Capítulo 22

212 36 7
                                    

Le toma unos días a Taehyung preparar su próximo regalo para Yoongi, y a diferencia del primero, este enfatiza más al omega. No sólo porque con ello hará una declaración de sus sentimientos, sino también –y sobre todo– porque es difícil darse cuenta de ello.

Taehyung ha decidido que una manera de hacerle entender a Yoongi quién le está dando regalos es pintando algo que haga que Yoongi piense en Taehyung de inmediato. Ya había planeado pintar algo para Yoongi semanas antes del comienzo de la temporada de apareamiento, pero nunca había pensado realmente en lo que quería pintar.

Pensó en muchos temas diferentes, pero ninguno parecía lo suficientemente bueno como para hacerle entender a Yoongi sin ningún error que Taehyung está detrás de esa pintura; eso, hasta que le haya llegado la inspiración.

El lago.

El lugar donde Yoongi y Taehyung realmente comenzaron a conocerse, donde pasan tanto tiempo juntos, sólo ellos en su pequeña burbuja de libros y paz. Taehyung no puede pensar en el lago sin que su mente se llene con la imagen de Yoongi y los recuerdos de sus risas y discusiones sobre libros, y de sus manos unidas bajo el agua.

Entonces, si Taehyung no puede separar a Yoongi del lago, con suerte, para Yoongi será lo mismo y cuando mire la pintura lo entenderá.

Pero Taehyung nunca hubiera esperado que esa pintura lo hubiera estresado tanto, pero tal vez debería haberlo hecho, ya que nunca ha pintado mucho en su vida, siempre ha preferido dibujar con carboncillo, y en su mayoría ha embotado temas fáciles, no toda una cascada!

Se enfrenta a muchos momentos en los que cree que ha cometido un terrible error y está dispuesto a darse por vencido; pero entonces Jungkook viene a rescatarlo.

Jungkook, siendo el pequeño alfa curioso y observador que es, se ha dado cuenta rápidamente del constante ceño fruncido en la frente de Taehyung en los últimos días, y no puede evitar preguntar si puede ayudarlo de alguna manera.

Taehyung le pregunta si sabe pintar, sin esperar realmente la respuesta afirmativa que recibe. Al parecer Jungkook es un artista increíblemente talentoso que no pinta frecuentemente, pero que sabe mucho sobre todas las técnicas y las mejores maneras de realizar una pintura realmente buena.

El omega no puede creer su suerte. Se siente tan aliviado que prácticamente se arroja a los brazos de Jungkook, haciendo reír al alfa, pero también devolviéndole el abrazo.

Entonces, comienzan a trabajar juntos en la pintura de Taehyung, Jungkook le abre a Taehyung un mundo completamente nuevo de matices y sombras. No hace falta mucho para que Taehyung termine la pintura con la ayuda de su amigo más joven, y el resultado es mucho mejor que cualquier cosa que Taehyung hubiera creado solo.

Jungkook no hace preguntas sobre la pintura, no pregunta por qué Taehyung lo está haciendo, y Taehyung inicialmente no tiene intención de contar la historia detrás de esa pintura, de alguna manera quiere mantener a la persona que le gusta en secreto. Pero cambia de opinión cuando, tras la finalización del cuadro, el menor le confiesa que se siente un poco triste por el hecho de que no pasan mucho tiempo juntos así estos días; y que también siente un poco de celos de Jimin, porque ve que él y Taehyung se acercan más y más cada día.

Debido a la temporada de apareamiento y toda la preparación, además de estar ocupado con el entrenamiento y la escuela, Taehyung ha pasado muy poco tiempo con Jungkook últimamente, dedicando la mayor parte de su tiempo libre a Yoongi y Jimin, ya que él era el indicado. con quien podría compartir sus preocupaciones y esperanzas sobre el cortejo y su enamoramiento por Yoongi. Taehyung realmente no se había dado cuenta antes, porque siempre ve a Jungkook y a los demás durante las comidas, y a Jungkook incluso durante sus entrenamientos, pero en realidad no ha pasado algún tiempo con Jungkook desde hace un tiempo.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Where stories live. Discover now