¡Lo besé!

2.1K 147 76
                                    

TOMIOKA GIYUU

Un olor a perfume masculino inundó mi nariz en cuando empecé a desperar.¿¡Espera perfume!? Abrí los ojos de golpe para saber de donde proveía aquel olor.Creo que me va a dar algo, estoy acostado en él pecho de ¡Obanai! ¿¡Por qué carajos estoy así!? Mierda,me levanté rápidamente pero una mano de detuvo.Lo miré y seguía con los ojos cerrados, ¿por que no me suelta?

Traté que me suelte, pero parecía que no quisiera.Dios, me pones en situaciones incomodas y vergonzosas,¿por que siempre a mi? ¿no puede ser mejor a Kocho o Sanemi? 

Y si despierta y piensa que yo me puse así por que quería, ¡¿que pensara de mi?! parezco un pervertido.

-Quédate- me dijo.Casi se me sale el aire,¿estuvo despierto todo este tiempo? Los colores en mi rostro no tardaron en aparecer.

-Eh....-no sabía que decir, no sé que puedo decir o hacer.Mi cabeza dice: vete de ahí  y mi corazón dice: Quédate. Bueno, hay veces en la que tienes que hacerle caso a el corazón, y esta sera la situación.Recosté mi cabeza devuelta en su pecho, y noté que este latía muy rápido.Aunque el fuera él quien me pidió que me quedara, creo que esta más nervioso que yo.Dejé escapar una pequeña sonrisa por eso.

-¿Estabas despierto todo este tiempo?-le pregunté, aunque la respuesta era obvia

-Si...-bueno creo que algo raro le pasa a Iguro. Esto no es normal,él esta enamorado de Mitsuri.¡Mitsuri!  ¡no puedo estar así sabiendo que le gusta otra persona!


me levante lo más rápido que puede antes de que me agarrara de nuevo y salí de ahí.Recién me doy cuenta que nos habíamos dormido en el suelo de la sala.Con razón estaba tan duro.

¿Qué es lo que gana Iguro haciendo todo esto? Bueno, si bien yo fui el que se recostó en su hombro,no sé como llegamos a la posición en la que despertamos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

IGURO OBANAI

¿¡Por que carajos le pedí que se quedara!? ¡Maldita boca traicionera! Mierda,pareciera que mi cuerpo y boca actuaran por si solos.Yo quería que se quedara,pero no pensé  que mi cuerpo actuaria por si solo y mi boca hablara sin pensar.¡Se supone que estoy enamorado de Mitsuri! 

Solo quería que se quedara por que a pesar de estar acostados en el suelo me sentía cómodo y cálido, no sé como explicarlo pero solo me sentí...bien.Nunca antes me sentí así.

Aparte de todo eso, dormir en el suelo hizo que me doliera más las costillas,¡carajo! Si sigo acostándome en él suelo tardare más en sanarme.Creo que fue muy mala idea que Giyuu se apoyara en mi pecho,el dolor apareció un poco después de que se fuera.Tendré que tomar las pastillas que Kocho me dio en caso de que me duela demasiado.

Me levanté lentamente tratando de no moverme mucho,y caminé hacía mi habitación.Al entrar traté de encontrar las malditas pastillas, hasta que las vi en una repisa del armario, a la cual  podía llegar,pero movería demasiado mi cuerpo y me dolería.Por lo que decidí llamar a Tomika.

Al instante llego,le dije si podía alcanzarme las pastillas o me subía a en sus hombros.La verdad me gustaba más la segunda opción,pero no se lo diré.Noté como se sonrojo un poco por la segunda propuesta, me dio gracia pero no lo seguí molestando.

Se tuvo que para un poco de puntas para agarrar el frasco que nada más.Cuando rocé su mano con la mía no se por qué pero no la solté,me miro raro y avergonzado al mismo tiempo.

No sé de donde saqué las bolas para acercar mi rostro al suyo despacio y por lo que vi el también se me acercaba hasta que cortamos la distancia de nuestros rostros.Sentir su respiración en mi rostro me gustó mucho, lo nervioso que estaba empeoró en cuanto  puse mis manos en su cintura.Dios, sus labios son muy suaves y un poco fríos.

Nos separamos por culpa del envidioso aire y la imagen que me regaló no tenía precio.Sus ojos entre-cerrados con la respiración agitada, sus labios un poco más rojos y un fuere sonrojo.

¡Dios, no debí besarlo pero fue tan glorioso el momento que no me molestaría repetirlo! Su mirada se dirigió a mi esperando una mala reacción pero en vez de eso solo agacho la cabeza avergonzado y me dio ternura.Tal vez, solo tal vez, algún día le pueda dar otro beso.

-¿P-por que hiciste eso?- me preguntó.Cosa que ni yo mismo sé,pero tenía la necesidad de hacer.Al ver que no tuvo alguna respuesta, se iba a marchar,pero justo a tiempo tome su mano y la verdad hice algo que ni yo mismo esperé, lo abrase. Y me gustó sentir su cuerpo pegado a él mío.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno quería avisar que estaré en la casa de mi abuela y ella no tiene Internet por lo que no podre subir capítulos

trataré de subir un último capitulo aparte de este hoy.


¡Gracias por el apoyo y espero que puedan dejar su estrellita!


°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Where stories live. Discover now