Chapter 9

153 23 1
                                    

ADVERTENCIA

Sangre en este capítulo.  Se agregaron algunas etiquetas, ¿vale?  Léalos si desea advertencias específicas.  Si no... ¿disfrutas de la semi sorpresa?
Las cosas también pueden estar un poco fuera de orden con respecto a los libros.  Lo lamento.  Principalmente pongo precio a los eventos porque quiero escribirlos y mis libros de HP reales están almacenados, por lo que no puedo verificar el orden de ciertas cosas.
    _________

Harry miró a los estudiantes mayores, jadeó, observando sus ojos asombrados.  Le provocaron un sonrojo y una especie de vértigo nervioso.  A estas alturas, ya había practicado lo suficiente como para poder... Bueno, no podía volar, pero la gravedad ya no significaba tanto para él a menos que así lo quisiera.  Con patadas y saltos podía flotar o permanecer suspendido en el aire durante varios segundos.

"Marcus Flint. Escuché sobre Longbottom. Eso fue increíble. Y mirarte incluso cuando no estás en una escoba…" puso sus manos sobre los hombros de Harry.  "Tengo que tenerte."

".... ¿Ehhh?"  Harry se rió nerviosamente con una ceja levantada.

Marcus parpadeó y luego resopló.  "En el equipo de Quidditch. Soy el capitán".

"¡Oh, claro, claro! ¡Ahora lo recuerdo!"  Harry se rió.

"Con tu estructura y bueno... habilidad, serás el mejor buscador. Es el lugar más importante del equipo".

"Nunca he tenido la oportunidad de jugar-"

"Ven a las pruebas. Hablé con el director y técnicamente no hay reglas que te impidan hacer las pruebas".  Marco le guiñó un ojo.  "Créeme, es un tecnicismo. En lo que a mí respecta, ya estás en el equipo".  Le dio una palmada en el hombro a Harry.  "Solo te llevaré a las pruebas porque el profesor Snape no te permitirá unirte automáticamente. Si él tuviera voz y voto, no te unirías en absoluto, pero el director Dumbledore dijo que no puede impedirte que pruebes.  "  Él sonrió, sus ojos intensos con una mirada malvada.  "¡Seremos imparables contigo en el equipo! ¡Imagínate los trucos de escoba que puedes hacer con esa habilidad tuya!"

Harry se sonrojó de orgullo, su mente ya giraba con una idea tras otra.  "Espera... ¿no tienes ya un buscador?"
Marco sonrió.  "Ah... rompió algunas reglas de la escuela y lo expulsaron del equipo. Es una pena, de verdad, y fue justo después de que perdimos nuestro último partido. Oh, bueno. Por eso estamos realizando pruebas. Técnicamente ya teníamos las nuestras, pero...  Estamos perdiendo un jugador, así que..." Se encogió de hombros, con una sonrisa indicando que no era una vergüenza en absoluto y que definitivamente tenía algo que ver con eso.

Harry impresionó a todos con sus habilidades e incluso después de asegurar su puesto, volaron por ahí pidiéndole que probara diferentes cosas.  Sus travesuras eran bien conocidas a estas alturas y estaban emocionados de verlos llevados en una escoba.  Saltó sobre su escoba, aterrizó con los pies debajo de ella mientras pateaba la cosa en el ángulo justo para hacerla girar y girar en el aire, atrapándola con las yemas de los dedos y haciéndola girar, lanzándose al aire, suspendiendo, y  Luego cayó y extendió la mano mientras las palabras de Madame Hooch resonaban en su mente.  Replicó la sensación de llamar a su escoba y ésta voló hacia sus manos unos metros antes de tocar el suelo.  Con una carcajada, volvió a subirse a él y se disparó de nuevo en el aire ante el aplauso de todos los que miraban.  Después de eso, los Slytherin mayores se agradaron aún más por él y le pidieron que realizara trucos en el castillo para comprobar su nuevo salto y flotar para obtener un poco de habilidad.

"¿Te lo imaginas siquiera sobre una buena escoba?"  Uno de los jugadores le gritó a Flint.

"Apenas necesita una escoba", sonrió Flint, "¡pero me aseguraré de que consiga una!"

The Riddles In Your Eyes (Traduccion)Where stories live. Discover now