

Era algo adorable con la ropa que tría,ya que se le notaba más lo bajito que es :

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

(ignoren al hombre solo la ropa)

Me pareció lindo de alguna manera.Aparté la vista de él al darme cuenta de lo que pensé.Él solo me miraba esperando a que le dijera por que lo llamé, ante eso baje de mi nube y le dije:

-Ya esta la comida lista - solo asintió y después mire a su cuello para darme cuenta de que Kaburamaru me miraba de una manera rara.Solo observé esos ojos rojos  y me acerque para mirarlo fijamente.Repentinamente Iguro se aparto y se fue,que raro es...

°______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________°

IGURO OBANAI

No se por que, pero me puse muy colorado al tener a Tomioka tan cerca mio.Nunca tuve alguien tan cerca de mi rostro, y eso me puso nervioso.No supe que tenía las mejillas rojas hasta que me vi en un espejo que había colgado en la pared.No se por que tengo esta reacción, solo se me acercó al rostro y sentí que debía alejarme antes de que pasara algo......¿raro?.¡Maldito idiota! de seguro se debe de estar burlando de mi en este momento.

Lo vi sentarse con Kaburamaru en su cintura ¡¿Cuándo Kaburmaru se fue con él!? ¡¿En que momento?! 

-Cuando te fuiste, se arrastro por el suelo asta enrollarse en mi cintura-Me lo señalo como si fuera estúpido y no me hubiera dado cuenta.

Dejamos eso de lado y él había empezado a comer, yo voy a esperar a que se vaya.Paro de comer y me miro.Solo le devolví la mirada,sin tener nada más que hacer siguió comiendo. Ahora que me doy cuenta, sus ojos son bastantes bonitos, aunque no tienen algún brillo de vida,parecen las profundidades  del hermoso (pero peligroso) Océano.Sentí mis mejillas arder en cuanto supo de mi mirada en su persona, sin embargo es pequeña sonrisa que mostro me dejo....como lo digo sin que suene estúpido..Perplejo,si, esa es la palabra que me describió al momento de presenciar esa lind-digo rara sonrisa.

-¿No te gusta la comida?-pude ver como en sus ojos parecía haber algo de ¿Tristeza? no lo creo, por que mi vista nunca  me falla.

-No es eso, solo me gusta comer solo -Me excuse.

-Como quieras,yo ya terminé. Mañana a primera hora salgo a un pueblo por una misión-me avisó antes de llevar y lavar en la cocina sus trastes.

Después de estar solo en la mesa y sala, empecé a comer, y vaya que estaba muy bueno.Tal vez la próxima haga yo la comida, así no lo estoy molestando tanto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para las personas que leen mi historia les quiero agradecer por votar y me gustaría que dieran ideas para algún ¡próximo capitulo!

¡Espero vayan a pasar una buena navidad  ☃ !

🧡❤❤❤❤❤❤🧡🧡🧡🧡🧡❤❤❤❤❤❤❤❤❤🧡🧡🧡🧡🧡❤❤❤🧡🧡🧡❤❤❤

°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu