Oh,Tomioka-san~

1.9K 138 19
                                    

TOMIOKA GIYUU

Me encontraba en la finca mariposa,había venido luego de que un demonio  hirió mi hombro izquierdo.Me dolía como la mierda,pero no lo demostré, lo tenía vendado y cosido.Creo que por un día o dos no voy a poder usar mi katana. Deje escapar un suspiro de molestia al ver como Kocho entraba a la habitación con su clásica sonrisa falsa.No quiero que me moleste por que simplemente no estoy de humor.Siempre soporte sus burlas y molestias pero toda persona tiene su límite ¿verdad? ja,el mio estaba por llegar pronto.

-Ara~ara~Tomioka-san, veo que ya estas mejor- no le conteste y noté una vena en su frente.

-Tomioka-san sabes que es de mala educación ignorar a las personas -seguí sin responderle,solo miraba el suelo pensando en Iguro. ¿Dónde estará? ¿Esta en una misión? Sacudí mi cabeza dejando de pensar en él,mi mundo no se detendrá si no esta conmigo unas horas o días.Me aleje de mis pensamientos al notar que Kocho me miraba fijamente sonriendo (falsamente), quería reírme al notar las venas en su rostro marcando claramente su enojo.Es buena fingiendo o mintiendo  eso se nota,pero esta vez me percaté de que mostraba su enojo a propósito, para que vea como la enojaba mi actitud sería y cortante con ella.

-Por eso todos te odian Tomioka-san-paré en seco en cuanto dijo eso,no era la primera vez pero en esta ocasión mi limite de paciencia estaba llegando a su fin.Me volteé para devolverle la misma mirada de odio que ella me estaba dando.Me acerque lo suficiente como para quedar a pocos centímetros de distancia.Para burlarme un poco de ella, me agache hasta quedar frente a su rostro.

-Tomi-fue interrumpida por la puerta que se había abierto mostrando a un Iguro algo despeinado y sin Kaburamaru.

-¿Interrumpí algo?-dijo mirando de mala manera a Kocho.

-Para nada Iguro-san, solo conversé con Tomioka-san acerca de su herida en el hombro-se alejo hasta la puerta-los dejaré solos, no quiero impurezas en mi finca-lo último lo dijo con una amenaza entre sus palabras.Iguro solo me miró esperando una explicación más clara.

-Solo lo de siempre,aunque si no hubieras llegado probablemente le hubiera dicho todas sus verdades a la cara-solo rodo los ojos-lo digo en serio-lo mire seriamente-toda persona tiene su límite Iguro.

-Lo sé,pero no te hagas problemas por la mariposa-sonreí por lo último-linda sonrisa

Me sonroje un poco por su alago,nunca nadie me lo dijo de esa manera y me ponía nervioso.Me senté en una de las camas y él hizo lo mismo a mi lado.Bajo sus vendas y vi bien las cicatrices de su boca, no quiero incomodarlo por lo que no preguntare.Sin vergüenza alguna lo jalé para besarlo. Habían pasado solo un día y un par de horas desde que no habíamos vuelto pareja, pero yo no quería ni podía  parar de besarlo. A pesar de sus heridas en la boca,besaba muy bien.Me preguntó si ya besó a otra persona.Deje de pensar en ello y me separé por las dudas de que llegara a venir Kocho.

-Vamos que no me gusta estar en la finca mariposa-me dijo.Yo solo asentí.

Nos levantamos y salimos.En el camino había notado que Kaburamaru no estaba con Iguro,lo cual me dio curiosidad.A decir verdad la serpiente a pesar de su naturaleza, se llevaba bastante bien con mi cuervo:Kazaburo.

-¿Y Kaburmaru?-le pregunté.

-Se quedo en mi finca durmiendo,eso es nuevo ,siempre sale conmigo a todos lados.-

-mmm-no tenía más nada que decir por lo que me quede callado.

-¿Q-quieres ir a un festival que hay por aquí cerca en un pueblo?-La pregunta me tomó desprevenido,pero no dude en aceptar.

-Claro-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

OBANAI IGURO

Paseamos de un lado al otro.Todo lo que había en el festival impresionaba y emocionaba a Giyuu.A mi también,pero no quería ser tan obvio.

La comida que probamos en un puesto de comidas extranjeras estaba delicioso.Creo que lo que más me había gustado fue ¿como se llamaba....? ah! creo que era....Lasaña o así recuerdo.

La verdad me estaba divirtiendo como nunca antes.Salí de misa pensamientos al notar que Giyuu me jalaba hacía un puesto donde parecía haber una competencia de tiro.Sonreí para mis adentros al ver lo fácil que era.

Giyuu a pesar de que también era muy bueno en la puntería, quería que yo le ganara el premio para él.Nos acercamos al puesto y llamé a el dueño el cual me miro de arriba hacía abajo, juzgando con la mirada.Yo ne le presté atención 

-Disculpe,me daría una pistola-solo me miro burlón y yo le deje el dinero -

-¿Seguro que no quieres más intentos pequeñín?-lo fulmine con la mirada-bien -me entrego el arma (de las que tiene balas de goma pero te pueden sacar un ojo)-no creo que puedas niño.

-Tengo 21 años idiota-sentí la mano de Giyuu en mi brazo,como diciendo que fuéramos a otro puesto para evita problemas.Solo cerré uno de mis ojos enfocando mi mirada,mientras sostenía el arma.Apunté bien y dispare dando en el centro.El dueño del local me miro sorprendido y molesto a la vez.

-¡Tuvo que haber alguna trampa en eso,tú eres un niño!-gritó molesto más no le di respuesta y agarre el premio.El cual era una caja de dudosa procedencia.Me di la vuelta y le susurre al oído unas palabras.

-Si llego a ver que el premio es basura, te daré una golpiza y tu farsante puesto cerrara.-solo asintió con un poco de miedo.Si tuviera a Kaburamaru en estos momentos seguro de orinaría en sima el muy idiota.

-Gracias Iguro-lo miré y tenía una cara que nunca antes pensé que vería,felicidad.-

-Solo por ti-se sonrojo como tomate-esta bien, volvamos que se hace de noche.

El camino de vuelta estuvo tranquilo, ambos contábamos nuestras partes favoritas de el festival.

Se sintió muy bien poder que sonría.No muchas veces lo hace(para no decir nunca).La cara de emoción que había mostrado,fue realmente genial ir.Volvería a venir todos los días si mantiene esa linda sonrisa suya.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


°°°Me dolió, pero no dije nada°°° //Obagiyuu//Where stories live. Discover now