Chapter 3

315 48 0
                                    

N/A:Un par de cosas para aclarar
Harry es el horrocrux de Voldy.  Absolutamente
Tom es un Baby-mort.  Él no tiene absolutamente ninguna idea de esto.  Imagina lo enojado que estará cuando tenga que pelear por Harry consigo mismo.  Eso se va a poner MOLESTO después de un tiempo XD
Revelaré cómo y por qué es como es en capítulos futuros.  lo prometo 😘
Es por eso que Tommy no puede tocarlo ni entrar a su casa.  Esas malditas protecciones de sangre.   

☆☆☆☆

Tom tenía toda la razón en su suposición de que a Harry le gustaría hacer parkour.  Los adolescentes a los que Tom había hecho pasar a Harry tenían un cariño cauteloso por Riddle.  Solía ​​distraer a los policías cuando merodeaban, fingiendo estar perdido a cambio de algunos favores.  Le robaron cosas o lo ayudaron a entrar en lugares que no podía por sí solo, en su mayoría.

Harry era tímido y los adolescentes se mostraron escépticos al principio hasta que corrieron con él y le dijeron que actuara como si lo estuvieran persiguiendo.

Quedaron impresionados.  Les tomó una "persecución" para que decidieran que podía quedarse con Riddle o no Riddle.  Harry era rápido con los pies, un buen saltador y un gran escalador.  Los adolescentes le enseñaron cómo combinarlo todo junto con cómo rodar y voltear hasta donde podía ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.  Muy pronto, se convirtió en un gato, saltando desde los tejados, escalando paredes, corriendo por las repisas... Rápidamente aprendió a dar la vuelta y rodar sin problemas y Tom no podía apartar los ojos de él.

Era difícil saber qué era magia y qué era pura habilidad la mayor parte del tiempo, pero no se estrelló como los demás.  Cada vez que se acercaba a él, se lastimaba de verdad...

Una vez, estaba colgando de una repisa con los dedos, momentos antes de deslizarse desde tres pisos hacia arriba.  Tom observó cómo se deslizaba poco a poco con la respiración contenida, demasiado lejos para hacer algo.  Iba a caer, iba a-

Y de repente estaba en el suelo sobre sus manos y rodillas.  Ninguna caída.  La caída no sucedió.  Simplemente pasó del punto a al punto b.  Nadie se percato.  Fue demasiado rápido notar cuando todos estaban dando vueltas, saltando y saltando por todas partes.

Lo más común fue cuando Harry siguió a los niños mientras saltaban de un edificio a otro a través de un espacio que era simplemente demasiado grande para que lo hiciera alguien tan pequeño como Harry, pero lo franqueó y saltó más lejos que nadie.  Y con cada salto, llegaba más y más lejos.

Tom lo vio caer de una escalera hacia un edificio de apartamentos, vio cómo su cuerpo se desplomaba y de repente se curvaba al rodar mientras con el toque más pequeño de los dedos en una repisa, se arrojaba a una piscina.

Tom quería llamarlo Gatito.  Lleno de energía ilimitada corriendo por todas partes a toda velocidad hasta que finalmente colapsó mientras jadeaba por aire como si fuera a morir, viviendo de la adrenalina mientras esperaba el tiempo suficiente para obligarse a sí mismo a levantarse y correr de nuevo.

Dudley, si era demasiado estúpido para entender la pista que dejó, nunca volvería a atrapar a Harry.  Nunca  .  Nadie pudo.  Harry, como un buen gato, solo acudía a la llamada de su persona cuando quería.  Y su persona era Tom.
Harry arrojó su mochila sobre el regazo de Tom y colocó su pecho sobre la mochila, en su regazo pero sin tocarlo directamente.  A ambos les dolía mirar otras amistades en la escuela o incluso las amistades entre los adolescentes, verlos abrazarse, verlos reír, tocarse, besarse.  Los adolescentes, especialmente todos, se besaban mucho cuando no estaban saltando como monos.  Aún así, la presión era agradable.  Agridulce, pero agradable.

Tom rozó con las yemas de los dedos las puntas del cabello de Harry, queriendo sentir lo suave que era.  Afortunadamente, fue lo suficientemente largo como para acariciar y lo suficientemente salvaje como para levantarse lo suficientemente alto en el aire para hacerlo sin correr el riesgo de lastimar a ninguno de los dos.  Después de unos momentos, se puso un guante y apoyó su mano en el hombro de Harry por un minuto.  Era un guante de horno y lo hacía parecer estúpido, pero en realidad no le importaba.

The Riddles In Your Eyes (Traduccion)Where stories live. Discover now