3

344 17 1
                                    

Rain y Mountain estaban hablando, aunque Rain ni siquiera escuchaba a Mountain, pues estaba pensando en Phantom

Miro a Mountain y suspiro pesadamente, para después decir en voz ronca, aún estaba con un sueño inmenso pues Cumulus había perturbado su bello sueño.

-Oye.. Mountain- Dijo Rain mientras se empezaba a tronar los dedos de las manos y jugaba con sus anillos.

-Dime Lluvioso- Mountain sonríe y mira a Rain a los ojos mientras el contrario seguía jugando con sus anillos y suspiraba en voz baja.

-Vamos a un bar? Tú, yo, Swiss, Aether, Phantom, Sodo, Omega, Alpha, Ifrit, Chair, Cowbell?- dijo mientras movía su cabeza y mira a Mountain y sonríe, una sonrisa debil por el sueño.

Mountain dudo por un momento pero al final acepto, pues ¿Qué podría pasar, no?. Mountain suspiro y miro a Rain, para después tomar su teléfono y enviar un mensaje al grupo dónde estaba toda la banda, incluyendo a Papa.

-Vamos a un bar hoy?, Rain invita las bebidas- Mountain sonrío y se levanto del sofá,caminando a la mesa, agarro sus baquetas y se dirigió a la puerta de salida.

Antes de salir observo a Rain, él cual lo miraba con una cara confusa.

Mountain río y suspiro para después decir en un tono debil pero audible.

-Mira el chat grupal, te veo a las 11 en el bar que esta al otro lado de la ciudad- Mountain sonrío y sale a pasos rápidos del lugar.

Rain miro a Mountain irse y después observo su teléfono, miro el mensaje que mando Mountain y suspiro, por eso Mountain se había ido rápido.

-"Maldito idiota"- penso Rain para después levantarse y salir del lugar, miro la hora en su teléfono. 10:37, faltaban unos minutos así que Rain rápido se fue a su casa.

.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar a su casa Rain se ducho, se puso su ropa de siempre y unos lentes, tomo su teléfono y su billetera, junto con las llaves de su motocicleta.

Salió de su casa y se monto en la motocicleta, condujo hasta el lugar acordado, dentro del bar estaban, Swiss, Phantom, Mountain, Cumulus, Cirrus,Earth, Chair y Sodo.

Se acerco a sus compañeros y se sentro en una de las sillas, pidio una bebida, vodka junto con whisky.

De un momento a otro las horas pasaron corriendo y ahora eran las 12:22, todos estaban ebrios, menos Rain, Aether y Cumulus, los cuales tendrían que llevar a los demás a sus hogares.
.
.
.
.
.
.
.
.

A las 2:56 Rain se fue al baño a mojarse el rostro, tenía la cabeza agachada mientras suspiraba y sentía las gotas por su rostro. De un momento a otro sintió como dos manos lo tomaban de las caderas y se sobre salto, miro al espejo y miro a Phantom detrás de él mirando su cuerpo con una mirada seductora mientras daba apretones en los muslos de Rain, haciendo que el menor dejara escapar jadeos.

-P-phantom, detente, t-tienes p-pareja.. Mgh..- Rain sintió como Phantom metía su mano por debajo de su pantalón y empezaba a apretar su miembro semi duro.

-Shh..- fue lo único que dijo Phantom mientras empezaba a masturbar por debajo de la ropa interior a Rain,haciendo que este soltara gemidos de placer bajos.

Rain se mordía el labio inferior para intentar ahogar sus gemidos, sus labios casi sangraban y sus manos se aferraban a las esquinas de el lavado, mientras miraba por el espejo como Phantom lo masturbaba, cada ves aumentaba más su ritmo.

Phantom empezo a mover su mano y la metio por debajo de la camiseta de Rain, levanto la camiseta y la coloca en la boca de Rain, se acerco a su oído y susurro.

-No vayas a soltar la camiseta- Sonríe y se acerco a uno de los pezones de Rain y empezo a chuparlo, morderlo y lamerlo, disfrutaba ver los gestos de placer de Rain mientras lo masturbaba.

Rain no podía aguantar más, así que empezo a fingir embestidas y en un par de segundos ya se había corrido en sus pantalones y en la mano de Phantom.

Phantom seguía en lo suyo hasta que escucharon unos pasos acercarse al baño, Phantom metio a Rain a un baño, se lavo la mano y salió cómo si nada de los baños.

Rain estaba en uno de los baños con laRain estaba en uno de los baños con la mano sobre su boca, mirando su cuerpo rojo y su propio semen en su pantalón, maldijo en voz baja y se limpio con el papel.

Aunque no podía negarlo, había disfrutado que el chico que le gustaba lo masturbara. Salió del bar y condujo a su casa.

Llego y se recostó en la cama, pensando en lo que había pasado, después de unos minutos ya estaba duro de nuevo, pero no tanto así que decidió ponerse su pijama y se recostó a dormir.

.
.
.
.
.
.
.

Por fin, a dormir, tengo que alimentar a esta gente, haha, provecho.

Una Noche Llena De  Mentiras Y Pasión-OmegaverseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum