Cap. 24 | +¿?

1.3K 39 11
                                    


Dos meses antes...

POV Lit Killah

Me encontraba apoyado en la ventana de la habitación de Tiago, la verdad es que lo echaba mucho de menos, demasiado. Mientras me acababa de enrolar un porro, escuché como alguien entraba en la habitación y giré la cabeza. Sí, era ella, Jessica, de quien poco a poco me estaba enamorando.

Pero sé que su corazón le pertenece a Tiago, así que solo puedo morderme el labio y callar.

Lit: Jessica. - sonreí con poca emoción, ella me devolvió la sonrisa.

Jessica: ¿Sabes dónde está el jefe? - preguntó curiosa, al hablar ladeó un poco la cabeza.

Su postura era relajada y algo triste, ella también lo echaba en falta.

Lit: Fue con Ámbar. - agarré mi encendedor para prender el blunt.

Jessica se me quedo mirando extrañada y luego habló - Y... ¿quién es Ámbar?

Lit: Cierto, no la conocés. Es la hermana de Tiago, todavía no ha llegado a los 16 años y ya empieza a hacer algunas ventas. - respondí sin darle mucha importancia, por lo visto, ella se entristeció.

Jessica: Me da pena, pero espero que Duki no sea quién le dé la droga. - la miré y le sonreí con complicidad. - ¿En serio?

Lit: Le da poco, solo unos gramos de hachís, nada más. La familia de Tiago anda mal de dinero, y más sin él al frente. - inhalé el humo de la hierba quemada y lo solté lentamente.

La chica se fue sin decir nada, yo la miré mientras se iba de la habitación. Fruncí mi ceño al ver que desaparecía por la puerta. Después, escuché el sonido de varios vidrios chocando y decidí ir a ver que andaba haciendo Jess.

Entonces apareció saliendo de la cocina.

Jessica: Ahoguemos nuestras penas en alcohol. - sonrió mientras me tendía un vaso. Puso la botella de Hennesy encima de la mesa del salón.

Un tiempo después...

Lit: ¡No es cierto! - grité.

Se rio ante mi reacción - Te caíste en frente de todos, acéptalo.

Lit: Yo solo caí en tu amor. - entre risas, me arrepentí de lo que dije.

Jessica dejó de reírse poco a poco y con una sonrisa de confusión dijo - ¿Qué?

Lit: Era joda. - tomé la botella y rellené mi vaso entero, ya íbamos por el cuarto.

Se me acercó y me quitó la botella, su embriaguez era notoria. Yo también andaba algo borracho. Colocó la botella a un lado y se sentó encima de la mesa, pero cerca de mí. Me robó el vaso y bebió dos tragos de él para luego lamerse los labios lentamente. No pude evitar mirarla con atención, era demasiado atractiva.

Jessica: No sé si es la bebida pero se me está subiendo el calor. - habló en forma de indirecta.

Lit: ¿Cómo? - sonreí y la miré sin sutileza a los ojos.

Dejó el pequeño recipiente encima de la gran madera y no dijo nada más. La pelinegra se sentó con lentitud encima de mis piernas cara a cara. Por acto reflejo, puse mis manos en el borde de su cintura. Hicimos contacto visual y ella rodeó mi nuca con sus dedos, esta chica me volvía loco.

Jessica: Todo está siendo muy difícil... - me soltó.

Lit: Jess, tú eres difícil, sobre todo de entender. - bajé mi mirada hasta sus labios y suspiré.

Jessica: Puede que seas tú el que lo complique más de lo que es. - copió mis acciones.

Pero volví a mirarla, sus ojos eran preciosos, igual que toda su cara. Vi como estos brillaban a causa del alcohol y alguna droga que trajimos para acompañar el momento. Pasé mi dedos por su pelo y jugué con un mechón que agarré por el camino. Mis manos no tardaron mucho en bajar suavemente por su espalda hasta llegar a sus caderas. Me regaló una sonrisa al notar mi tacto.

Jessica también me observaba con tranquilidad, aunque más que tranquilidad era tensión. Simplemente disfrutábamos de la presencia del otro, mirarla de cerca es un paraíso para mí. Ella se acomodó encima de mí y como si de magia se tratase todo se tornó mucho más sexual. Si antes no creía lo que estaba pasando, ahora estoy seguro que lo quiero.

Jessica & Tiago PZK | +18 - lanenadeltrapWhere stories live. Discover now