Capítulo 19

197 31 0
                                    

A la mañana siguiente, Taehyung no se sorprende demasiado cuando, después del desayuno, Lia le dice que irá al área de entrenamiento con Jeongin. Taehyung no puede reprimir una sonrisa al escuchar esas palabras, sobre todo porque las mejillas de Lia se ponen rojas al hacerlo.

Mientras Lia está en el área de entrenamiento, Seojoon va y se queda con Taehyung en el jardín de infantes ya que les hizo una promesa a los niños el día anterior. Es una mañana especial y Taehyung está feliz de ver que tanto Seojoon como los niños parecen estar contentos en compañía del otro. A pesar de no estar solos, Seojoon y Taehyung encuentran una manera de permanecer juntos de cualquier manera, divirtiéndose jugando con los niños y ayudándolos a crear nuevos dibujos.

Por la noche, ambos se unen a Lia en el área de entrenamiento por un rato, observando felizmente a la omega femenina mientras ella les muestra con orgullo lo que ha aprendido hasta ahora. Yoongi parece particularmente satisfecho con lo rápido que Lia aprende.

—Ella está increíblemente motivada. —le dice Yoongi a Taehyung, impresionado; pero esas palabras son agridulces de escuchar, porque Taehyung puede adivinar por qué Lia está tan decidida a aprender a defenderse, y no es completamente porque quiera impresionar a Jeongin.

Taehyung sólo espera que nunca necesite usar lo que ha aprendido en esa área.

A Yoongi parece gustarle mucho Lia, y la forma en que actúa con la chica es tan diferente de la forma en que actúa con Seojoon que es casi hilarante, a pesar de que sigue siendo un poco extraño. Seojoon intenta iniciar algún tipo de conversación con el alfa puro, pero Yoongi mantiene la distancia de manera educada.

Cuando Taehyung y Seojoon abandonan el área de entrenamiento, Yoongi no parece particularmente feliz por eso, incluso si no dice nada, o si algo realmente brilla en su rostro. Taehyung tiene precisamente ese sentimiento, pero también podría estar equivocado.

Taehyung lleva a Seojoon al lago y, desde allí, siguen caminando por el bosque, mientras conversan ligeramente. Es entonces cuando de repente Seojoon le pregunta:

—Entonces, ¿has encontrado a alguien que te guste especialmente en esta manada?

—Como en... ¿De qué manera? —Taehyung pregunta perplejo, no esperando esa pregunta tan de repente.

Seojoon sonríe.

—¿Qué crees?

Taehyung se sonroja, su corazón da un vuelco y su mente se llena instantáneamente con el hermoso rostro de Yoongi, algo que sólo lo hace sonrojarse más. Vaya, ya se ha ido, ¿no? Sólo el simple pensamiento de Yoongi lo hace sentir como si estuviera flotando en una nube.

Su reacción es tan reveladora que Seojoon comprende cuál es la respuesta de inmediato y su sonrisa crece en su rostro.

—¡Oh Dios! ¡Nunca había visto tu expresión tan soñadora, realmente estás enamorado de alguien! —su tono es divertido.

—Sí. —confirma tímidamente, pero no puede evitar sonreír, sintiéndose feliz ante la idea de compartir ese pequeño secreto con su mejor amigo.

—¿Y quién es? ¿Lo conozco? —pregunta Seojoon, y su reacción es más serena que la de Lia, pero Taehyung puede ver por su expresión que él también está bastante emocionado.

—Sí. —dice Taehyung de nuevo, esperando tranquilamente unos segundos para reunir coraje antes de agregar: —Es Yoongi.

Seojoon mira perplejo al omega.

—¡Habría dicho que era Jimin!

Taehyung no puede evitar reírse de eso.

—¡No! ¡Es sólo un amigo! —afirma, divertido ante la sola idea de sentir por Jimin algo más que un afecto amistoso. Jimin es demasiado extravagante para Taehyung y, a pesar de que el alfa rubio es increíblemente guapo, Taehyung no se siente atraído por él.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Where stories live. Discover now