Salida con los Pilares.

3K 259 40
                                    


Todos los Pilares habían quedado para salir a comer luego de la Reunión del Patrón.La mayoría al inicio se negó, pero debido a la insistencia de sus compañeros aceptaron.Entre ellos también estaba él ojiazul que no quería ir,sino,quedarse en su finca mientras su pareja le daba mimos.Pero no todo es como uno quiere, y ahí se encontraba.Enfrente de ese famoso local.Esperando a sus demás compañeros,por qué los que estaban ahí solo eran Tengen ,Mitsuri, Giyomei y su querido novio ,Iguro.

Tras unos quince minutos de espera ya habían llegado los que faltaban,entrando todos así al local.No había nadie excepto los Pilares,ya que la dueña de el local es una persona a la cual uno de los Pilares había salvado de los demonios,como agradecimiento la mujer les había invitado a comer.

Estaban todos sentados en una mesa que era para grupos o familias grandes.Cuando una mesera de presento frente a ellos y les pregunto sus pedidos.

-Mesera Mei a su cargo,¿que desean ?-la muchacha era una joven bella y eso a Uzui le gusto,pensaba en convertirla en su cuarta esposa.

-A ti -le dijo nuestro extravagante peliblanco,ganándose un golpe en su frente por parte de Sanemi y un sonrojo por parte de la muchacha.-Bien,para mi tráeme unos onigiri.

-Postre de chocolate-había dicho Muichiro aunque después se le olvidara.

-A mi solo tráeme una bebida,cualquiera esta bien,alma joven-creo que ya saben quien dijo eso.

-Salmón con deikon-dijo nuestro pelinegro favorito.

-Wasabi-dijo Sanemi

-¡Y-yo quiero cinco platos de ramen!-dijo sorprendido al la camarera pero no  a sus compañeros,los cuales pensaron que eso era muy poco si se trataba de la Pilar del Amor.

-¡Yo quiero seis platos de ramen!-el pilar de la llama habló.

-Yo solo quiero sushi-dijo la pelimorada

-Soba-dijo cortante el de ojos bicolor.

-¿Alguna bebida?-

-¡Si, sake para todos !-dijo Tengen.Recibiendo otro golpe en la cabeza

-¡Ahí niños idiota!-dijo señalado a Tokito quien miraba por la ventana las pocas nubes que habían.

-Bueno,y una limonada para el niño -

-Muy bien, volveré lo más pronto posible-

Ya cuando la joven se marcho todos los Pilares empezaron a hablar entre ellos,bueno,solo algunos.

Shinobu no era para nada tonta,sabía que algo ocultaba el Pilar del agua.Nunca a aceptado salir a comer con sus compañeros,¿qué lo hizo cambiar de opinión?.Ella no se iba a quedar con la duda,siempre consiguió lo que quería,esta no sería la excepción.Siendo sigilosa se sentó al lado de el pelinegro él cual no la notó hasta que Shinobu le tocó el hombro.La miró curioso un poco fastidiado,si Shinobu venía a molestarlo se marcharía inmediatamente,así evitaba alguna discusión o arruinar las cena.Grande fue su sorpresa cuando la pelinegra lo abrazo y invadió su espacio personal,quedando sus rostros a pocos centímetros.La cercanía puso incomodo a Tomioka, este sin apartar a Kocho desvió la mirada a Iguro,cosa que no paso desapercibida por la Pilar.Con una pequeña sonrisa se acerco nuevamente a el rostro del Giyuu,esta ves siendo notado por todos los Pilares.

-Vaya,no pensé que te quedarías con la mariposa Tomioka-se burló Uzui dándose ideas equivocadas de la situación.-Bueno creo que era la única opción disponible-se seguía burlando de él pelinegro,quien no comprendía la actitud nueva de la mariposa.

-No e-fue interrumpido por que Mitsuri chilló

-¡¡Hacen una pareja muy linda Tomioka-san!!-

-Per-

-No sientas vergüenza,somos compañeros-le animó el Pilar de la flama.

-Oh,chicos yo y Tomioka-san no tenemos ninguna relación que no sea deamigos-Dijo arrastrando la última palabra.

-Oh,entonces lo siento si te incomode Tomioka-san-Mitsuri se disculpó.-no pensé bien y hable antes de preguntar...gomen.

-Esta bien-seco y cortante como siempre.Fue lo que pensó Shinobu

-Lo que si me incomoda es tu cercanía Kocho-le dijo-no me gusta el contacto físico.

-Oh,perdón Tomioka-san,es que el otro día vi que Iguro-san te abrazo y como no dijiste nada pensé que te gustaban los abrazos-¡Mierda!.Fue lo único que pensaron los nombrados en cuanto Shinobu soltó la lengua.Sus compañeros excepto Muichiro y Sanemi los miraron sorprendidos.Todos sabían que esos dos se odiaban,bueno que uno odiaba al otro (Iguro).

El silencio reino hasta que llego la mesera con alguno de los pedidos.Para suerte de los dos pelinegros sus compañeros se enfocaron en la comida y olvidaron lo que dijo Kocho.


°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Onde histórias criam vida. Descubra agora