22

138 8 0
                                    

En otro lado, estaba Alpha, siendo besado por Earth.

-Eres tan bello en todos los aspectos, no puedo dejar de imaginarte en mil poses y diciendo miles de groserías por mi miembro..- Dijo Alpha mientras daba apretones en los glúteos de Earth.

Un sonrojo paso por las mejillas de Earth, él cual miro a su amante, paso un mano por su mejilla sintiendo el tacto de su piel.

-Tus ojos son el atardecer en la playa-

Habló de nuevo Alpha, dió un beso repentino en los labios de su amante y empezó a introducir su lengua.

-Alpha..- Un jadeo audible salió de los labios de Earth, agarró la camiseta del mayor y lo pego más a él, profundizando el beso.

Alpha rápidamente empezó a bajar su mano por el abdomen de su amante, pellizcando los pezones del menor.

El sonido de la puerta abrirse dejo a la pareja de amantes helados.

-¿¡Pero qué carajos, Alpha y Earth?!-

La voz de Ifrit sonó en toda la habitación, detrás de este estaban Zephyr/Chair y Omega.Earth y Alpha tragaron en secó y miraron a sus tres compañeros de banda, el nerviosismo era visible en todo momento.

-Tengo que irme..- Dijo Earth, pasándose rápidamente y saliendo de la habitación, dejando un silencio incómodo, las miradas en Alpha eran tan notables.

-Habla, por qué estabas arriba de mi hermano?-

Ifrit miro con una mirada de enojo a su amigo, era demasiado sobreprotector con su hermano, puesto a que él siempre lo apoyo en todo.

-Íbamos a hacerlo, pero llegaron y arruinaron la fiesta-

Alpha habló mientras se recargaba en la pared, fumando un cigarrillo y dando una calada profunda, para después exhalar y soltar una gran bomba de humo.-¡Maldito infeliz!-

Ifrit estaba por golpear a su amigo, pero recordó el dolor que estaban pasando los dos hermanos y volteó su cabeza en dirección de Omega, él cual lo miraba confundido.

-Voy por un vaso de agua- Dijo Ifrit para salir de la habitación a pasos rápidos.

-¡Voy contigo!- Zephyr/Chair salió corriendo detrás de su amigo para poder alcanzarlo a tiempo.

El silencio en la habitación era notable, hasta que Omega se acercó a su hermano y lo abrazo, empezando a sollozar en sus brazos.

-¿Omega?- Alpha miro confundido a su hermano, apago el cigarro en la palma de su mano y regresó el abrazo a su hermano.

-La extraño todos los días que pasan, Alpha, era la que llenaba de brillo mis ojos, la mejor hermana que pudimos pedir esa navidad-Omega empezó a llorar más fuerte, siendo recibido por el calor del pecho de su hermano, el cual lo tranquilizaba un poco.

-También la extraño, esa mocosa enana nos dió la razón de seguir viviendo-

Alpha suspiro en voz alta y paso una mano por la espalda de Omega, dando palmaditas en esta, en forma de consuelo.

-Ella no tenía porque irse- Omega empezó a  tararear la canción de cuna que le cantaban a Mist para que ellos fueran a buscarle comida.

Alpha siguió el ritmo de su hermano, la luz de la luna ya estaba entrando por la ventana abierta de la habitación, alumbrando la pared de color oscuro.-Tenemos que ser fuertes, Mist lo hubiera querido, no?- Preguntó Alpha, dando un abrazo más fuerte a su hermano.

-Tienes toda la razón en eso, ella hubiera echó lo mismo-Dijo Omega, dejando salir una leve risa de sus labios.

Alpha también dejó salir una leve risa, los dos siguieron cantando la canción hasta que Omega se levantó y se dirigió a la puerta.

-Oye.. La próxima ponle candado a la puerta, no quiero llegar y verte tener sexo con Earth-

Alpha rápidamente sintió su rostro arder y asentir, mientras que Omega reía a carcajadas, sabía lo enamorado que Alpha estaba de Earth.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tengo hambre..

Una Noche Llena De  Mentiras Y Pasión-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora