Veintisiete

2K 383 141
                                    


—¿Y tú qué quieres?—Preguntaba Taehyung, apenas su omega le terminó de comentar lo que el rey le dijo en la reunión que tuvieron hace un par de horas.

Los sentimientos de Jungkook eran agitados con la misma fuerza que el viento que le impedía a los copos de nieve tocar el suelo con prontitud—No sé, dime tú, por eso quise consultarlo contigo—respondió con la voz empequeñecida.

Taehyung tomó la mano del omega y besó su dorso con delicadeza—En este punto me limitaré a lo que tú desees, llevas toda la vida viviendo las decisiones de otros, quiero que vivas lo que escogiste.

Los ojos del más joven se cristalizaron, Taehyung era su alfa, pero jamás buscó imponerse a él de la forma en la que todos le advertían, sintió como el dorso de su mano fue nuevamente besado con cariño—Creo que me agobia un poco.

Taehyung estiró los labios en una sonrisa—Con que hay algo que agobia a nuestro príncipe.

—Sabes que hay muchas cosas—se quejó sin impedir que un puchero se le formara en los labios, en frente de su alfa se permitía ser débil—su carácter mimoso se desvergonzaba delante de este.

—Bueno, como pides mi opinión, me gustaría que nos fuéramos a esa cabaña en el mar, no se pescar pero podría aprender, o lo que sea... pero también sé que no has sido criado para algo diferente que luchar y ser rey, eres un guerrero excepcional y ser vigilante en la frontera es una buena opción, te restaría toda la presión de administrar los asuntos de gobierno y hacer algo que te gusta, ¿te sonó atractiva la idea, verdad?

Jungkook quiso llorar de que su alfa tuviera presente todo respecto de él, que hasta en ocasiones se aproximaba a lo que sentía—No voy a negar que se me hizo una buena oferta si paso por alto los desacuerdos que tengo respecto del gobierno de mi padre...y sumando que no se opuso a que permanecieras conmigo... 

Taehyung apretó la mano del contrario que no dejó de sostener, desde que comenzaron a dar ese paseo en el bosque a la luz de la luna—¿Podría ser un grupo pequeño el que esté de manera permanente en la zona de frontera? lo más problemático es lo que respecta al asunto de tu casta, si es un grupo de personas pequeño ya sería asunto de algunas ocasiones en las que deberías ocultar tu segundo género...¿Mhn? Porque tampoco es como que quiera que sigas viviendo con todo el agobio de estos años.

—Pensé en Min, Jung, Park y Kim—Respondió rápidamente, sintiendose ligeramente feliz de quizá contar con personas que no le reprocharan nacer omega. SeokJin parecía recuperarse de forma satisfactoria después de ingerir el antídoto, aunque aún refería no poder sentir a su lobo.

Taehyung mostró su geométrica sonrisa una vez más—Me alegra que pensemos algo similar, yo también considero que son personas a las que podríamos confiarles tu seguridad... al menos ya contamos con Kim, puede que podamos hacernos de otros aliados y eso haría todo más fácil.

Jungkook todavía no se atrevía a sonreír abiertamente pero algo de alivio le recorrió el cuerpo—temo que no todos reaccionen como él, después de todo va a ser un omega el que les dé órdenes, por eso me da miedo.

La mejilla del menor fue besada—es normal que te sientas tan ansioso, ¿pero podríamos intentar de a poco? es decir de a uno y ver cual es su reacción, los que no estén de acuerdo los desaparecemos—bromeó.

—Mi padre quiere una respuesta en la mañana—a razón de esto y de que Jungkook quería estar cerca de su alfa es que hablaban en una hora cercana a la madrugada—la retirada de las tropas se inicia cerca del medio día y quiere saber qué va a anunciar.

—Ya lo mandaste a la mierda una vez, que espere un poco más—eso sí le sacó una pequeña carcajada al más joven que se asemejó a la de Taehyung cuando escuchó de boca del príncipe que le dijo algo como "le salve el culo" al rey sin inmutarse—no creo que coloque peros si se trata de que se contemple su propuesta.

Limerencia. [Vkook] Omegaverse.Where stories live. Discover now