21

167 12 1
                                    

Estaba enfrente de el clero, sus ojos estaban a nada de soltar lágrimas de sus ojos, deseaba con ansias que fuera otra pesadilla.

-Rain, él está vivo- Se escuchó la voz de Phantom detrás de él, tomando su hombro para calmarlo, podía sentir como Rain empezaba a llorar en su pecho.

Rain sentía como su garganta se desgarraba, como sus cuerdas vocales podían explotar en cualquier momento. Su corazón latía fuertemente, empezaba sudar frío.

-Tranquilo, él estará bien- Phantom dijo con su voz calmante, abrazaba a su amante por la cintura, sus feromonas calmantes. Su pecho empezaba a mojarse por las lágrimas de su amante.

Después de un rato, Rain estaba en los brazos de Phantom, miraba como su amigo estaba conectado a cables, verlo tan mal le rompió el corazón. Mountain estaba agarrado de el brazo de su pareja, lloraba en voz baja.

Phantom dejo a su amante en el sofá para luego ir con su amigo y abrazarlo.Phantom dejo a su amante en el sofá para luego ir con su amigo y abrazarlo. En cuanto Phantom llegó con Mountain, este lo abrazo y empezó a llorar, sus ojos ya estaban hinchados de tanto llorar.

-¿¡Por qué él, Phantom?!-Dijo Mountain, agarraba con fuerza la camiseta de su amigo. El amor de su vida, verlo así, tan mal, conectado a hilos le destrozaba el corazón.

Phantom rápidamente abrazo más fuerte a su amigo, sus ojos querían llorar pero el no podía, algo se lo impedía.

-Él es fuerte, sabes que el esta luchando por ti y por su hijo. ¿Has intentado rastrear a los malditos qué le hicieron esto a Aether y tú hijo?-

Mountain asintió con la cabeza mientras lloraba más fuerte, miro a su pareja, él cual estaba dormido tranquilamente.

Rain miraba desde lejos mientras pensaba en como arreglar todo esto, buscaría a los malditos que le hicieron esto a su amigo.

Deseaba que todo volviera a la normalidad y que estuvieran reunidos, todos juntos.Rain se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta, donde Phantom lo llamó.

-A dónde piensas qué vas, Rain?-

Su voz sonaba preocupada, no quería que su amante sufriera lo mismo que la pareja de su mejor amigo.

-Buscaré a el hijo de perra que le hizo daño a esta banda-

Rain salió de la habitación, dejando un silencio incómodo, solo se escuchaba el pitido de la máquina de Aether.

-Es un terco, pero lo amas, no?- Dijo Mountain mientras miraba con una sonrisa a su amigo.

-Lo amo más que a mi propia alma- Phantom dijo y sonrió, mirando a la puerta, donde segundos antes había salido Rain.Había pasado una semana de lo ocurrido, no se sabía nada de cómo se encontraba Aether y, Mountain estaba bastante mal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En unos momentos subo los otros dos, perdón por no actualizar.

Una Noche Llena De  Mentiras Y Pasión-OmegaverseWhere stories live. Discover now