Capítulo 14

250 34 2
                                    

—¿Sabes que… no tengo idea de lo que haces durante tus días? —Taehyung le dice a Yoongi, con una expresión confusa en su rostro cuando de repente se da cuenta de eso.

Es la mañana después de su fiesta de pijamas con Jimin –como la ha llamado el alfa rubio–, y él y Yoongi acaban de salir del área común después de desayunar con los demás. Están caminando hacia sus respectivos lugares de trabajo, que aparentemente están cerca uno del otro, algo que Taehyung ignoró por completo.

—¿En realidad? —Yoongi parece tan sorprendido como él. —Quizás nunca tuve ocasión de mencionarlo. Entreno a los lobos jóvenes que quieren ser parte de los guardias de la manada.

Taehyung hace un verso impresionado, mientras se da cuenta de que eso es probablemente lo que esperaba que hiciera Yoongi, sobre todo porque es prácticamente el mejor guerrero entre todos los miembros de la manada.

—¿Los entrenas para pelear?

—Luchar, cazar, volverse fuertes y rápidos. Los entreno para que puedan diferenciar un sólo aroma u olor en un lugar lleno de ellos, y los entreno para reconocer cada uno de los sonidos. —le explica Yoongi con un tono serio y solemne, que hace que Taehyung entienda lo en serio que se toma su papel.

—Eso suena duro. —comenta el omega, pensando que probablemente nunca saldría de un entrenamiento así… siempre ha sido demasiado débil, desde que era niño. Demasiado flaco y frágil para hacer algo que requiriera demasiada fuerza.

—Lo es, al principio. —admite Yoongi, asintiendo. —Pero cada vez es más fácil y no les exijo demasiado. Trabajo a un ritmo diferente con cada uno de ellos, según su aptitud, ayudándolos en las áreas que más luchan. Entonces, créeme, no lo pongo difícil en absoluto. —el alfa pronuncia esas últimas palabras riendo y girándose hacia Taehyung, quien no puede evitar sonreír también, al ver la adorable sonrisa gomosa del alfa.

Taehyung puede creer eso fácilmente; ahora ha comprendido que a pesar de ser tan fuerte y serio, Yoongi esconde un corazón realmente tierno.

—¿También entrenas omegas? —Taehyung se encuentra preguntando espontáneamente.

—¡Por supuesto! —Yoongi dice de inmediato. —Muchos omegas quieren convertirse en guardias o cazadores, soy yo quien le ha enseñado a Siyeon lo que sabe. —añade con orgullo.

—¿Es diferente entrenar alfas, omegas o betas? —Taehyung siente genuina curiosidad por eso, porque lo primero que su cerebro respondería es: 'sí, es diferente', porque eso es lo que su vieja manada le ha enseñado; pero tiene curiosidad por escuchar el punto de vista de Yoongi.

—No, en absoluto. —no hay duda en su voz. —Los alfa pueden ser naturalmente más favorecidos porque cazar, luchar y proteger es lo que son más propensos a hacer, pero eso no significa que un determinado omega o beta no pueda ser tan fuerte como un alfa. La determinación y el entrenamiento son las claves para hacerlo todo.

Esa es la primera vez que Taehyung no escucha a alguien decir que te ciñas al talento y al papel que la naturaleza te ha regalado; es la primera vez que escucha a alguien creer que con esfuerzo se puede hacer todo lo que se quiera.

La mente del omega todavía lucha por aceptar esa idea, si piensa en sí mismo sabe que será un desastre, que hace bien en apegarse a las cosas que es más propenso a hacer como omega; pero las palabras de Yoongi le dan un sentimiento de esperanza a pesar de eso. Esperanza de qué, Taehyung aún no lo sabe.

Casi están llegando al área donde Yoongi entrena a los chicos, donde Taehyung recuerda haberlo visitado durante su primer día en la aldea, cuando algo sucede.

Todo sucede en unos pocos segundos; Taehyung y Yoongi siguen caminando hacia el área de entrenamiento, hablando ligeramente, cuando de repente, los oídos omega detectan un sonido extraño. No logra identificarlo, pero nota cómo se hace más fuerte… se acerca.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Where stories live. Discover now