Chapter 8

179 28 0
                                    

"Háblame de la marca oscura".

Quirrell sonrió, recostándose en su silla mientras observaba a Tom.

"Había dos tipos. Uno fue lanzado al aire sobre sus víctimas para marcar dónde había estado. El otro lo grabó en los antebrazos de sus seguidores para reclamarlos".

"El segundo. ¿Qué implicaba?"

"Conectó al señor oscuro con sus seguidores. Cuando los llamó, crearía una atracción y les haría saber dónde estaba".

Los ojos de Tom se pusieron vidriosos mientras soñaba despierto con eso, una conexión entre magos, entre almas.  Suspiró suavemente, una suave sonrisa cruzó sus labios.
"¿Ya tienes una vocación con un grupo que sigue tus ideales?"  Quirrell alzó una ceja.  "Sólo tienes once años. Aún eres muy joven, pequeña serpiente".

Tom tarareó pensativo.  "Todavía no. Hay alguien a quien quiero marcar. El mío, de verdad".  Las mejillas de Tom se sonrojaron ante las palabras que salieron de sus labios.  "Muéstrale al mundo que es mío y haz que le sea imposible luchar o cambiar de opinión".  Lo último salió como un suspiro.

Quirrell se rió entre dientes.  "Lo que es nuestro es nuestro. Nunca se nos ha conocido por compartir".

"No lo compartiré con nadie", estuvo de acuerdo Tom, aunque su tono emitió una advertencia en caso de que Quirrell estuviera sugiriendo de alguna manera que con nuestro, literalmente se refería a nuestro, "Especialmente no como lo quiero".
"Entiendo el sentimiento, aunque no en lo que respecta a una sola persona", dijo Quirrell.

Tom se relajó y asintió.  "Me ayudarás a aprender este hechizo".

"¿Tienes algo en mente sobre cómo quieres que se vea?"

"Lo sé exactamente", los ojos de Tom brillaron.

"Necesitaremos crear un hechizo para vincularlo a la imagen. El hechizo es morsmordre. Puedes mantener a mordre, pero probablemente deberías crear tu propio comienzo según la intención con la que quieras marcarlo. Te daré una  Diccionario de latín para hojear. Tráeme la imagen que quieras usar y te ayudaré a superponerla para crear una imagen mágica".

Tom no confiaba exactamente en el profesor Quirrell.  De hecho, el extraño impulso de matarlo y comérselo todavía estaba presente, pero definitivamente era su maestro favorito.  Pronto, Harry sería suyo.  Todo su .

Harry notó que Tom de repente había decidido darle espacio para concentrarse en sus estudios.  Fue extraño para Tom.  Por lo general, hacían todo juntos.  Si Tom quería estudiar, Harry tenía que estudiar.  Tenían que obtener buenos resultados en la escuela.  La mayor parte del tiempo, apenas dejaba que Harry fuera solo al baño.  El único espacio que tuvieron fue cuando Harry corría y eso solo se debía a que Tom no podía seguir físicamente el ritmo.  Incluso entonces, los ojos de Tom siempre estuvieron sobre él, fijos hasta que la brecha entre ellos se cerró.

Era difícil estudiar sin Tom, pero afortunadamente los Slytherin eran un grupo estudioso.  Nott era el que estudiaba más, pero era muy callado y solitario cuando lo hacía.  Draco, afortunadamente, era inteligente y jactancioso, muy llamativo, y le encantaba ayudar a Harry a estudiar y alardear de todo lo que sabía y de lo bueno que era en eso.

Tom le había enseñado una vez que era fácil aprender de las personas a las que les gustaba presumir.  Siempre estaban ansiosos por lucirse y repetirse, demasiado ocupados pavoneándose ante cada pregunta como para perder la paciencia si les tomaba un momento darse cuenta.  Mientras Harry mantuviera un tono y una apariencia de admiración, tenía un tutor gratuito, dedicado y de tiempo completo.

Así que durante las primeras dos semanas no le importó.  Luego, el hecho de que no viera mucho a Tom realmente comenzó a asimilarse mientras pasaba cada momento libre de su tiempo con Quirrell y dejaron incluso de hablar afuera por la noche en la sala común.
"¿Qué estás estudiando sin mí?"  Bromeó Harry, echando un vistazo a un libro de maldiciones y rituales muy oscuros y violentos.  "Parece complejo".

The Riddles In Your Eyes (Traduccion)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz