15

261 8 3
                                    

Unas semanas después, Mountain y Aether estaban en el lugar acordado que se supone que tendrían que irse ese día.

Mountain estaba abrazando a su novio por las caderas mientras apretaba sus muslos, su rostro estaba en el cuello del omega.

Aether solo soltaba pequeños suspiros de placer, estaba hablando por mensaje en el grupo de la banda.

-Están listos?, los jinetes de la muerte llegaran en 20 minutos- Aether dijo en su mensaje para después apagar su teléfono y mirar a su novio.

-Mountain, duele, me estas clavando tus colmillos- Dijo el más pequeño mientras alejaba el rostro de Mountain, el cual estaba con la boca llena de sangre.

-Tu sangre, sabe tan dulce..- Dijo Mountain, parecería estar hipnotizado por el dulce aroma de Aether.

Él omega se sonrojo y beso en los labios a su novio, Mountain mantuvo su agarré firmé, iba a meter su mano por la camiseta de Aether, hasta que Swiss, Sodo, Aurora y Cumulos llegaron y gritaron "¡Viva el amor!".Mountain río y miro a Aether, él más bajo se sonrojo y escondió su rostro en el pecho de Mountain.

-Hola, Mountain y Aether, ustedes no pierden el tiempo nunca, verdad?- Dijo Aurora mientras se recargaba en una de las rocas.

Aether y mountain rieron, se miraron y Mountain le dió un dulce beso a su novio, el beso fue correspondido al instante.

Los demás los miraban y reían, podían notar el amor mutuo de la pareja.

-No han llegado, Cirrus, Phantom y Rain- Dijo Cumulos mientras esta estaba mirando a la pareja.

Cuando la alfa escuchó esas palabras de su amiga se preocupó por, Cirrus.

Tomó su teléfono y la llamó desesperadamente, se mordía las uñas mientras la llamaba.

-Aurora?, qué pasa, estoy en camino con, Phantom y Rain, pronto llegaremos, te mando besos, no te preocupes- Dijo Cirrus mientras contestaba la llamada.-Gracias a Satanás, Cirrus, esta bien, con cuidado, dile a, Rain y Phantom que los jinetes de la muerte llegan en 10 minutos, apuren el paso- Aurora colgó la llamada y se fue con los demás.Después de unos minutos, los tres ghouls habían llegado, los jinetes de la muerte ya estaban allí.

Phantom y Cirrus hablaban, mientras Rain miraba por la ventana. Phantom miro a su amante mirar la ventana y sonrió, le dió una ceña a Cirrus de que los cubriera, la mujer cerro con la cortina la parte de ellos y salió yendo a sentarse junto a Aurora.

Por otro lado, Phantom había empezado a rocar sus dedos en el pene del menor.

Rain soltó un leve gemido y miro a Phantom algo sonrojado.

-No hagas eso, desde las últimas 3 semanas has estado llamándome, te masturbas y yo término follandome a mi almohada, mi madre ya sospecha!- Dijo mientras se sonrojaba y miraba a su amante.

Tienes razón, te he dejado con muchas ganas últimamente, cierra esa ventana y arrodillate- Demandó el más alto.

Rain hizo caso y cerró la ventana, se agachó y miro a los ojos a Phantom.

-Se bueno y empieza- Dijo Phantom, amaba darle órdenes a Rain como si fuera un perro con correa.Rain empezó a bajar el cierre del pantalón de Phantom, pudo ver como el pene del mayor estaba erecto, empezó a darle besos en la punta de su pene mientras sus manos estaban en los muslos del mayor.

Phantom gruñía de placer, miraba a Rain, esa vista ya la había visto miles de veces, pero Phantom amaba verla una y otra ves, amaba ver como Rain parecía estar en un video pornográfico.

Phantom gemía y gruñía, bajo su pantalón y ropa interior, para después levantar la boca de Rain y mirarlo a los ojos.

-Puedo correrme en tu boca?..- Dijo Phantom mientras besaba a su amante.

Rain asintió y siguió el beso, un beso lleno de lujuria y necesidad.Phantom se separó el beso y rápidamente metió su pene en la boca del menor.

Rain tosio un poco, el pene de Phantom golpeaba su garganta, lágrimas de dolor caían por sus mejillas, Phantom no le tomaba importancia y empezaba a embestir la boca de Rain.

Él menor lloriqueaba, pero aunque así dejaba que Phantom lo usará para su propio placer.

Phantom sentía ese cosquilleo familiar en la punta de su pene, sacó su teléfono, abrió la cámara y dió una última embestida, llenando la boca de Rain de semen.

Phantom no pudo con las ganas y tomó una foto a el rostro de Rain, sus mejillas rojas, la lengua de fuera con semen saliendo de su boca, que orejas rojas de la punta, que labios rojos por la presión.Phantom sonrió y miro a Rain, acarició su cabeza y lo levantó de el suelo de la carroza.

-Me tomaste una foto, maldito- Dijo Rain mientras se pasaba la lengua por la boca, agarrando los restos de semen de Phantom.

-Ahora tengo una imágen para masturbarme, no lo crees?- Dijo Phantom mientras se acomodaba la ropa y besaba los labios de Rain.

Él menor se sonrojo y miro a otro lado.

Después de tres horas llegaron a el mundo de los vivos.

Todos bajaron de las carrozas y caminaban hacía, Sister Imperator y El papa IV.

Los ghouls hicieron una reverencia y saludaron a sus amos.Sister Imperator miro a el papa y este desanimado los llevo a la sala de reuniones.

Los ghouls miraron extrañados a el papa pero lo siguieron.

Al llegar a la sala de reuniones todos se sentaron en sus respectivos lugares, miraban al Papa, él cual estaba sacando unos papeles.

-Mis queridos ghouls y ghoulettes, escuchenme con atención- Dijo el papa mientras se sentaba en su respectivo lugar.

-Pasaron algunos asuntos mientras ustedes no estaban, iré al grano, Aether..-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Feliz fin de semana, listos para perder la poca estabilidad emocional qué nos queda?

Una Noche Llena De  Mentiras Y Pasión-OmegaverseWhere stories live. Discover now