capitulo catorce (timeless)

28 0 0
                                    

Me gusta cumplir años, de hecho, es una de mis fechas favoritas en todo el año, sobre todo desde que conocía a Robín se había convertido en una fecha más especial, se sentía mágica.

Sabía que ese día no podría verlo, pero no quería pasar desapercibida, siento que soy la persona que más obligación tiene en felicitarlo y hacer algo especial para él. Para mí, el mejor regalo que alguien puede darme es una carta o una libreta para anotar todo lo que siento, pero probablemente él no quiera una libreta, él no se considera escritor, se considera más músico (un dato sobre Robín que no les había mencionado: toca la guitarra). Así que mis opciones se reducían a una carta ya que en este momento no tenía el dinero suficiente para comprarle una guitarra o algo que le guste.

Me tomo semanas escribir esa carta, quería que fuera perfecta, que al leerla el pensara "nadie a excepción de Clara podría escribirme esto". Tenía tanto que decirle, pero tampoco quería que se sintiera de alguna manera atacado por mis sentimientos, suelo sentir mucho, soy muy sensible y tengo miedo de que eso lo asuste y decida irse.

deberíamos iniciar una tradición por nuestro cumpleaños. Le sugerí a Robín en un mensaje.

¿qué tipo de tradición? Preguntó.

bueno, estaba pensando que como eso del tag de las canciones es algo que es muy de los dos, tal vez deberíamos regalarnos una canción.

¿te refieres a dedicarnos una canción?

algo así, tipo enviarnos una canción que sea un regalo, o sea que solo sea para ti. Expliqué.

okey, ¿qué tipo de canción?

Negué sonriendo, él siempre tenía que tener exactamente claras y explicadas las cosas.

una canción en la que tu pienses "es muy Clara, es para Clara" Especifiqué.

de acuerdo, encontraré una canción que sea muy "Clara"

Y yo una que sea muy Robín.

7 de febrero.

Ha pasado un mes desde la primera vez que salí con Robín, exactamente un mes y dos días, en unos minutos sería por fin 7 de febrero, finalmente iba a llegar el primer cumpleaños en que iba a poder felicitarlo, me emocionaba mucho que llegará este día, porque no tenía idea de que esperar, solo tenía algo seguro y era la canción de cumpleaños, esa que mencionamos que sería nuestro regalo. En cuanto a mi búsqueda de la canción mis opciones se limitaron bastante, pensé que sería fácil encontrar una canción para él, en cierta forma había sido fácil, pero vamos, no podía enviarle una canción de amor, así que la opción que había elegido era Thirteen de big star.

Aunque no estaba tan convencida, había un par de partes que podían hacerle creer que era una canción de amor. Me preguntó cómo le estará yendo a él con esto de elegir la canción, probablemente mejor que a mi.

Observe la hora en mi teléfono, faltaban exactamente seis minutos para las doce, no sabía si él lo haría, no parece el tipo de personas que envía un mensaje de cumpleaños justo a las doce, aunque la verdad tampoco parece el tipo de persona que prepara un mensaje de cumpleaños, al menos no como el que yo había preparado para él. Escuche un fragmento de la canción que yo había elegido, y es que no, simplemente no me convencía, rápidamente entre a mi playlist leyendo los títulos de las canciones. Y entonces la vi.

Your song la canción que guardé cuando estuve de pijamada con Yulls, la canción de Ellie goulding, bueno más bien es un cover, busqué la versión original, era de Elton John, a él le gusta ese cantante, debía ser esa canción, el cantante, la letra, la melodía, debía ser su canción, la canción para Robín. 

para Robín, con minúsculas, Clara.Where stories live. Discover now