𝟎𝟎𝟔

291 36 0
                                    

Pasado.

Nico.

Termine mi educación a los 17 años, como si hubiera salido de la prepa. Bueno en realidad los 8 que empezamos terminamos juntos, Hades no nos colocaba tareas tan difíciles, a veces nos tocaban misiones solas y otras en parejas.

Pero el principal trabajo que por lo menos a Alice y a mi nos ha tocado es ir donde las personas que decidieron renacer y están desperdiciando su segunda vida, mostrarles un poco del pasado de su primera vida y del futuro como les pasará si siguen con esa vida.

Algunos hacen caso del aviso pero otros no.

Aunque me gusta que me pongan misiones con Alice hacemos buen equipo, también hacemos muy bien otras actividades que no tiene que ver con la amistad, pero esos son otros recuerdos del pasado.

Unos pasos de tacón hicieron que prestara atención a la mujer de 22 años que se convirtió mi mejor amiga (amante) ella realmente se veía espectacular.

—Toma una foto te durará más—me dijo mostrando sus dientes blancos para nada manchados con su labial.

—Como no quieres que te vea si estás hermosa y sensual con esos tacos.

Y era verdad, le di una mirada descarada, me acerqué a ella y acaricié delicadamente sus piernas expuestas por el vestido.

Y era verdad, le di una mirada descarada, me acerqué a ella y acaricié delicadamente sus piernas expuestas por el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella colocó sus manos en mis hombros, invitándome a acercarme y devorar sus labios, pero cuando lo iba a hacer ella hizo su cabeza a un lado, logrando que mis labios tocaran su mandíbula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella colocó sus manos en mis hombros, invitándome a acercarme y devorar sus labios, pero cuando lo iba a hacer ella hizo su cabeza a un lado, logrando que mis labios tocaran su mandíbula.

—Lastima que debemos ir donde tu padre.

Dijo separándose, o tratando ya que no la dejé y la jale de nuevo hacía mi.

—El puede esperar.

—Nunca se hace esperar a un Dios Nico, y segundo nos ha encontrando tantas veces desnudos que ya debe de estar cansados.

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora