Chapter 6

220 32 0
                                    

En el momento en que bajaron del tren, Harry parecía un poeta que se enamora a primera vista.  Sus ojos recorrieron el terreno como un pervertido al ver algunas curvas locas y sus labios se abrieron, los dientes castañetearon un poco.

"Yo quiero-"

"No", dijo Tom, "no hasta que estemos todos ordenados y todo".

"Pero puedo simplemente... allí y allí y-"
"Cálmate Harry."

Harry se mordió el labio inferior con un puchero.

"Harry."

"¿Qué pasa, Potter?"  -Preguntó Draco.

"Es un gato", dijo Tom, "estoy tratando de evitar que corra y gire hacia el olvido. Sinceramente, gatita, ¿cómo lograste el Callejón Diagon sin escalarlo todo?"

"Oh, lo hice. Antes de que llegaras allí. A Hagrid... no pareció importarle. Simplemente se sorprendió cuando le pregunté si podía correr y luego se sorprendió mucho cuando escalé una tienda de pociones. Pero... estaba sonriendo y todo  "Sorprendido, pero feliz. Me dejó correr por todos los edificios durante unas horas antes de intentar hacerme bajar".

Eh.  Eso fue interesante.  Tom se sintió molesto porque Hagrid estaba aparentemente encantado con el extraño comportamiento de Harry y, sin embargo, sentía tanto odio hacia Tom cuando ni siquiera lo conocía.

Después de una larga deliberación, muy larga, Harry se puso el sombrero en Slytherin.  Un silencio se apoderó de la multitud.  Harry fue a la mesa y se sentó junto a Malfoy, quien lo agarró del brazo a modo de saludo.  Hizo que Riddle rechinara los dientes y empeoró aún más cuando vio a Harry estrechar la mano de varios estudiantes que Draco seguía presentándole.

Al menos Harry mantuvo un asiento libre para él.  Tom miró fijamente a su amigo, viéndolo marearse a medida que se acercaban más y más.  Cuando se sentó, ambos habían sacado sus varitas.  Dejaron escapar un zumbido suave y mágico cuando hicieron clic.

"¿De que va todo eso?"  Un chico de piel oscura, rasgos fuertes y ojos oscuros preguntó: "Theodore Nott, por cierto".

"Tom Ryddle."

"Sí, lo sé. Acabas de ser seleccionado. ¿Mestizo por lo que escuché?"

Tom asintió.

"Igual que yo", enfatizó Harry.
"Todo en nosotros es igual, incluso nuestras varitas. Tenemos núcleos hermanos", dijo Tom suavemente, acercándose para estrechar rápidamente la mano de Nott.

"¡Eso es tan raro!"  Una chica de cabello negro chilló: "¿Quizás estás unida por tu alma?"

"Definitivamente estamos unidos. No me sorprendería", asintió Tom, enfadándose ante la idea.

"Estás tratando de presumir, ¿verdad?"  Malfoy frunció el labio, "Te llevará más que un juego de simulación llegar a cualquier parte aquí con un nombre como Riddle a tus espaldas".

Tom arqueó una ceja.  "¿Celoso, Malfoy?"
"Tú deseas."  Malfoy puso los ojos en blanco.

Tom sintió una chispa de dolor de cabeza y miró a Harry, captando su mueca de dolor y siguió su mirada hasta la mesa de profesores.  Dos profesores estaban mirando a Harry.  Uno lo miraba ferozmente.  El otro… parecía depredador.

"Siento un tirón muy extraño..." dijo Tom bruscamente, "¿Tú también?"

"Me duele la cicatriz. No sé si..."  Las cejas de Harry se fruncieron.  "Espera, sí. ¡Quizás! Y... tengo hambre, ¿pero no de comida?"

"Sí", tarareó Tom, luego separó sus varitas.  "¿Aún lo sientes?"
Harry parpadeó.  "No es el hambre ni el tirón. Aunque todavía me duele la cabeza".

The Riddles In Your Eyes (Traduccion)Where stories live. Discover now