Cap. 26

664 39 7
                                    

Volviendo a la actualidad...

POV Tiago

Intenté fijarme en lo que estaba pasando, esperé al momento de mi muerte ya que no sabía si aquel policía era aliado o no. Poco a poco, se fue quitando el casco que me ocultaba su identidad. Me quedé en shock al ver quién era.

Tiago: ¿¡Ámbar!? - desperté de todos los medicamentos de golpe.

Ámbar: Hola hermanito, ¿han estado bien las vacaciones en el hospital? - me sonrió y yo abrí mis brazos para poder recibirla con felicidad.

De golpe, la luz entró en el furgón y se aparecieron dos rostros reconocidos para mí, eran ellos.

Duki: ¡Llegaste pelotudo! - él también me regaló una sonrisa, detrás estaba Lit. Me saludaron y la alegría cada vez se intensificaba más, no sabía si estaba soñando o si todo era realidad.

Tiago: Esperen... ¿y Jessica? - y como si nada, se formó un silencio incómodo en el ambiente, entonces fruncí el ceño y la intenté buscar con la mirada pero no aparecía.

Lit: Ella... - se calló.

Tiago: ¿Dónde está? - cuestioné con algo más de agresividad que antes, pero seguían con la boca cerrada. - ¿¡Dónde está Jess!?

Ámbar: Ya, para hermano, Jessica no está acá. - se acercó a mí con un tono más tranquilo, pero mi ansiedad cada vez se hacía mayor.

Tiago: ...¿Dónde está Jessica? - la miré preocupado.

Ella pasó una mano por mi mejilla, acariciándola suavemente, mientras conectaba visualmente conmigo expresando decepción y tristeza. Me contagió esas emociones, o a lo mejor eran las que se estaban escondiendo dentro de mi corazón. No entendía lo que estaba pasando, mis pensamientos se bloquearon ante la falta de comunicación de parte de todos. Necesitaba respuestas y nadie me las daba, una lágrima de dolor, o más bien de una mezcla de emociones negativas, cayó lentamente por mi rostro.

Duki: Jessica se fue. - dijo secamente. Me pregunto dónde, pero supongo que no lo sabían, y si lo sabían tampoco me lo iban a decir.

Lit: Es hora de marchar, arreglen todo que vamos a la sede. - intentó apaciguar el ambiente.

Duki: Lit, vos irás con Ámbar y la llevarás a casa, yo me traigo a Tiago conmigo, luego... - hice caso omiso a sus palabras, mi único objetivo al salir de este infierno era volver a verla a ella, a Jess. Una sensación depresiva acorraló todos mis sentidos haciendo así más difícil salir de mis propios pensamientos. Quería encontrarla, lo necesitaba, ¿pero cómo iba a hacerlo?

Jessica & Tiago PZK | +18 - lanenadeltrapWhere stories live. Discover now