¿PORRO?

318 23 3
                                    

Lo rápido que bebí el alcohol me chocó, sentí inestabilidad al pararme pero no me importaba, voy a pedir otro y otro y otro, los que sean necesarios para olvidar mi existencia ahora mismo.
Úrsula fue al baño, me quedé con rulitos, él tiene de costumbre fumar "porros". Yo nunca fumo, pero hoy será la excepción.

A la mierda todo.

Llamé a Miguel por su apodo, él volteó, me miró sonriendo, notoriamente el cigarrillo en su boca se doblo levemente por la presión en sus dientes. Resoplee burlona.

- Pásame uno.

- ¿Tú desde cuando fumas? -cuestionó enarcando una ceja-

- Solo pásame uno y no preguntés, nene -respondí, dandole otro sorbo a mi vaso-

Miguel sacó un cigarrillo de la pequeña caja, luego, lo puso entre mis labios, prendió el cigarro con el encendedor y finalmente, pude succionar ese sabor a hierba. Sinceramente, no sé que será de mí esta noche.
Me tomé más copas de trago corto, por el reojo sentí la mirada de Billie, pero la ignoraba, si ella no da el primer paso para acercarse a mí, yo tampoco lo haré y todos a la mierda.

- Eh, eh... -hizo un gesto con su mano- Tía, no abuses de borracha.

- No estoy bo- borracha -reproché, intentando separarme de la barra-

- Joder, mira como caminas.

- Vos que sabés.

Caminando temblequé, me acerque a los demás, aún con mi copa de vino en mano. A simple vista, todos parecían estar drogados, tenían un comportamiento muy fuera de lo normal, al menos, a mí aún no se me ha subido la mierda que me metí hace un rato, o eso creo. También ví nuevamente a Cami, ella estaba sentada junto a Shawn y Ariana en la esquina donde se ubican los muebles, con díficultad logré acercarme a ellos.

- Bebé, ¿Qué te has metido? -preguntó mi amiga, cambiando el semblante de su cara a uno preocupado-

Ariana y Shawn me miraron de la misma manera que Cami, estando confusa intenté responderles, pero lo hice con dificultad, pues mis labios estaban adormecidos.

- ¿Po- Por?

- ¿Mujer, cuánta mierda te has metido? -cuestionó, esta vez Ariana, quitandome la copa de mi mano- Suficiente por hoy, ___ -añadió, sacudiendo su cabeza-

- No me jodás, Ariana, dame eso -señale con la mirada a mi copa-

- Te recomiendo ir a lavarte la cara -intervino el chico-

- Tranquila ¿Si? -Camila elevo mis manos, logrando que la miré a la cara- Se nota que ya tomaste demasiado por hoy, mejor ven sientate y descansa un rato.

- No quiero, ¿Me lo vas a dar o no? -le volví a preguntar a ariana, con un tono no muy amigable-

- Ni loca, sientate aquí -dió palmaditas en el sillon donde ella estaba sentada-

- Carajo, que pesadas se ponen...

- Estamos cuidando de tí, tonta.

Ariana asintió, voltié en dirección contraria, causando así que, ahora todo me diera vueltas, me dirigí hacia la barra una vez más, para pedir otro trago, pero mientras daba pasos hacia aquella, los que estaban saltando en la pista, casi me tumban, son unos imbeciles.

- Perdona, no te ví -se disculpo Manuel, luego, se volvió a  unir al circulo donde estaban todos-

No le respondí, no podía ni mover la boca si no ponía esfuerzo, pero, tremendo pelotudo que es, por su culpa Luis me mandará a la mierda cuando venga a L.A.

LIBERTAD PARA AMARLA |(Billie Eilish Y Tú)Kde žijí příběhy. Začni objevovat