capitulo diecisiete (gold rush)

10 1 0
                                    


Septiembre.

Me encontraba terminando unas tareas de la universidad, no había tenido que investigar ya que Fiorella me había pasado esas tareas que a mí me faltaban, al día siguiente tenía que hacer un examen de la materia de derecho, aunque siendo sincera no me preocupaba, algo bueno de tomar clases en pandemia es poder copiar en los exámenes.

En cuanto termine los apuntes me levante de la silla que estaba frente al escritorio y me recosté en la cama...por fin, comodidad.

Odio mucho la universidad ¿ya se los había mencionado?

Estaba a punto de levantarme de la cama e ir a buscar algo de comer a la cocina cuando la notificación de un mensaje en Messenger hizo que siguiera acostada, es un poco extraño ya que yo no suelo enviarme mensajes con nadie a través de Messenger.

Leí el nombre de la persona que había enviado el mensaje, Taly. Observé su foto, la había visto alguna vez cuando iba en la prepa, una chica alta, delgada, de cabello corto con flequillo y su tipo de vestimenta que siempre llevaba era tipo emo, estilo grunge, no sé cómo se le decía a ese tipo de estilo, pero sin duda era todo lo contrario al mío.

Entre al chat y entonces vi que había eliminado los mensajes, ni siquiera alcancé a leerlos. Siempre me he considerado una persona curiosa, no podía quedarme sin saber que decían, así que le escribí.

¿hola? Discúlpame no había visto los mensajes y me apareció que los eliminaste.

No tardo ni un minuto en responderme.

Holi, es que me arrepentí, es que era una tontería xd.

No me gustaba mucho cuando las personas ponían "xd". ¿se supone que esas letras forman una carita? para eso existen los emojis. Aunque la entendía, yo también solía enviar tonterías por mensaje, es especial cuando platicaba con Robín.

tienes suerte, también suelo decir tonterías ¿que decían?     Respondí.

Esta vez me aparecía que estaba escribiendo, pero después dejaba de escribir, tal vez no estaba segura de decirme lo que decían sus mensajes, hasta que después de un rato lo hizo.

Ay dios, deja te cuento, es que conozco a una persona y esa persona me ha hablado de ti y quería contarte de esa persona, ahhhhh xd.

¿Una persona que le ha hablado de mí? Esto comenzaba a causarme más intriga. Pero me seguían causando problema sus xd.

espero que esa persona te haya dicho cosas buenas de mi ¿quien es?       Escribí.

cuéntame que me mata la curiosidad.      Añadí en un segundo mensaje.

Tampoco tardo mucho en responder, estaba literalmente en mi chat mientras yo respondía.

Si, me ha dicho cosas muy buenas, mira es que ese alguien me gusta y sé que a ti también te gustaba, ¿no adivinas?

Mi corazón se detuvo por un segundo.

Sude frio hermanas. 

Y créanme mi estado de ánimo cambio completamente en ese segundo. Aunque tal vez no era él, no debía ser él, no quería que fuera él, no podía imaginar que alguien más le gustara Robín, aunque técnicamente ya no me gusta, solo es mi amigo y estoy convencida de eso.

Lo estamos, Clara, lo estamos.

¿cierto?

Bueno, averigüemos si es él.

para Robín, con minúsculas, Clara.Where stories live. Discover now