2 Build

394 50 3
                                    

No recuerdo la última vez que tuve una cita real. Por otra parte, no estoy del todo seguro de que aceptar salir a dar una vuelta en auto en medio de la noche con un forastero caluroso después de trabajar un turno doble cuente como una cita. ¿Estoy loco? ¿Es una mala idea?

Le envío un mensaje de texto a Tong y le digo que lo siento, después de todo no podré llevar sopa a casa. Desde el baño durante el descanso de mi turno, le doy una rápida actualización de los procedimientos de la noche.

¿Emite vibraciones de asesino en serie?, es su primera respuesta.

No puedo evitar estallar en carcajadas. No, pero quiero decir... un asesino en serie exitoso probablemente no emitiría suficientes vibraciones para que alguien lo notara, ¿verdad?

¿Crees que estoy loco por aceptar salir con él?. Le escribo

Me quedo en el fregadero, lavándome y volviendo a lavarme las manos hasta que envía una respuesta: Sólo porque te van a desflorar después de un doble turno, responde finalmente. Solo envíame un mensaje de texto a dónde planeas ir y avísame cuando llegues a casa a salvo, eso es todo lo que te pido.

Por supuesto, respondo, sonriendo para mis adentros. ¿Y honestamente? Por muy cansado que me sienta… creo que la adrenalina me está despertando lo suficiente para esta cita.

Es cierto. Desde mi interacción anterior con Bible, toda mi noche parece haber cambiado. Ni siquiera me importa cuando tres mesas seguidas me dan menos propina, o cuando otro borracho derrama su cerveza por todo el suelo, lo que me hace necesitar sacar el trapeador una vez más.

Tal vez sea simplemente porque tengo algo que realmente espero con ansias, por primera vez en más tiempo del que puedo recordar.

En ese caso, si te asesina, lo perseguiré y le mataré en el mismo momento. Dice tong.

Resoplo por lo bajo mientras me guardo el teléfono en el bolsillo y salgo del baño para terminar mi turno. Afortunadamente, parece que la multitud de asistentes a la boda disminuye a última hora de la noche, probablemente gracias al hecho de que todos tendrán que levantarse bastante temprano para los eventos de mañana. Cuando nos acercamos al cierre, el lugar está prácticamente vacío.

Bob me deja ir media hora antes, lo que atribuyo al dinero extra que le quitó a Bible antes. Bible tiene razón: adivinó el camino hacia el favor de Bob casi de inmediato. Por otra parte, Bob no es exactamente un hombre complicado.

Me lavo la cara en la trastienda y me pongo mi ropa habitual, deseando haber traído algo un poco más lindo hoy. Solo llevo jeans y una playera, con un suéter para ponerme encima durante las noches, que tienden a hacer frío en esta época del año, tan lejos de la ciudad. 

Al menos todo este trabajo duro mantiene mis brazos y mi trasero en forma.

Cuando salgo del bar, a pesar de que todavía faltan 25 minutos para la medianoche, veo a Bible ya allí, estacionado en un Mercedes que parece más elegante que cualquier otro, leyendo a la luz de la luz interior de su auto. .

Me acerco y golpeo ligeramente la ventana para no asustarlo. Dobla el libro y abre la puerta, saliendo para absorberme con esos ojos oscuros, aún más oscuros aquí, con solo la distante lámpara del porche delantero del restaurante y las estrellas iluminándonos.

"Maldición. Te ves bien”. Él me guiña un ojo.

“¿Llamas a esto bien?” Me río, pero cuando se acerca, se me queda el aliento en la garganta. Se acerca y capto el aroma de su colonia, algo a pino y masculino. Sus labios rozan mi mejilla haciéndome desear más. Pero antes de que pueda girarme para encontrar sus labios, da un paso atrás y camina por el otro lado del auto para abrirme la puerta.

Mr. SumettikulWhere stories live. Discover now