Veintitrés.

1.8K 401 176
                                    

"Alfa"

—¡Hasta que despiertas!

Un pinchazo, un dolor agudo, como en el alma le hizo abrir los ojos y Taehyung se encontró con el rostro en pánico de Jin, después sintió la fuerza con la que le sostenía los hombros, al parecer lo estaba sacudiendo en un intento porque saliera de su inconsciencia, pero eso no fue lo que trajo a Taehyung a la realidad fue el llamado de su omega, sonó atronador en su pecho, y le hizo doler el corazón—¿Dónde está Jung- su alteza?

SeokJin se lamió los labios—Está en su tienda, tiene que ir rápido porque algo malo está ocurriendo.

Taehyung se incorporó con algo de mareo debido a que lo hizo de forma abrupta—¿Qué pasó?

—No sé comandante, yo solo iba a comprobar cómo estaba su alteza después de que lo sacaron de la nieve, como sabe yo estoy a cargo de él y no me permitieron entrar, me patearon y dieron la orden de que nadie debe aproximarse, el rey está allí hace unos veinte minutos— Seok no lo dijo pero en el tono de sus palabras el comandante pudo entrever que tenía que ver con el segundo género de Jungkook, ¿Qué otra cosa lo pondría en ese estado de alerta?

Sin decir nada el alfa menor tomó la parte superior de su uniforme y se la fue colocando en lo que salía de su propia tienda, el inclemente frío del exterior le golpeó el pecho, como pequeños cuchillos enterrándose en su piel, iba a volverse a preguntarle a Seok hacia dónde debía dirigirse porque todavía se sentía desorientado y lo volvió a sentir en el pecho.

"Alfa"

Agradeció de tener las botas aún puestas y comenzó a correr a través del campamento hacia donde el corazón le gritaba que se dirigiera. Seok iba a su lado con el rostro surcado en pánico, sospechaba que se pudo descubrir la casta de Jungkook, el soldado no encontraba otra razón para que se formara ese alboroto, estaba afanado por llegar al príncipe para verificar su aroma, de forma sutil Jungkook le comenzó a encomendar esta tarea a él cuando Taehyung no se encontraba cerca y lo iba a hacer pero no le permitieron el ingreso.

"Alfa huye"

Taehyung ignoró el grito en su pecho que le cerró hasta la garganta, arañas de pánico comenzaron a subir desde su corazón hasta su cabeza, pero no existía forma en la que él se separara de Jungkook, ni en un millón de años por lo que corrió con más fuerza.

—Es esa—indicó Seokjin señalando la gran tienda con el índice. Alrededor de esta además de otras tiendas más pequeñas había cuatro alfas, lo único que se escuchaba era el viento que recorría la zona pero Taehyung sentía el pánico de su omega en el pecho.

—Nadie tiene permitido el paso a este lugar—habló uno de los alfas que estaba allí cuando Taehyung intentó aproximarse y levantó la mano cuando el comandante dio otro paso pese a la indicación dada—es una orden de su majestad el rey.

Un grito se hizo escuchar por encima del silbido del viento y el corazón de Taehyung se comprimió en su pecho, era la voz de Jungkook, de su Jungkook. Liberó un gruñido que hizo que el alfa que vigilaba temblara, pero no podía desacreditar las órdenes del rey porque igual iba a morir, ante el alboroto los otros tres guardias se aproximaron.

—Coman-

—Déjeme pasar.

—El rey-

—Quiero pasar—los colmillos de Taehyung se hicieron tan largos que sobresalieron de sus labios, sus ojos tintados en jade se tornaron amenazantes, un empujón de fuerza descomunal y ese alfa que osaba cortar el paso hacia su omega salió volando por los aires unos seis metros quizá para chocar con violencia sobre la nieve. SeokJin se preparó para interceptar a otro de los alfas que venía a atacarle y Taehyung se encargó de noquear a otro de los guardias en tanto avanzaba hacia la tienda donde llamaba su omega.

Limerencia. [Vkook] Omegaverse.Where stories live. Discover now