Cap. 9 - insidia.

115 7 0
                                    


POV Tiago

Tiago: Sóltame ya de una vez.

Victorio: No hasta que me devuelvan a mi hijo.

Tiago: Y para qué mierda me agarrás a mí en vez de a él directamente. - Intenté moverme de la silla en la que estaba atado, pero era imposible.

Victorio sonrió y negó con la cabeza.

Victorio: No entiendes nada... ¿no te das cuenta que así mi niño sentirá vuestra traición y no tendrá ningunas ganas de volver con vosotros? - me escupió esas palabras a tres centímetros de mi cara.

Belén: Sorpresa mi amor... - entró a la sala, me quedé atónito al verla.

Tiago: ¿¡Qué mierda haces acá!?

Belén: Pensé que te alegrarías... - le dio un beso a la mejilla de Victorio. - Hola papá, ¿ya tenés a Lit?

Victorio: Ni se te ocurra llamarlo así, su nombre es Mauro hija.

Todo estaba siendo demasiado confuso y muy repentino. ¿Lit es el hijo de Victorio? ¿Belén es su hermana? ¿Por qué Lit no dijo nada si Belén estuvo en nuestra casa tanto tiempo? ¿Lit sabe que Belén es su hermana? ¿Me tiré a la hermana de Lit?

Necesito salir de aquí y correr hacia la casa.

Por fin, pude aflojar la cinta adhesiva que no dejaba mover mis manos. Todavía no la solté para que no se dieran cuenta y permanecí callado e inmóvil hasta poder ver una oportunidad.

Belén: Pa, déjame con Tiago a solas. - Victorio sonrió.

Victorio: No le dejes escapar, o sino... ya conoces el castigo. - le dio un beso cerca de los labios y se fue, qué mal rollo.

Ella se sentó encima de mis piernas cara a cara. Se acercó a mi cuello para posar sus labios húmedos en esa zona mientras pasaba sus dedos entre mi cabello. Hice como que me gustó, pero realmente estaba sintiendo asco. Asco de que ella fuera una mentirosa y una espía, porque no encuentro otra razón por la que estuviera conmigo.

Tiago: Preciosa... ¿dónde fue Victorio? - fingí una voz seductora.

Belén: Ya... qué importa. Seguramente se fue a llamar a Jessica para agarrar a Lit. - me vino una sensación de rabia por todo el cuerpo.

Tiago: ¿Y si vamos fuera? Me siento muy agobiado aquí dentro y quiero besarte con tranquilidad...

Belén: ¿Acaso crees que soy estúpida? - se rio. - Voy a follarte aquí dentro quieras o no. - me mordió con suavidad el lóbulo de la oreja.

Ya no podía más con esta mujer. Saqué la cinta adhesiva de mis manos y empuje a la chica hacia el suelo. No podía soportarla más. Me levanté y caminé rápido hacia la salida, aunque ella se levantó del piso y me agarró el brazo para evitar que me fuera.

Belén: ¿¡Dónde te crees que vas!? Si sales de acá mi padre va a matarme.

Tiago: ¡Pues que te mate, zorra mentirosa! - la volví a empujar, pero se calló contra una barra de metal.

De golpe, empezó a salir sangre de su cabeza, aunque ella seguía consciente.

Tiago: Lo siento...

Jessica & Tiago PZK | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora