NOS VAMOS

280 17 5
                                    

Un timbre chillón me despertó, abri los ojos lentamente, comprobando por la alarma que ya son las 6:15 am. Justo a tiempo para irnos juntos al aereopuerto. Directo a Hawai ya que el fiestero de Jin quiso viajar allá.
Pero no me quejo, Hawai es muy lindo y además, esta cerca. El vuelo salia a las 7:30 asi que tenemos que alistarnos ahora mismo.

Voltee mi cabeza levemente, permitiendome ver la cabeza de Billie recostada sobre mi pecho desnudo, sentía su torso subir y bajar lentamente, asi que que supe que seguía durmiendo. Esta chica tiene el sueño pesado nivel increíble, pero se ve tan tierna que a cualquiera le daría pena levantarla.

No lograba ver su carita completa sin esforzarme demasiado, por lo que mantuve mi mirada en el techo un rato, mientras flashbacks de lo que habíamos hecho por la noche invadían mi mente y sin darme cuenta, una sonrisa socarrona se hizo presente en mis labios.

Pues mi preciosa novia, tuvo la genial idea de regalarme por Navidad un dildo con arnes elastico, el cual estrenamos hace a penas unas horas, y la verdad, es que suena morboso pero fue jodidamente increíble. Algo nuevo para mí, no sé para ella, pero realmente espero que se repita.

Después de todo, tener un pene de plastico dentro de mí, no se sentía tan mal como lo pensaba, y sobretodo, porque sea la mismisima Billie Eilish quien lo lleve puesto.
Ese regalo tendrá uso por ambas partes, con razón me lo regaló.

Fui consciente de que paso un buen rato sin levantarnos, asi que intente estirar mis piernas. Ya teniamos que alistarnos, por lo que tuve que levantar a la bella durmiente.

- Bils

Sin obtener resultados la volví a llamar por el apodo que tanto le gustaba, hasta escucharla quejarse

- Dale despertá

Ella no abrió ni un ojo, levante el brazo con el que rodeaba mi abdomen, logrando apartarme de su abrazo y luego al ver que no me hizo ni el mínimo caso, impulse mi cuerpo hasta sentarme encima de su abdomen. Estando ambas desnudas era una posición bastante rara, sobretodo por sentir mi intimidad rozar con su piel.
Pero eso no era nada nuevo, aquí arriba de ella, tengo una mejor visión de sus facciones. Adorables. Completamente adorables.

Acerque mis labios hasta su rostro, dejandole castos besos en sus labios y luego en su nariz. Logrando que por fin Billie me mirase, entrecerrando sus ojos pero mirandome.

- ¿Lindo despertar?

- Muy lindo, pero... -levanto su cuello, buscando tener una mejor vista de la situación- Un poco raro también -añadió con diversión-

- Lo sé, pero, no es nada que no hayas visto hace unas horas -susurré con una sonrisa y ella asintió- Carajo, te veías muy tierna durmiendo, me ha dado tanta pena levantarte

Al escucharme, mi linda novia se sonrojo pero intento ocultarlo con sus manitos

- No te tapes -le agarre las manos y las quite de su cara- Sos hermosa -murmuré y ella junto nuestros labios-

Intentaba darle un beso lento, pero algo en el interior de mi labio inferior me ardía. Me alejé rápidamente de Billie, como si su contacto me quemará.
Ella me miró desconcertada, toqué mi labio con la punta de mi dedo y sentí una pequeña herida casi al borde de este.

- ¿Qué pasa? -preguntó enarcando una ceja mientras levantaba su espalda del colchón y se apoyaba en ambas manos-

- Alguien se creyó un animal carnivoro anoche -contesté estirando mi labio, ella lo vió e hizo una mueca horrorizada-

- Tendré más delicadeza al besarte -murmuró con un puchero al ver que la miraba con el ceño fruncido-

- Espero no tener marcas, o estas muerta

LIBERTAD PARA AMARLA |(Billie Eilish Y Tú)Where stories live. Discover now